Ganador del sorteo EOL-Centroconsolas (Actualizado)

1, 2, 3
Las de los pies... Hace rato que ando con las rodillas XD

Saludos.
Nagy, felicidades!!! pero me tocaba a mi xD.
lecitron escribió:Las de los pies... Hace rato que ando con las rodillas XD

Saludos.



Espero que pares antes de llegar a los huevos [qmparto]
enhorabuena que lo disfrutes Nagy
saludos
No si tendria q haberme gastao 100 eurillos en la web y no solo registrarme... Bueno otra vez sera, pero me gustaria saber si sera. Congratulacions a Nagy y a los pobres reservas xD.

Un saludo
Jajaja, no da señales de vida!!!!

Quiero que me toque alguna vez!!!!
uuuuuy casi, felicidades Nagy
Enhorabuena Nagy!!

A disfrutar del premio.
nagy no da señales?? es por si le mandan algun maton los segundones je, je, je...
en fin Enorabuena Nagy y disfruta lo que yo no disfrutare xD
AlterElt está baneado por "troll"
Pues nada, otro concurso donde no gano nada xD
AlterElt escribió:Pues nada, otro concurso donde no gano nada xD


Tranquilo somos mas Xd , haremos una asociación :( , que suerte tiene el tio xD.
Jou, yo la quería ... [buuuaaaa]

Felicidades Nagy XD
Yo queria esa PSP....
Felicidades nagy.

Vilches90, 11 mensajes y reserva encima... [sati]
No me ha tocado, mala suerteeer [hallow]
nagy es el mejor cliente de esta peña por eso a ganado xd, naaa.... es mentira, era broma enhorabuena macho felicidades a los premiadossssssssssss y premiadassssssssss............congratulations, félicitations, gelukwensen, Glückwünsche, συγχαρητήρια este es el que mas me gusta en griego xd
Felicidades nagy.... ;)

PD: ¿Habra algun concurso en el que me toque algo...? :-|
Nagy
Última visita:
19 Oct 2008 19:52
Si no le ha dado un infarto, estará reclamando su premio ahora :')

PD: Lo de los reservas... OWNED xDDDDDDD La próxima a ver si nos controlamos un poquito. [qmparto] [qmparto]
Me cachis... en fin, otra vez sera, jejeje, felicidades!!
jur nucna me toca na caguentoo... otra vez sera
felicidades al ganador
Estos sorteos estan mañaos, nunca me tocan T-T

PD : Es broma xD
jej enhorabuena nagy
viva el peperoni xD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Na, na, na... Que poca seriedad... Me habéis escrito mal el nick... Tragy!!! Es Tragy!!!


Enhorabuena Nagy
[+risas]
Espero que algun dia me toque [snif]
FeX~ escribió:Nagy
Última visita:
19 Oct 2008 19:52
Si no le ha dado un infarto, estará reclamando su premio ahora :')

PD: Lo de los reservas... OWNED xDDDDDDD La próxima a ver si nos controlamos un poquito. [qmparto] [qmparto]

xd de monovar y yo de elda, que tiempos en la manu y que cerca estamos xd
cercaImagenImagenlejos
Exigo como usuario del 2001 algun regalo alguna vez , por petición popular ... ( mia mismo por ejemplo )

xDDDD

Enhorabuena al afortunado , que está muy guapo el regalito.

Saludos
Felicidades Nagy, es que nunca me toca nada bueno, cachis! ;) .
Enhorabuena al premiado, a ver si a la próxima me toca a mi...
Le cedi el puesto porque me dio pena [+risas] Enhorabuena!
jeje seguro que solo les toka a los   --------= :
Una preguntita, si aqui no se puede ni hablar de piratería, como es que regalan Wii con el chip, PSP flasheadas o DS con trashcards. No en serio sin malos rollor ni nada, simplemente me parece raro.

Felicidades al ganador.
kikegp85 escribió:Una preguntita, si aqui no se puede ni hablar de piratería, como es que regalan Wii con el chip, PSP flasheadas o DS con trashcards. No en serio sin malos rollor ni nada, simplemente me parece raro.

Felicidades al ganador.



Por que un chip no es igual a pirateria.

Es igual que esta prohibido matar y regalan coches, ¿no?

Con esto me refiero a que, aunque un uso pueda ser piratear, su principal utilidad es cargar programas caseros o permitir la carga de TUS copias de seguridad.
PreFteRioR escribió:
kikegp85 escribió:Una preguntita, si aqui no se puede ni hablar de piratería, como es que regalan Wii con el chip, PSP flasheadas o DS con trashcards. No en serio sin malos rollor ni nada, simplemente me parece raro.

