Ganadores del concurso Ghost 2

Acabamos de realizar el sorteo de los 10 modchips Ghost 2 para PS2, patrocinados por el Ghost 2 Team y Modzone. Los ganadores son los siguientes usuarios:
  • SalamandeR
  • Iknewthat
  • pgotera
  • porlavieja
  • Father-X
  • BADMPS
  • Zeppe
  • ELIASES2
  • tH0RiN
  • Dr_Tenma
Para recibir el premio debéis mandarme cuanto antes un mensaje privado con todos los datos para el envio (incluido teléfono).
enhorabuena a los premiados y suerte para nosotros los no... :)

salu2
Vaya, pues otra vez será...

Enhorabuena a los ganadores y esperemos al recuento por si a alguno se le olvidaba recogerlo [666]
Esperemos que los patrocinadores se porten mejor que en aquel sorteo de Transformers y la madre que parió a Atari, xD
Pues nada chicos, que otra vez sera y enhorabuena a los afortunado/as
--Modo Guay [Off]--

ME CAGO EN LA PUT**..
cawento jeje
Enhorabuena a los premiados... ahora a disfrutarlos mamoncetes [qmparto]

Saludos
y el reintregro a quien le ha tocado XD , yo quiero ser euromillonario y dejaros de tonterias jejeje 30 o 40 millones de euros y le regalo a jixo un servidor por la pati para que no tenga que estar pagando alquiler, bueno si me tocan 40 te regalo 2 por si falla el primero el otro de backup XD

saludos a los premiados y a los que no tambien ;)
a ver si hay alguno que haya hecho cheats y me toca algo en la repesca [sati]

que no, que lo disfruteis :P
¿nO ME ha tocao? ¿ y ese sobre con dinero que mande jixo? ... esque ni manipulando el sorteo me toca macho :-p EOL no me quiere :(
Venga, que se vean esas instalaciones caseras, y si os cargais la PS2, ... tranquilos, que si estan en garantia y el precinto lo quitais bien dandole calor sin que aparezca lo de VOID en ella, Sony os la cambia XD

Un saludo.
Pero postead, que parece que se os ha subido la fama a la cabeza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (No va por tí Tenma) [ok]
porlavieja eres un cabron.. ¿que haces con el mvl apagado?
Dr_Tenma escribió:Me tocooooo [+risas] [+risas] [+risas] [angelito]




Q CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... XDDDDD ratataaaa
felicidades a los afortunados :)

Saludos :)
dr tenma maricona :PP no tienes tu suerte ni na xD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
noeru_m escribió:Esperemos que los patrocinadores se porten mejor que en aquel sorteo de Transformers y la madre que parió a Atari, xD


Eso mismo digo yo, porque el concurso fue antes del verano y aún estoy esperando a que me manden lo que me tocó.

Enhorabuena a los afortunados.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me cago en Dios y en la puta madre que me parió, nunca a mí me toca nada y a los demás sí.


PUES OS LO DIGO BIEN CLARO, OJALÁ SE OS ESTROPEEN LAS PS2 JODER, siempre tocando a los demás y a mí no.

Joder.
creo que hubiera respondido mas gente si los nombres de los ganadores hubieran estado en el hilo y no en la portada.

felicidades a los ganadores [bye]
Tres años de Eol y no hay forma que toque nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Para que tanta pata de jamón y tantas cestas de navidades...ains!!
WEWEWE!!!!!!!
Me ha tocado [chiu] [chiu] [chiu]



PD:Lo dije que seria ganador [fumando] (que suerte jeje)
Sidecloud escribió:dr tenma maricona :PP no tienes tu suerte ni na xD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[fies] [fies] Jur Jur

pechelin escribió:Me cago en Dios y en la puta madre que me parió, nunca a mí me toca nada y a los demás sí.


PUES OS LO DIGO BIEN CLARO, OJALÁ SE OS ESTROPEEN LAS PS2 JODER, siempre tocando a los demás y a mí no.

Joder.


Pues si se me rompe,sera con un chip q me ha salido por la cara [qmparto] [qmparto]
enhorabuena a todos chicos.

otra vez sera [snif] [snif] [snif]



agur [bye]
enhorawena a todos xicos....los demas seguiremos comiendonos las uñas y sperando al siguiente concursete!!!
xawwwwwww
Whoauuu chicos...

3 Noticias nuevas solamente en EOL en 5 dias, y cada dia 10.000 visitantes por lo menos [flipa] , no lo entiendo, ein? pero bueno, jo, asi me gustaria tener a mi una web chavales... deben de estar forrandose...

Un saludo... y felicidades a los ganadores... [beer]
[666]
Felicidades a los ganadores y jiXo no vuelvo a ponerme el tanga de leopardo k lo sepas...siempre juegas conmigo...jejeje
Felicidades a los afortunados y aver si van saliendo mas sorteos asi q estan de lujo.
Jejej, enhorabuena a los afortunados, yo no participé en el concurso, aunque sí lo hice en el de la encuesta a los internautas, de hace mes y medio. A ver si en este me toca el portátil XD
Nada que no hay suerte en los sorteos de EOL :P

Felicidades a los ganadores, ciao.
Buenas:

A disfrutarlo, pero que conste que uno me lo debe, era mioooooooooooooooooo.

Seguro que a esto no se apuntan tantos

Un saludo
Felicidades a los ganadores.... y un sorteo de una xbox en poco tiempo, que si no voy a tener que comprarmela.


Salu2
Felicidades a los ganadores!!! viva EOL! y queremos más sorteos!! xDDD

Salu2 ;)
BR_Deckard escribió:Whoauuu chicos...

3 Noticias nuevas solamente en EOL en 5 dias, y cada dia 10.000 visitantes por lo menos [flipa] , no lo entiendo, ein? pero bueno, jo, asi me gustaria tener a mi una web chavales... deben de estar forrandose...

si, estoy seguro que se han comprado una mansion en miami gracias a los ingresos de EOL [reojillo]
Link2No escribió:si, estoy seguro que se han comprado una mansion en miami gracias a los ingresos de EOL [reojillo]


hehe, bueno, no creo que para una casa en Miami, pero si para ganarse un MUY BUEN SUELDO, pero bueno, se lo merecen, lo han trabajado, no ? [oki] , minimo sacaran mas de 1.000€/mes o mas, por lo menos, con eso se pueden hacer un concurso por mes, jeje....

Saludos y felicidades de nuevo a los ganadores.... :Ð
BR_Deckard escribió:Whoauuu chicos...

3 Noticias nuevas solamente en EOL en 5 dias, y cada dia 10.000 visitantes por lo menos [flipa] , no lo entiendo, ein? pero bueno, jo, asi me gustaria tener a mi una web chavales... deben de estar forrandose...

Un saludo... y felicidades a los ganadores... [beer]
[666]


Son bastantes más de 10.000 diarias... pero vamos que tb tenemos derecho a descansar el fin de semana no? :Ð
A los ganadores decirles que aunque no les he respondido aún he recibido sus mensajes (bueno, me faltan por contactar Iknewthat y BADMPS).
jur jur.

se acabo pelearme con el cog

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
JOJOJOJO pues me ha tocado, increíble...llevo una racha!

Me toco una Xbox con juegos hace poco, ahora este modchip...
¡GUIROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

ME TOCO. A VER SI CON LA LOTERIA TENGO LA MISMA SUERTE.

GRACIAS EOL.
alguien lo ha recibido???
Yo,el viernes creo q me llego
Buenas:

Yo no le he recibido aun, pero espero que cuando me toque me lo manden X-D , tranquilos que todo llega.

Un saludo
42 respuestas