Ganadores del concurso de Final Fantasy XIII

1, 2, 3
Felicidades, a ver si hay mas suerte en la próxima [+risas]
Para variar no me toca nada xD
Muchas felicidades a los ganadores
En fin... por lo visto el vudú es insuficiente para ganar algo aquí... la proxima vez habrá sobornos [rtfm] :cool:
Felicidades a los 5 afortunados.
Jop >.< Enhorabuena a los afortunados xD
[buuuaaaa] otra vez sin ser ganador [buuuaaaa]
Enhorabuena a los afortunados. Disfrutad del juego, que es un juegazo en toda en regla digan lo que digan. :)

Saludos.
Enhorabuena y a disfrutarlo. :p
Si es que somos demasiados!!, es muy dificil que me toque xD, felicidades a los ganadores
Pues nada, felicidades a los agraciados :)
Felicidades. Os lleváis un juegazo (Yo ya casi lo tengo finiquitado con 50 h.)

Al principio puede ser un poco monótomo, pero mientras vayáis entrando en la historia y consiguiendo habilidades mejora mucho (Aunque supongo que esto ya lo sabéis XD)
El nombre de uno empieza igual que el mío, casi casi

Felicidades ;)
Uno no siempre va a tener suerte xD
Es mas facil que me tocque el euromillon a un sorteo de EOl XDD

Que les den por cu..digo Felicidades XDD
Si hay suerte que alguien renuncia jajaja, me podeis avisar [chulito]

Felicidades a los ganadores
Gano la Xbox 360, con un marcador a justado 3 - 2 xDDD

Disfrutarlo :)
Sigue Buscando, siempre pasa lo mismo es igual que en los rasca y gana nunca me toca nada.

Bueno, pero hay que saber perder, asi que mi enhorabuena a los ganadores y espero se pasen los 5 el juego y comenten a que sabe un FF GRATIS XD. [bye]
ToyLoco escribió:Gano la Xbox 360, con un marcador a justado 3 - 2 xDDD

Disfrutarlo :)


Es que esta mas barata la version del 360 [+risas] [+risas] [+risas]
Felicidades a los ganadores [ginyo]
Pena no haber estado en esa lista, habéis tenido suerte y os felicito a todos por ello.
Bueno, pues me ha tocado y no me lo esperaba (de hecho me acabo de enterar). He mandado el privado y espero que no sea demasiado tarde. Di por supuesto que a los ganadores se les avisaría individualmente o que habría una noticia en la portada (que se me habrá pasado seguro). Jo, que ilusión.
Felicidades a los ganadores :)
mxypltzx escribió:Bueno, pues me ha tocado y no me lo esperaba (de hecho me acabo de enterar). He mandado el privado y espero que no sea demasiado tarde. Di por supuesto que a los ganadores se les avisaría individualmente o que habría una noticia en la portada (que se me habrá pasado seguro). Jo, que ilusión.


Te odio... ¬¬

Jajajajajaja no es cierto compa, de todos modos yo estoy del otro lado del continente en mexico. [+risas]
125 respuestas
1, 2, 3