Felicidades al ganador.



Por que un chip no es igual a pirateria.

Es igual que esta prohibido matar y regalan coches, ¿no?

Con esto me refiero a que, aunque un uso pueda ser piratear, su principal utilidad es cargar programas caseros o permitir la carga de TUS copias de seguridad.


Yo creo que es más como si regalan escopetas no??, además pa llenar 8gb en la psp con software casero.
No entiendo porque hay gente que se queja porque le ha tocado a alguien que se acaba de registrar. ¿es que vosotros postais mucho para que algun día os toque un sorteo?, Pues lo siento chicos pero no funciona así. ¿O que? ¿acaso el que se eche mañana su primera "primitiva" tiene menos derecho que el que lleve toda su vida para que le toque? Pues es una putada pero es lo que hay. Dejad de quejaros joroñaaaa!!!! [uzi]
Luego hay otros que dicen..."es que.., es que.. , es que... se registran solo para participar en los concursos" PUES CLARO CARALLO!!! ¿para que crees que sirven estos concursos? Pues para atraer más lectores y/o visitantes, por no decir futuros posibles compradores en la tienda online que patrocina y suministra el premio. Por supuesto también sirve para premiar a los fieles seguidores, por eso entran en el sorteo, todo el mundo.

Por cierto, yo me registré hace tiempo, pero posteo muy poco por tema de tiempo y eso... ahora eso sí, la web la visito cada dia, y leo mucho el foro, y no por ello creo que tenga menos derecho que otro.
Que aquí toca al que le tiene que tocar y punto, no seais crios y envidiosos [toctoc] .
X cierto, nunca me ha tocado nada. [+risas] ¿será porque he posteado poco?, je je

PD. Yo también estoy de acuerdo en NO publicar el siguiente reserva hasta que el ganador no de definitivamente señales de vida. ;)
gracias a todos los que me habéis dado la enhorabuena. es la primera vez que pillo algo así. nunca me ha tocado na jaja. al final he pedido la ds porque las otras dos ya las tengo. salu2 a todos
Nagy escribió:gracias a todos los que me habéis dado la enhorabuena. es la primera vez que pillo algo así. nunca me ha tocado na jaja. al final he pedido la ds porque las otras dos ya las tengo. salu2 a todos

Ya te había dado la enhorabuena, pero te la vuelvo a dar;
ENHORABUENA TÍO!

A mi en un sorteo me tocó una PSP Slim, jeje.

Saludos!
juee..
que suerte tiene algunos....
con las ganas que me hubiera dado ganar algo...
pero creo que aunque lo ganara..XD no me lo mandan por aca... [qmparto]

Felicidades Nagy y disfrútalo... no lo valla a vender..XDDD
y si lo vendes..que sea barato..XD [+risas]
Felicidades nagy, a jugarrrrrrr!!!!!

Saludos.
Felicidades Nagy, un poco problemático lo de colocar reservas, pues podría fastidiar eso, de quedarse al borde de tener el premio en sus manos
Felicidades...yo lo hice por si las moscas pero sabía que no me iba a tocar xD
Avisar que Nagy ha sido descalificado, ya que se registró en la web de la tienda después de que finalizara el sorteo. Pasamos pues a ver si vilches90 cumple las condiciones
Juer vaya movida...
Aunque, mira pa algo servían los reservas xD

Ahora si, enhorabuena vilchess90!
jiXo escribió:Avisar que Nagy ha sido descalificado, ya que se registró en la web de la tienda después de que finalizara el sorteo. Pasamos pues a ver si vilches90 cumple las condiciones


A mi me da igual ya os digo, pero, tampoco queda muy claro cuando hay que registrarse en la web de la tienda para poder participar. http://www.elotrolado.net/noticia_nuevo-sorteo-eol-centroconsolas_15091
Queda un poco al aire, no? En todo caso si tan importante es esta "norma", tendríais que haber comprobado esto antes de dar el ganador, no?.
Es solo un comentario, pero vamos que a vilches90 le va a saber a gloria!!!, ja ja ja XD
Felicidades compañero!!!
jiXo escribió:Avisar que Nagy ha sido descalificado, ya que se registró en la web de la tienda después de que finalizara el sorteo. Pasamos pues a ver si vilches90 cumple las condiciones


Comentar que de nuevo vilches90 no cumplía las condiciones, así que el nuevo ganador provisional es tydus
107 respuestas
1, 2, 3