Ganador del sorteo EOL-Skynet Shop

Felicidades!!Ahora te toca disfrutarlo.Saludos [qmparto]
Enhorabuena al ganador y a EOL por seguir haciendo sorteos de estos de vez en cuando.
ya sabia yo q no iba a ganar.
Enhorabuena al premiado
Siempre supe que no iba a ganar, pero lo importante es participar no? X-D
Felicidades al ganador! ;)

Salu2 ;)

Y suerte a todos en el proximo... si esque hay más... ein?
Tongo! Tongo! Exijo una revisión ante MI NOTARIO! [666]

Nah, es broma, mi enhorabuena al ganador... [beer]
Pacopi escribió:La casa salmotene, no nos moveran.. casa del salmonete no nos movera... (bis) cawento


Me apunto!! Todos a casa de salmonete xD con las tiendas de campaña!! jajaja

jaja Enorabuena men
Enhorabuena el_Salmon, que lo disfrutes.

saludos


PD: Teniendo en cuenta que somos 55686 registrados y que ya he participado en 3 o 4 sorteos, por probabilidad sólo me quedan 55683 sorteos, eso está chupao.
Enhorabuena al ganador. ¿Ganaré algún sorteo de estos alguna vez? [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena al premiado [uzi]
¡ GRACIAS !

Os debo unas [beer] a todo el staff de EOL

¡¡¡ GRACIAS !!!

Parece que soy el ultimo en enterarme de las cosas, como siempre [agggtt]. Es que vivo en Leganés, y por aquí estamos en fiestas y no visito mucho Internet por falta de tiempo.

¡¡ Muchas graciass !!
Felicitaciones para el ganador! ahora a disfrutar [360º]
Felicidades el_Salmon!!
Felicidades....el_salmon.
Esto.....quiero un premio xD
salu2
Quiero Felicitar al Pescailla por la suerte que ha tenido.
La verdad es que ha sido un sorteo con muchos participantes.Asi presta organizar algo.

Solo me queda decirle a el_salmon, que se ponga en contacto con nosotros en theskynetshop@yahoo.es, o llamando a nuestro numero de telefono,

informacion en nuestra pagina http://www.skynet-shop.com

PD. Ponte en contacto con nosotros, o mandanos tu direccion de email, mas que nada, porque no te hemos pillado por tfno. XDD

A los demás nada mas que deciros que intentaremos hacer unos cuantos sorteos mas si la cosa sigue tirando hacia arriba, asi que si quereis dar ideas de que quereis que sorteemos, pasaros por la pagina, y mirar a ver que se os apetece que sorteemos.
(Queremos una participacion tan grande como en este sorteo, o mayor todavia , XDD)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hostras, esa tienda fisica esta en Xixon? Donde? Teneis todo lo q hay online? Peluches y muñecotes incluidos? Jur jur seguro q si sorteais una XBOX360 os ganais mucha publicidad xDD

Salu2
Estamos en Gijon , C/San Juan de la Cruz, nº 4.

Y todo lo que está en la tienda está actualizado online. Asi que si hay stock, lo tenemos aqui, para sobar. y babarlo, pero a distancia....XDD.

Lo de la XBox, ya me gustaría...depende de lo que suban las ventas online... [looco]
cyberdyne escribió:...


[flipa]

Mi nick o_o
69 respuestas
1, 2