Ganador del sorteo EOL-AleChip

1, 2, 3, 4
no me simpatizas xDDDDDDDDDDD , suerte tienes cabronazo [bye] felicidades.
felicidades! a ver cuando me toca a mi... [buuuaaaa]
felicidades. Sólo por su firma ya me cae bien: "Hay que comer FUERTE y beber FUERTE para enseñarle los COJONES a la MUERTE!!!!!!"
gracias EOL, y tb gracias al patrocinador, no parais de hacer sorteos, que máquinas!!!!! [360º]
jiXo ¿Y para eso te envio el jamón?
Tofux escribió:jiXo ¿Y para eso te envio el jamón?



[tadoramo] [tadoramo]
Felicidades perik50, a disfrutar la makina
Felicidades al afortunado.

Saludos.
Celduques escribió:Que raro, otro que no me toca.
¿Porque será que la mayor parte de los ganadores tienen una cantidad irrisoria de mensajes en el foro? :-?


Eso mismo pienso yo, casi siempre le tocan las cosas a los que no participan mucho, aun asi enhorabuena.
Felicidades y que sigan los sorteos.
Ke suerte... la envidia me corroe XD
Enhorabuena!
John Locke escribió:
Celduques escribió:Que raro, otro que no me toca.
¿Porque será que la mayor parte de los ganadores tienen una cantidad irrisoria de mensajes en el foro? :-?


Eso mismo pienso yo, casi siempre le tocan las cosas a los que no participan mucho, aun asi enhorabuena.

Yo creo que será porque hay mayor número de gente que postea de pascuas a ramos que de gente que tenga mil millonres de mensajes.

Vamos, ya sé a casa de quien ir a robar...noooo ! enhorabuena macho!
Felicidades ^_^ disfruta tu PS3!! suerte a todos (y a mi XD) para la proxima ;)

Saludos!
felicidades al ganador y seguiremos probando suerte! saludos
Enorabuena y a seguir intentandolo.
Felicidades perik50 por conseguir la Ps3 espero que la disfrutes mucho , para todos nosotros que no nos ha tocado suerte en los proximos sorteos
John Locke escribió:
Celduques escribió:Que raro, otro que no me toca.
¿Porque será que la mayor parte de los ganadores tienen una cantidad irrisoria de mensajes en el foro? :-?


Eso mismo pienso yo, casi siempre le tocan las cosas a los que no participan mucho, aun asi enhorabuena.


Buen razonamiento, a partir de ahora voy a postear como un poseso sin ton ni son, empezando por este mismo mensaje XD .
Felicidades, a disfrutarla mucho.
Felicidades al ganador!
Esperando ese nuevo sorteo :)
si...felicidades aunque a mi nunca que metoque nada :(
felicidades [360º] y probare la proxima....
Felicidades a perik50 por la ps3... la próxima me la pido [idea] !
Enhorabuena al ganador, los demás tendremos que seguir intentándolo.
Felicidades Perik50. [beer] No quiero ni pensar cómo se habría puesto la gente si me llega a tocar a mi... [sonrisa]
Felicidadez zuertúo!!

:-)
Felicidades al ganador
Felicidades perik50!!! Qué afortunado, espero tener mas suerte la próxima vez!
Pues ya esta la PS3 en su casa.Ayer viernes la recibí. Todavia no la he podido probrar.Gracias a alechip por la rápida gestión.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, suerte para vosotros la siguiente vez.

Un saludo.
Que la disfrutes crack! :)
184 respuestas
1, 2, 3, 4