Ganador del sorteo EOL-GigabyteSistemas

Imagen

Acabamos de realizar el sorteo organizado por nuestro patrocinador Gigabyte Sistemas, en el cual sorteábamos una consola Xbox 360 modificada (pack Arcade HDMI con Sega Superstars Tennis), lista para cargar las copias de seguridad de tus juegos originales.

El ganador ha sido el usuario titorino, quien deberá mandarnos un MP con sus datos para hacer efectivo el premio. El resto de participantes, como siempre, ¡más suerte en el próximo sorteo!
Enhorabuena! Otra vez sera! [360º]
A ver si para la siguiente...
que suerte tienen algunos......
Justo se la dan a uno que ya tiene una xbox, que injusticia xDDDDDDDDD
Yo quiero ganar algun dia!!! [mamaaaaa]

[bye]
Ami tambien me gustaria poder ganar un concurso en la vida. xDDD enhorabuena al ganador
aix...
ahora que buscava comprar una. En fin sera que me tendre que rascar el bolsillo. Enorabuena al afortunado!
titorino, buena gente [oki]
Enhorabuena crack.
Cuando llegara mi turno XD [+furioso]

Felicidades al ganador [360º]
Ya tienes regalo de reyes ^^ enhorabuena!
AlterElt está baneado por "troll"
joee nunca toca na xD
Enhorabuena tio¡¡¡¡ ya tienes regalo de reyes¡¡ xd
Feliz Navidad
Felicidades amigo!!!!!
Enhorabuena al ganador.

A ver si pa otra vez me toca. xDDD
PeReA escribió:titorino, buena gente [oki]
Enhorabuena crack.



Y que lo digas, de lo mejorcito de EOL.
Se lo merece el tío, si señor. Enhorabuena [oki]
nada, no vienen los reyes antes este año xD
Enhorabuena a los premiados
Vaya, uno que estaba realmente interesado en ganar... Si no le interesa a titorino, yo se la compro XD
Lleva unos dias sin entrar por lo que se ve, me lo imagino entrando y viendo el sorteo "bah, a ver a quien le ha tocado" cuando vea su nombre xDD enhorabuena
Por fin veo que un ganador es alguien al que tengo visto por aquí (al menos por los foros que yo visito)......felicidades titorino.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[mamaaaaa] aarrgh!!! que rabia, tenia puestas todas mis esperanzas,oraciones,donaciones a la iglesia, me aprendi el salmo 23 de memoria, empezaba a tratar bien a mi vecino testigo de jehova, y aun asi no me ha tocado. ME CAGO EN D..S [Ooooo] ¬_¬ XD

igualmente... Enhorabuena titorino.
Buena forma de empezar el año, felicidades!
Enhorabuena!!

Titorino es un buen eoliano.
Os podriais haber estirao que mañana es mi cumple...xDDD

Enhorabuena al ganador!!! :)
Felicidades al ganador.

PD la tienda online continua tal cual.... ni paypa, ni mejoras de gastos de envio, ni detalles de los articulos, ni comentarios..etc etc etc... pense que esta si nos haria caso, pero se ve que simplemente buscaban publicidad.
Vaya, pues mi idea era mejor. ¡Qué injusta es la vida! [buuuaaaa]
Nooo, ahora en serio, enhorabuena. A los que perdimos todavía nos quedan los reyes, jejeje.
raind00 escribió:Felicidades al ganador.

PD la tienda online continua tal cual.... ni paypa, ni mejoras de gastos de envio, ni detalles de los articulos, ni comentarios..etc etc etc... pense que esta si nos haria caso, pero se ve que simplemente buscaban publicidad.

Hombre, espérate que cambiar todas esas cosas recquiere su tiempo..

PD: Me imagino que titorino no habrá ganado por la mejor idea, sino por azar, digo yo, eh?

Re-enhorabuena!
felicidades, disfruta de la consola, el proximo premio para mi xD
enhorabuena al premiado. ;)
un saludo.
Alguien me dice donde vive titorino? Es mas que nada por darle la enhorabuena [poraki]

Si no contesta al mp ,igual ahi que repetir el sorteo. [sati]
pau100x100 escribió:
raind00 escribió:Felicidades al ganador.

PD la tienda online continua tal cual.... ni paypa, ni mejoras de gastos de envio, ni detalles de los articulos, ni comentarios..etc etc etc... pense que esta si nos haria caso, pero se ve que simplemente buscaban publicidad.

Hombre, espérate que cambiar todas esas cosas recquiere su tiempo..

PD: Me imagino que titorino no habrá ganado por la mejor idea, sino por azar, digo yo, eh?

Re-enhorabuena!

Felicidades al ganadoooooooooooooooorrrr del sorteoooooooo!!

solo hay que acticvar los modulos del oscomerce... vamos...no es mucha tarea.

y no... no ha ganado a la mejor idea.... lei muchisimas otras mejores y de gente que se molesto en revisar su web a fondo, es normal que ahora se sientan algo defraudados. Pero era un sorteo.

PD: yo no participe.
Dice la leyenda que, puede ocurrir, que , quizá, trás varios milagros a cada cual más sorprendente y si se alinean los planetas de forma determinada un premio de los que da EOL te puede tocar, o no. Pero sólo es una leyenda...

Esto es más díficil que que te toque el euromillón. [burla3]
Todos los que dicen enhorabuena amigo o felicidades no estan diciendo eso, sino: damela tio porfa, porfa damela a mi...etc.

Salu2
¡Felicidades, titorino!

¡Que disfrutes tu inesperado regalo de reyes! XD
Felicidades, y a ver si a la proxima... [sonrisa]
estoyyyy haaaaaaarrrrtttttooooooooooooooooooo de que no me toque naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento

Hala felicidades al que le toco y que la venda a buen precio..... [sati]
89 respuestas
1, 2