Ganador del sorteo EOL-Alechip

Imagen

Acabamos de celebrar el sorteo organizado por nuestro patrocinador Alechip, en el que se sorteaba un cheque regalo de 150 euros para gastar en la tienda entre todos los que propusieran un nuevo producto que no estuviera actualmente en su catálogo. El ganador ha sido el usuario Raphael, que pedía la inclusión de la DSi (mándanos un MP con tus datos para hacer efectivo el premio).

El resto de participantes, como siempre, ¡más suerte en el próximo sorteo!
segun xDDD

Na lo mismo digo otro que no me toca... [carcajad]
Enorabuena al ganador.
HA que joderse, sera que este año me he portado mal?? [+furioso]
Enhorabuena al ganador, a ver si tenemos mas suerte la proxima vez.... [sonrisa]
Pos que raro, yo estaba totalmente convencido de que me iba a tocar a mi esta vez... Voy a revisar los cálculos XD XD XD
Enhorabuena granaino.!! :P
Como siempre digo... enhorabuena al ganador, que espero que no pueda recojer el premio y sea yo el 2º en la lista [poraki]
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..........................
No me toca ni participando yo solo en el sorteo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Enhoranuena al premiado [jaja] [jaja] que suerte tienes!!!
A estas horas estara dormiendo XD
Somos tantos... :D
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jo, encima que no participo no me toca que rabia :(

me pasa lo mismo con la loteria, que nunca compro pero tampoco nunca me toca. ¿por que sera? :(
enhorabuena al ganador
maldita suerte la mia xD
A mi me jode que le haya tocado al menos original y al que menos se curro la respuesta.

Tengo mu mal perder [sonrisa]
Enhorabuena al ganador.

A mí nunca me toca [buuuaaaa]
felicidades a el ganado :D
Markuf escribió:Ya tocará ya ñ_ñ


¿Por que siempre dices lo mismo? [+risas]

Cago en..... [snif]
Felicidades al ganador!!!
Estaria bien que dijera unas palabritas y nos comentara que tiene pensado comprar...asi si le sobra algo que invite XD
Enserio felicidades!!!
joeeeeeeeeeeer,

pues otro concurso que no me toca [mamaaaaa]

si estaríamos apuntados 3 o 4, :-?

cachis la mar, pues nada oye, enhorabuena al ganador [360º]
cuándo me tocará a mí uno de estos?? XDD
Que envidia!!!Enhorabuen<a!
Si no me toca esto, yame tocará el gordo.
Felicidades =) las navidades se te han adelantado XD
Pues bueno, enhorabuena al ganador :)

Mejor suerte la próxima, supongo!
mcag wrfadsfs #$!!*€%!

...digo, felicidades, me alegro por tí!! (y una mieeeerda xD)
Me habéis jodido las navidades [snif]

[poraki]


En fin, otra oportunidad menos... Enhorabuena al ganador y eso :p
Yo creo que los sorteos solo deberían tener validez para usuarios a partir de los 1500-2000 mensajes y con mas de un tiempo de antiguedad, para que los viejos del lugar, los que realmente llevan tiempo participando en la comunidad se lleven los premios y no los usuarios que llegaron antes de ayer...
Kutaragi escribió:Yo creo que los sorteos solo deberían tener validez para usuarios a partir de los 1500-2000 mensajes y con mas de un tiempo de antiguedad, para que los viejos del lugar, los que realmente llevan tiempo participando en la comunidad se lleven los premios y no los usuarios que llegaron antes de ayer...

