Ganador del sorteo EOL-PlayOcio

1, 2, 3
Nunca me toca nadaaa [buuuaaaa]
Felicidades al ganador.
¿No hay más?

Que raro, eol sin sorteo... si es que llevábamos ya más de un mes y medio sin parar. xD
Enhorabuena a disfrutarla [fumando]
Felicidades por tu nueva consola.
Enhorabuena, que la disfrutes! :)
enhorabuena al ganador!!!! :p
la próxima vez a lo mejor hay más suerte, :)
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena, supongo que otra vez será [+risas]
Enhorabuena a Flint ya que es un usuario asiduo del foro y activo que es lo importante! un saludo a ver si a la próxima...
joer que suerte!! son unos reyes tardios pero vaya reyes!!
mucha gente participando, unido a mi mala suerte ---> no me tocará en la vida! jajaja
enhorabuena al ganador! disrutala ;)
jo por que nunca me toca ni algo
¿Para qué quiere un enano una consola? >.<
Enhorabuena.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Enhorabuena, que la disfrutes. [beer]
Felicidades!!! A disfrutarla mucho pues.
Felicidades al agraciado. [sonrisa]
¡Enhorabuena! tio,ahora a disfrutarla [bye]
FanDeNintendo escribió:
Boaz Welles escribió:Otro con mil y pico mensajes. Sospechosamente sospechoso.... Se supone que es un sorteo, no el premio a la fidelidad de EOL... Tooonnnnn....
Le estoy cogiendo una tirria al Playocio. [enfado1]

Saludos ¬¬


Pues en mi opinión es lo mejor, tenías que haber visto los sorteos antaño. No sienta nada bien que se lleven los premios usuarios que sólo han posteado cuatro veces y las cuatro en hilos de sorteos. Por lo menos así se recompensa de alguna manera las aportaciones de los usuarios activos del foro.

Que no lo llamen sorteo entonces. Eso es otra cosa.
Boaz Welles escribió:Que no lo llamen sorteo entonces. Eso es otra cosa.
Si no te gusta, te ofende que el azar haya hecho que en los dos últimos sorteos y únicos que has estado hayan ganado gente de 1000 mensajes y ofendes a los demás tanto al organizador (EOL) como al ganador (yo) dando a entender que ha habido tongo, pues la solución a tu problema es no participar. Creo que los otros miles de usuarios del sorteo te lo agradecerán en el futuro. XD
Felicidades Flint, me alegro por tí. ¿Tongo? creo que hay que saber perder...
Que la disfrutes suertudo XD
Enhorabuena al ganador.
Haber si tengo mas suerte en el siguiente xD
Por que nunca me toca nada???

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Flint escribió:Si no te gusta, te ofende que el azar haya hecho que en los dos últimos sorteos y únicos que has estado hayan ganado gente de 1000 mensajes y ofendes a los demás tanto al organizador (EOL) como al ganador (yo) dando a entender que ha habido tongo, pues la solución a tu problema es no participar. Creo que los otros miles de usuarios del sorteo te lo agradecerán en el futuro. XD

Shhhhhh :o
Casi, sólo por uno XD .

Un saludo.
Enhorabuena al ganador!
Enhorabuena! disfrutala!
enhorabuena al ganador! A DISFRUTAR!! [buenazo]
118 respuestas
1, 2, 3