Ganador del sorteo EOL-Juegosdiarios.com

Felicidades y a disfrutar [poraki]
Aidan escribió:Alguien ha jugado al dragon ball ? XD


La mayoría es posible que no [carcajad]

Enhorabuena al ganador ;)
Enhorabuena cabronazo! ;-)
Queria ganar yo....
felicidades.

PD: te añado en mi lista negra DEATH. [fies]
Lo del dragon ball 3 o creo furor o fué un efecto cadena por contestar algun juego sin mirar XD.
Jonap escribió:Lo del dragon ball 3 o creo furor o fué un efecto cadena por contestar algun juego sin mirar XD.


Yo al menos Si xDD XD XD
felicidades, se esfumó mi psp [toctoc]
mira que es malo el juego por eso
Tongo, tongooooooo

xD

enhorabuena tio [beer]
Felicidades y a disfrutarla!
Felcidades DEATH

dificil decision, ya que ambas se pueden...
llevar a caualquier parte [poraki]
Enhorabuena al ganador.

A ver si en la proxima me animo y me toca algo por una vez en mi vida XD. Una consolita mas no estaria mal (eso si mi novia me mata [uzi] )

Q la disfrutes sea cual sea tu eleccion
Jonap escribió:Lo del dragon ball 3 o creo furor o fué un efecto cadena por contestar algun juego sin mirar XD.

yo lo probe,y me gusto. [carcajad]
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU tongo xD

[rtfm]
Jonap escribió:Lo del dragon ball 3 o creo furor o fué un efecto cadena por contestar algun juego sin mirar XD.


Mas bien lo segundo porque el juego era malo malo malo malo xDDDDD... es imposible nombrar a ese mejor juego con la de juegos interesantes y currados que había xDD.

Un Saludo.
que rajuo XD
Felicitaciones
Felicidades al ganador espero que aiga mas sorteos y me lleve algun dia algo
Enorabuena death! Con lo bien que me venia a mi una portatil por la patilla..... que le vamos a hacer [sati]
Dan gusto estos pequeños golpes de suerte, sin duda alegran el dia ;D.

Felicidades.

Yo que tu me pillaba la PSP XDDD $$$$

salu2!
cuelga por lo menos una foto tuya cuando te llegue.

Asi diremos, se la a llevao pero es mas feo que pifio :Ð :Ð :Ð :Ð


[oki]
Bueno ya esta elegida,psp slim color plata..... [plas]
DEAHT escribió:Bueno ya esta elegida,psp slim color plata..... [plas]


Disfrútala [oki]


DNT_
Enhorabuena tio.

Otro concurso mas, viendo pasar regalos... [qmparto]
enhorawena DEAHT, menos mal que se ha llevado el premio un usuario real de EOL, y no uno que se registra solo por participar (que lo suelen hacer muchos).

Disfrutala tio....

Saludos
en hora buena al ganador
juanfran1989 escribió:enhorawena DEAHT, menos mal que se ha llevado el premio un usuario real de EOL, y no uno que se registra solo por participar (que lo suelen hacer muchos).

Disfrutala tio....

Saludos


Pienso lo mismo que tú ;)
Yo también quiero felicitar al ganador, pero además me gustaría saber que criterio se ha seguido para elegirlo. ¿Ha sido por sorteo de lotería como otras veces?
Death, ahí dando envidia eso está bien, XDD. Pregunto otra vez, como se eligió al afortunado DEATH, ¿con el metodo de la lotería, con una baraja de strip poker?
Hola chicos, Soy el Director de http://www.juegosdiarios.com

Tan sólo quería comentar una cosilla.

Cuando alguien regala algo en un concurso como en este caso una PSP que aunque no sea la octava maravilla del mundo tiene su valor.. en este caso se regalaba a cambio de que participasen en el concurso honradamente y que al menos visitasen la página y la conocieran.

Hay un dicho que dice "pan para hoy y hambre para mañana" bueno el caso es que hay muchos que nisiquiera se tomaron la molestia de entrar en la página y visitar algunos de los juegos, una molestia insignificante que te puede tomar como mucho 5 minutos..

¿ Es mucho pedir ?

Estabamos pensando en hacer más concursos en EOL pero a nadie le gusta que les tomen el pelo. Así que nos lo pensaremos mejor de cara al futuro.
y eso pork? [triston] [comor?]
a mi me gustaria poder participar en algun torneo de estos la proxima vez, en este ultimo no pude participar porke no me entere k lo habia [carcajad] [jaja] . Espero, k la proxima pueda participar [sonrisa]
92 respuestas
1, 2