Ganadores del concurso de Divineo

Con un día de retraso, acaba de celebrarse el concurso de nuestro patrocinador Divineo, en el cual se sorteaba una consola chipeada y una grabadora Pioneer DVR-107 entre todos los usuarios de la web que hubieran escrito un mensaje "útil" en los foros de consolas o PC durante los últimos tres meses. Los ganadores han sido los siguientes:

·Consola chipeada (PS2 o Xbox): softice, gracias a este mensaje.

·Pioneer DVR-107: GC_46, gracias a este mensaje.

Los dos afortunados tenéis de tiempo hasta el próximo sábado para enviarme un email o mensaje privado con los datos para el envio, y en el caso de softice la consola elegida, de lo contrario volverá a repetirse el sorteo.

Agradecer a Divineo la iniciativa, y al resto de usuarios desearos más suerte la próxima vez ;).
enhorabuena a los premiados :D
Cachisss!! :-p


Enhorabuena a los afortunados [360º]
Pues nada que disfruten ese regalito los afortunados!! ;)
Buenas:

Que lo disfrutesis.................. [beer]

Un saludo
Una genial iniciativa, a ver si se repite mas a menudo jeje :D :D :D
Felicidades a los afortunados :o
Vaya tongo. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

































































Que no, enhorabuena a los 2 :-p
Pues nada, solo deseo que los 2 no se enteren y que se repita el sorteo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Que no, no soy asi de borde, mi enhorabuena a los afortunados [ok] [ok] [ok] [ok]
los dos son de Barcelona !!! Aqui hay tongo seguro :-P

q no, es coñita, enhorabuena a los dos [oki]
QUE? POR DIOS ESTO FUE ARREGLADO!!! AQUI SE HIZO TRAMPA.

Y TODO LO QUE LE PAGUE A LOS MODERADORES PARA GANAR DONDE QUEDO?

jajajajaja
es joda.

Felicitaciones.
Enhorabuena para los dos afortunados ganadores.
Quizas en otra ocasión... :p
Saludos
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa] no es justo, jiXo, despues de lo de la otra noche me prometistes que ganaria.... [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

























[poraki] no en serio, muchas felicidades a los 2 y que disfruteis el premio!!! [oki][oki][oki][oki][oki][oki]
jur, que los dos son catalanes. Entonces nos os preocupeis que se enteran seguro. [poraki]
joooo esto es un timooo :'(

felicidads a los ganadores
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Se sorteaba una consola modificada para una persona que escribiese mensajes????? desde cuándo??? pfrrfrffr, sinceramente, que puedo decir.

Que la disfruten porque... ahora en éste minuto me acabo de enterar que de escribir mensajes se dan premios. Si que está EOL generosa (y rica [sonrisa] ) sinceramente, yo no lo sortearía [risita]

Pero cada cual su mundo...
No si ya sabía yo que a mi no me tocaría xDD

Felicidades a los dos afortunados... si alguno no quiere su premio yo me ofrezo voluntario para recibirlo :D

[bye]
Pues que he quedado sorprendidisimo.
Yo crei que los mensajes que se valorarian utiles serian del tipo tecnico.Por ejemplo alguien que se currase un tutorial para fabricarte tu propio reproductor de mp3 con un carton de leche(vacio) un lapiz de carpintero.

En cualquier caso, felicidades a los afortunados y que si no lo quieren aqui tienen un sufrido compañero que aceptaria la pesada carga de rocojer el premio, evitandoles asi las molestias.


Saludos
Felicidades a los 2, que aprovechen al maximo estos regalos "bajados" del cielo xD
Me cachis.... con la falta que me hacia una Xbox....


[enfado1] [enfado1] [enfado1]



Felicidades a los ganadores (aunque por dentro me muera de envidia,s eso si sana.)

Bye
cibernox escribió:Pues que he quedado sorprendidisimo.
Yo crei que los mensajes que se valorarian utiles serian del tipo tecnico.Por ejemplo alguien que se currase un tutorial para fabricarte tu propio reproductor de mp3 con un carton de leche(vacio) un lapiz de carpintero.


