Concurso Ghost 2

Ghost 2 y Modzone quieren sortear 10 modchips Ghost 2 para PS2 y PSTwo entre los usuarios de EOL. Para entrar en el concurso tan sólo tenéis que contestar en este hilo, un único mensaje por persona (el uso de clones será sancionado). Mucha suerte a todos.
AMETSA escribió:Ya tiene ganador


Para mi otro no? xd
Aviso que este no es el hilo en el que hay que postear para participar en el sorteo.
Solo sortean el chip, ¿no? (vamos, que no viene incluida una ps2 X-D)
evidentemente xD.

por cierto, cuando se conoceran a los afortunados?
Queremos mas concursos... xD [ok]
haber si me toca la pava ...
Pues yo me apunto. Gracias a Modzone, sois los mejores con diferencia.

Un saludo para todos.
HaDeSh escribió:Queremos mas concursos... xD [ok]


por pedir... ¿no? xD
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Yo tambien me apunto
Yo tmb me apunto y a ver si me tocaaa
Pues quedo apuntado.

Un saludo a Modzone, los mejores con diferencia.
^^ igual gasto toda la suerte que me queda para este año con este sorteo ^^
TODOS!!! escribió:YO TAMBIEN ME APUNTO


No es en este hilo donde hay que apuntarse!!! hay que pulsar en el link de la noticia meloncetes ^_^
Muy buena esta iniciativa
:-O
Estos concursos tan de puta madre... gracias.
Compadreeeeeeee yo tb me apunto X-D ....joer k la pexa d juegos ke ai aora un gosht 2 es lo k ace falta
Una duda
¿Este concurso es valido para residentes de otros paises?
Pues lo q pone es "entre los usuarios de EOL" , pero amos q eso te lo dirá 1 admin mejor.
No me han comunicado ninguna limitación así que en principio es válido para usuarios de todo el mundo.
En cuanto a cuando se realizará el sorteo, no está decidida la fecha pero más o menos cuando deje de apuntarse la gente en el hilo...
Buenas:

No recuerdo un hilo tan visitado como el que está dando lugar este otro, vaya tela, como se nota lo relagalo X-D , que conste que yo tambien me he apuntado para que junto con otros nueve, sea uno de los agraciados, de hecho, solo van a regalar 9, el mio es seguro [jaja] .

Un saludo y que cunda el ejemplo.
La verdad es que sí, el número de concursantes está siendo bastante alto, ya veremos si luego los ganadores ponen el chip de adorno colgado en la pared o que.... :P
jiXo escribió:La verdad es que sí, el número de concursantes está siendo bastante alto, ya veremos si luego los ganadores ponen el chip de adorno colgado en la pared o que.... :P



Jajajaja, yo ya lo comente en mi participacion, quien lo pusiera, seria un punto que postease la foto del chip puesto, yo desde luego lo pondria yo ... y es que despues de poner unos 6 chips al dia durante ya unos dos años ... como que no me supondria un problema XD

Un saludo.
jeje, nose si llegaré tarde, pero aki m apunto yo XD
Buenas:

Si solo lo haces aquí, pues la verdad es que no es que llegues tarde, es que no llegas nunca X-D .

Tienes que accede al enlace del primer comentario de este hilo y decir lo que te plazca para concursar.

Un saludo
27 respuestas