Ganador del sorteo EOL-Opirata

enorawena tio, disfrutala!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Felicidades.
Ya sabía que no me tocaba [+risas]
Felicidades! :)


Ya me tocará. :-|
Ains que bien sienta desayunar antes de ir a recoger tu nuevo coche, consultar con el iphone la web y darte cuenta que te ha tocado una hermanita para la PSP xDDD pues nada me pillais yendome asi que luego os mandare el privado. Saludos a todos!
KoRssO escribió:Ains que bien sienta desayunar antes de ir a recoger tu nuevo coche, consultar con el iphone la web y darte cuenta que te ha tocado una hermanita para la PSP xDDD pues nada me pillais yendome asi que luego os mandare el privado. Saludos a todos!


Desayunar a las 10 i piko ¬¬
Que vidorra se gastan unos y encima les tocan los sorteos, eso es una flor en el culo y no la del Capello.
A disfrutarlo.

Saludos
Felicidades, que la disfrutes.
weno, sabia que no me iba a tocar.. asi que.. a disfrutarla socio! felicidades
jo!! si dije que me iba a tocar a mí!!!!!
aaaaaaaaay paaaayo, te bui a pone bela neegra pa ke te salgan veinte pixeel mueeetooooo....


fuera coña; me alegro chavalote, que la disfrutes ;) (a ver si alguna vez me toca algo a mi :P)
Felicidades, so cabrón [risita]
Enhorabuena al ganador, a mi nunca me toca nada :( :(
Manfred escribió:
KoRssO escribió:Ains que bien sienta desayunar antes de ir a recoger tu nuevo coche, consultar con el iphone la web y darte cuenta que te ha tocado una hermanita para la PSP xDDD pues nada me pillais yendome asi que luego os mandare el privado. Saludos a todos!


Desayunar a las 10 i piko ¬¬
Que vidorra se gastan unos y encima les tocan los sorteos, eso es una flor en el culo y no la del Capello.
A disfrutarlo.

Saludos

Si bueno, es lo que tiene currar en la hostelería, que no madrugas mucho. Y de vidorra nada, que me tiro todo el verano currando para ayudar a mi madre divorciada y en el paro, el invierno estudiando, y me acabo de comprar un coche de segunda mano del 95 por 1.000€ porque no puedo tener nada mejor :(

Pues eso, ya mandé el privado. Que tengáis más suerte la próxima vez gente [sonrisa]
Felicidades al ganador.

En cuando a mi... a la proxima cae [fumando]
KoRssO escribió:
Manfred escribió:
KoRssO escribió:Ains que bien sienta desayunar antes de ir a recoger tu nuevo coche, consultar con el iphone la web y darte cuenta que te ha tocado una hermanita para la PSP xDDD pues nada me pillais yendome asi que luego os mandare el privado. Saludos a todos!


Desayunar a las 10 i piko ¬¬
Que vidorra se gastan unos y encima les tocan los sorteos, eso es una flor en el culo y no la del Capello.
A disfrutarlo.

Saludos

Si bueno, es lo que tiene currar en la hostelería, que no madrugas mucho. Y de vidorra nada, que me tiro todo el verano currando para ayudar a mi madre divorciada y en el paro, el invierno estudiando, y me acabo de comprar un coche de segunda mano del 95 por 1.000€ porque no puedo tener nada mejor :(

Pues eso, ya mandé el privado. Que tengáis más suerte la próxima vez gente [sonrisa]


La cuestion es quejarse... xD

Enhorabuena y disfruta de tu nueva y flamante DS :)
Esto es peor que la loteria...es imposible que toque!
Sí toca, hombre. Si el tongo es a tu favor...
Y le toca a uno que tiene un Iphone y una PSP, de esos "baratitos". Como es la vida.
En fin, felicidades Korsso. Que sigas teniendo fortuna.
67 respuestas
1, 2