Ganadores del sorteo de Hawkers (una PS4 o Xbox One y 6 juegos) y nuevos descuentos

Hoy era el día en el que tenía lugar el sorteo para elegir a los ganadores de una consola PlayStation 4 o Xbox One y 6 juegos a elegir, cortesía de nuestro patrocinador Hawkers. Tal y como explicábamos en las condiciones, el sorteo de hoy de la Lotería Nacional daría los ganadores, que han resultado los siguientes usuarios:

  • Ganador de la consola PS4 o Xbox One: lugi
  • Ganador del primer juego: banderas20
  • Ganador del segundo juego: Klonoa del Viento
  • Ganador del tercer juego: thebonexp (eliminado por no tener el mínimo de mensajes)
  • Ganador del tercer juego: danaang
  • Ganador del cuarto juego: CaNe
  • Ganador del quinto juego: Tiberus
  • Ganador del sexto juego: H19
¡Enhorabuena a los ganadores! En los próximos días nos pondremos en contacto con todos para elegir los premios y realizar los envíos.

Por otro lado, mientras esperamos próximos concursos o acciones de nuestro patrocinador, Hawkers quiere ofrecer un descuento temporal del 50% para las gafas que más han gustado a los eolianos. ImagenComo recordaréis, la segunda pregunta del concurso era "qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones", y los que más éxito han tenido han sido los siguientes:

Por ello, durante toda la próxima semana podréis comprar cualquiera de estos cuatro modelos a mitad de precio introduciendo el código de descuento 50EOL.
Felicidades a los ganadores.

El no ganador se deberá estar tirado de los pelos [+risas]
Pues sí, la verdad. Felicidades a los ganadores.
Felicidades :D además me he cruzado por los foros con alguno de los ganadores y son buena gente [beer]
Toooongo, toooongo xDDD

Tenia hasta esperanzas y todo jajaja enhorabuena sobre todo al afortunado de la consola [+risas]
Esto esta arreglado, aqui EOL se vende esto no es posible, jejeje no mentira, felicidades a todos los ganadores :)
Mi enhorabuena a los ganadores.

Saludos!
Enhorabuena a los ganadores [beer]
Jo, enhorabuena y envidia a XD.

Un saludo.
Enhorabuena a los afortunados y nos vemos para la próxima. A ver si hay mas suerte. Saludos!
Que envidia!!,de la sana claro,enhorabuena compañeros.
Saludos.
Aun no me lo creo,la primera vez que me toca algo no solo en eol en 10 años,sino en cualquier sitio xD,enhorabuena a los ganadores.
Enhorabuena a los ganadores y gracias a Hawkers por hacer este sorteo :)
Felicidades a los ganadores!
Que lo disfrutéis.

Un saludo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Enhorabuena a los ganadores, el no ganador le vamos a ver muy pronto baneado por flood de mensajes jajajajajajaj

Un saludo!!
Felicidades a los ganadores. ( Otro concurso que no gano vaya gafe tengo [+risas] [+risas] ) .
CaNe escribió:Aun no me lo creo,la primera vez que me toca algo no solo en eol en 10 años,sino en cualquier sitio xD,enhorabuena a los ganadores.


Lo mismo digo!

Un usuario se ha puesto en contacto para decirme que creía que me había tocado la consola. No contábamos con el participante número 0 [+risas] [+risas] [+risas] .

En todo caso, enhorabuena a todos y gracias a los promotores por la parte que les toca!
Enhorabuena a todos los ganadores!
Felicidades a los ganadores y gracias a @HAWKERS CO por el sorteo
Enhorabuena a los premiados! [beer]
Muchas gracias! esto si que es una gran sorpresa, y yo pensando que jamas me tocaria algo de esto, gracias de nuevo!
Puta vida!, enhorabuena a los afortunados :D
Felicidades a los ganadores y gracias a Hawkers por el descuento temporal, ya tengo mis gafas de sol :D
Enhorabuena!
Y tampoco está ,mal el descuento la verdad, a lo mejor me hago con unas.
Enhorabuena al ganador del primer premio! Creo que era lugi xD
Y tambn felicidades a los que ganan un juego!
PD xq no han hecho descuento en las de dope x hawkers superior red? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las que mas molan y no hacen descuento XD
Enhorabuena a los ganadores. Sobre todo al que le ha tocado la consola
pensar que no participe por perreria, y ahora tengo un poco de envidia.
Enhorabuena a los ganadores!!!!
Felicidades ganadores, a disfrutar los premios. Y a Hawkers: Más! [hallow]
Enhorabuena champions!!!
Enhorabuena a todos los premiados,y muchas gracias a Hawkers por patrocinar este sorteo.

Ahora....a esperar el siguiente sorteo con el billete en la boca.
Pues estoy por pillarme las EMERALD ONE con el descuento :p
Enhorabuena a los premiados! [beer]
Felicidades a los ganadores, la verdad que da un poquito de envidia [+risas]

Pedazo patrocinador tenemos, como se porta [oki]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Felicitaciones a los hamijos que se han hecho con alguno de los premios.
No me lo puedo creer, creo que es la primera vez que me toca algo!
Felicidades a los afortunados y gracias a todos! :)
Enhorabuena a los afortunados, para los demás para otra vez será, que espero que haya más sorteos, jeje.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nunca me toca nada. :( espero que al menos me toque el gordo de navidad el dia que lo compre XD
Felicidades a los ganadores [beer]
Felicidades a los ganadores, y disfrutar de esos premios.

Salu2.
¡Enhorabuena a los ganadores!
Enhorabuena a los agraciados! ;)
Enhorabuena y gracias Hawkers, a esperar el próximo sorteo [oki]
¡Enhorabuena a los ganadores!
Os dejo el unboxing de las carbon black:
https://youtu.be/mEg3G7H9MP4
Qué envidia! jejeje

Enhorabuena a los ganadores, sobre todo al de la consola ;).
Enhorabuena a los premiados..
Estoy intentando usar el código pero desde el.móvil me salta constantemente a la web en dólares...
felicidades a los premiados y a disfrutar de consolas y juegos. ;)
Enhorabuena a los ganadores ;)
98 respuestas
1, 2