Entonces serían pocos los participantes :). Como ya dije en su momento un mensaje "útil" es que tuviera contenido y sirviera para algo, que no fuera una respuesta tonta con 2 smilies ni la típica pregunta repetida que se ha contestado mil veces...
hoooooooooola, si ke me he enterado, no se repetirá el sorteo.... XD

la verdad es ke ha sido de kasualidad, taba yo mirando lo del E3, ke se habia akabao, y eso, y debajo veo lo del concurso y... el nombre de los ganadores. no sabeis la ilusion ke ma exo, nunka mabia tokado nada (en un konkurso, otras kosas si ke man tokado... XD) y ha sido una sorpresa muy grande. en un minuto le he enviado el MP a jixo, y kon la emocion le he tenido ke enviar un segundo MP para decirle... la consola ke keria.... pero weno, gracias a DIVINEO y komo no, a ElOtrolado.Net!
softice escribió:hoooooooooola, si ke me he enterado, no se repetirá el sorteo.... XD

la verdad es ke ha sido de kasualidad, taba yo mirando lo del E3, ke se habia akabao, y eso, y debajo veo lo del concurso y... el nombre de los ganadores. no sabeis la ilusion ke ma exo, nunka mabia tokado nada (en un konkurso, otras kosas si ke man tokado... XD) y ha sido una sorpresa muy grande. en un minuto le he enviado el MP a jixo, y kon la emocion le he tenido ke enviar un segundo MP para decirle... la consola ke keria.... pero weno, gracias a DIVINEO y komo no, a ElOtrolado.Net!


cabronazo con suerte!!! XD

yo como zoi mu cotilla, podrias decir que consola has pedido?
Y yo que pensaba que iba a ganar con mi articulo juegos con conectividad con gba Oooh
Ainx... si es que tengo que dejarme los mensajes con smileys. [360º] [360º] [360º]
¡Enhorabuenas a ambos dos!...¿Para cuándo el próximo? X-D
enhorabuena chavales, ahora no me puedo creer que esos mensajes sean los ganadores, sobre todo el de la parienta y los 70?. o yo he leido mal o algo hay mal, o el servidor de eol que peta mas que mi abuela, algo falla aqui, si esos mensajes son utiles..... yo soy la ostia en verso.

me la suda los premios, pero he leido a gente que lo merecia mas, y no desmerezco a los ganadores que con todo mi respeto ya les he dado la enhorabuena, pero esto huele mal.
Por dios, no me seais mal pensados anda.... felicidades a los ganadores... ;-)
me he kojido la XBOX, aunke la parienta un poko mas y me mata: keria jugar al final fantasy X. yo tmb me he sorprendido al ver ke ese mensaje era el ganador. si te has leido entero el mensaje, le akonsejé al xaval un volante para ordenador el mio, ke me lo regaló la parienta y le kostó 70€ , y le indiké donde podia pillarlo y por kuanto. (en realidad le dí el enlace de pricoinsa...) supongo ke si hubiera posteado "huy, ke xulo eso de los volantes para ordenador, komo molan, pero son karos, eh?" no se habría konsiderado un post util....y no habría entrado en el sorteo; proke era eso, un sorteo entre todos los post, ni mejores ni peores. ya he dicho ke me ha sorprendido muxo ke fuera kon ese mensaje, pero weno, he tenido suerte y punto.
y los 100€ ke le transferí a jixo no han tenido nada ke ver...vale?

PD.: lo de los 100€ era broma
PD.: fueron 200€
PD.: esto último tmb era broma
Felicidades!

y joer, alguno se pasa un poco... era un sorteo lo sabiamos desde el principio, y tambien se dejo claro que era considerado mensaje util. No se trataba de currarse el mejor tuto o la mejor respuesta a la pregunta mas dificil, sino de tener suerte.

pues eso, q muchas felicidades y a disfrutar los premios!
Mi enhorabuena a los premiados. [fies]

Saludos!!
si, si lo veo muy util, rectifico ya he dicho que enhorabuena a los campeones, pero me he pensado que serian premiados aquellos que hiciesen algo mas util, no digo que decir que un volante mola y decir lo que vale y decir donde lo puedes comprar no sea util, pero hay documentos que se curran algunos, que los veo mas utiles, esta claro que no me los curro yo, por eso he quedado sorprendido, ehhhh pero que util es tu mensaje, ahora considero mas utiles otros, a lo mejor al chaval le has alegrao el dia, o a un par, pero hay tutoriales que nos alegran el dia a todos los poseedores de una de estas consolas, sin que nadie se ofenda, yo quizas pensaba que el premio se le daria a un post, mas util, y no te ofendas y te repito que enhorabuena. a ti y al de la pioneer. simplemente que creo que hay post mas utiles, pero entonces no seria tan... repartido el premio porque solo lo ganarian los gurus que se meten hasta el fondo de estas consolas, asi que veo bien que haya tocado el premio a un post util, en vez de a uno muy currado, simplemente es que me esperaba otra cosa yo, pero ya te digo, lo veo bien, asi cualquiera puede participar. y saludos enhorabuena, y a la parienta le toca la mitad eh! ;)
Alaaaaa, que suerte! Felicidades a los 2 premiados, que lo disfruteis [oki]

(La X-box es edicion especial con "elotrolado.net" grabado en la carcasa? [666] )
joer, muchas felicidades... que vayan aprendiendo los demás sponsors de como hay que patrocinar una página y tener a los clientes contentos.
Ivaner, era un sorteo, no un premio al "post más útil del foro".
Suerte a los premiados y ya me pasare de noche por su casa para recoger mis regalos. XD
jiXo escribió:Ivaner, era un sorteo, no un premio al "post más útil del foro".


Exacto,y lo hacia divineo el sorteo,no? Bueno,yo malegro por los 2! Felicidades companys!! [oki]
Ante todo muchisimas gracias JO-TA-KE ya q me enterado gracias a ti!!!!!!! gracias company!!!!!!! [tadoramo]
Tmb quiero agradecer especialmente a Divineo por la iniciativa y como no a ELOTROLADO!!!! milessssssss de graciassssssssssssss.
Y como dice mi compañero afortunado es la primera vez q me toca algo y estoy super ilusionadoo!! ufffffffffff miles de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
GC_46 escribió:Ante todo muchisimas gracias JO-TA-KE ya q me enterado gracias a ti!!!!!!! gracias company!!!!!!! [tadoramo]
Tmb quiero agradecer especialmente a Divineo por la iniciativa y como no a ELOTROLADO!!!! milessssssss de graciassssssssssssss.
Y como dice mi compañero afortunado es la primera vez q me toca algo y estoy super ilusionadoo!! ufffffffffff miles de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!



Jejejje,ueno,ya sabes q me pasaré por tu ksa....... [jaja] [jaja] [jaja]


y de nada hombre,q pa eso tan los amigos! :-)
solo escribo este post para decir ke, habiendo avisado ayer a jixo, a las 11 de la noxe, él me contestó enseguida a mi MP y Divineo se ha puesto en kontakto konmigo esta mañana para preguntarme ke xip le ponian a la X y kon ké juego la keria (de entre dos packs posibles). Estoy flipando, kon jixo por su velocidad, y kon DIvineo por su amabilidad, el xaval ke ma llamao es super enrollao y muy amable. No es peloteo ni muxo menos, pero me enteré ayer ke era el ganador, y hoy me la preparan, mañana la envian y el mierkoles la tengo en kasa. Ojalá todo fuera así siempre. Desde luego, si esta WEB trata a sus klientes de la misma manera ke me está tratando a mi, se merece un 10. Saludos y gracias por todo! [amor]
jiXo escribió:Ivaner, era un sorteo, no un premio al "post más útil del foro".


ya ya si ya me he dado cuenta, era yo que iba equivocado de concepto.

por eso digo que mejor asi habian mas participantes y de pm, a la proxima que divineo le apetezca, a ver si hay suerte para otros y estas cosas hace que la comunidad esta sea mas grande, a ver si los otros patrocinadores tb se estiran.
Eol crece, no creo que pensarais cuando empezasteis que creceria tanto esto, pero la verdad es que la gente de aqui es de puta madre y hay un amplisimo temario.
lo dicho, suerte a los ganadores y que a ver si los patrocinadores, toman ejemplo. Saludos.
Jony_Walker escribió:jur, que los dos son catalanes. Entonces nos os preocupeis que se enteran seguro. [poraki]


Bueno... supongo que hay que tomarlo como una broma... en fin...no comment

felicidades a los dos.
ya la tengo en kasa! hoy a las 12 de la mañana, me ha llegado la consola...es una caña de máquina. Ahora solo falta aprender a "explotar sus inconmesurables posibilidades".Lástima que no tengo cámara digital, sino os ponia unas fotillos.Un 10 para Divineo y otro para ElOtroLado, por supuesto!salu2
Enhorabuena, venia con su caja orginal y todo?

que chip le has puesto? X.BIT?
si, venia kon la kaja, la de la edicion especial del splinter cell pandora tomorrow. me pillé el smartXX, fué el ke me rekomendó el xaval de la web. es la bomba, tiene 4mb de memoria, tiene el XBOX media center, puedo reproducir DIVX y MP3... etc. Es la kaña. Les voy a kallar la boka de golpe a todos los ke me criticaron por pillarme la XBOX pudiendo elegir la PLAY2. y el splinter cell tambien tá mu wapo; me dieron a elegir entre el pack del halo y el midtown madness3 o el del splinter cell.
y vuelvo a repetir, ke me la han traido en 2 dias. increíble. he llamao a Divineo para darles las gracias y man dixo ke kualkier duda o problema les haga una llamada.Increible.encima ke me la regalan, me dicen eso.son lo mejor!.evidentemente no voy a llamar para preguntarles nada, solo faltaria eso, ya me apañaré por estos foros para "explotarla", aunke kon lo novato ke soy... weno xikos, dejo de poneros los dientes largos [barret]
salu2 [ok] [ok] [ok]
44 respuestas