Eso estaría bien, al menos los que realmente hacemos EOL nos llevaríamos parte de nuestro fruto
Otro dia sera [sonrisa]
Felicidades ya de paso :)
Felicidades al ganador y a el resto otra vez será [sati]
Felicidades a raphael haber si en una de estas cae algo... XD
Enhorabuena al premiado ! Disfruta compres lo que compres ! :p
Esto es mentira nunca toca (experiencia propia) XD

Felicidades al ganador [fies]
Ole!! Llevo to la mañana en la cama malo y ahora que me baja la fiebre me meto aqui y veo la noticia LOL, bueno muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y ahora a pensar a ver que me compro con el cheque, bwajajajaja vaya regalo de cumpleaños que ma tocao kukukuuku, ale mucha suerte para los demas la proxima vez ;)

Saludos
Raphael escribió:Ole!! Llevo to la mañana en la cama malo y ahora que me baja la fiebre me meto aqui y veo la noticia LOL, bueno muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y ahora a pensar a ver que me compro con el cheque, bwajajajaja vaya regalo de cumpleaños que ma tocao kukukuuku, ale mucha suerte para los demas la proxima vez ;)

Saludos


Enhorabuena!

Y yo aqui to indignao joer no me ha tocado tal...y ahora que lo pienso, ni siquiera participé [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kutaragi escribió:Yo creo que los sorteos solo deberían tener validez para usuarios a partir de los 1500-2000 mensajes y con mas de un tiempo de antiguedad, para que los viejos del lugar, los que realmente llevan tiempo participando en la comunidad se lleven los premios y no los usuarios que llegaron antes de ayer...

Envidia'¿ [Alaa!]

PD: Felicidades al ganador!! [ginyo]
Kutaragi escribió:Yo creo que los sorteos solo deberían tener validez para usuarios a partir de los 1500-2000 mensajes y con mas de un tiempo de antiguedad, para que los viejos del lugar, los que realmente llevan tiempo participando en la comunidad se lleven los premios y no los usuarios que llegaron antes de ayer...


Hombre yo te diria que si , porque llevo aqui mucho tiempo y cumplo todo eso que dices, pero para empezar, el ganador es mas antiguo que tu registro.

Y segundo..pues es lo que hay, asi de fácil xD y ademas eso de tener un tanto X de mensaje ..pues no sé no es lo mismo el que ayuda en todo a cada cosa y aporta cosas nuevas queu alguien que pueda tener 10 mil mensajes en hilos chorras.

Suerte para la próxima :)

saludos
Kutaragi escribió:Yo creo que los sorteos solo deberían tener validez para usuarios a partir de los 1500-2000 mensajes y con mas de un tiempo de antiguedad, para que los viejos del lugar, los que realmente llevan tiempo participando en la comunidad se lleven los premios y no los usuarios que llegaron antes de ayer...


Esta actitud me parece un poco fea y egoista, ademas las normas del sorteo las elijen los patrocinadores que van a soltear dicho premio, aqui eol no tiene nada que ver por lo cual no puede imponer que solo los usuarios mas "viejos" y con mas mensajes participen...

Todo el mundo tiene derecho a participar, luego es la suerte la que actua.


Un saludo y Felicidades al ganador
Creo que hay una errata, me parece que ganó un tal "Lawi14" me comentaron no se si lo conoceís yo tampoco
pau100x100 escribió:
Kutaragi escribió:Yo creo que los sorteos solo deberían tener validez para usuarios a partir de los 1500-2000 mensajes y con mas de un tiempo de antiguedad, para que los viejos del lugar, los que realmente llevan tiempo participando en la comunidad se lleven los premios y no los usuarios que llegaron antes de ayer...

Envidia'¿ [Alaa!]

PD: Felicidades al ganador!! [ginyo]

Eso es resquemor... normal, no nos toca ni el reintegro
[toctoc]
[tomaaa]

Enhorabuena al ganador
Ademas tener muchos mensajes no te hace mejor o mas listo que los demas, ademas habria mucho flooder con medidas como estas.
Kutaragi escribió:Yo creo que los sorteos solo deberían tener validez para usuarios a partir de los 1500-2000 mensajes y con mas de un tiempo de antiguedad, para que los viejos del lugar, los que realmente llevan tiempo participando en la comunidad se lleven los premios y no los usuarios que llegaron antes de ayer...

leo habitualmente los foros y contesto de vez en cuando, llevo bastante tiempo leyendo antes de registrarme ah! viejo del lugar????
Tu no lo eres precisamente...
Saludos
Enhorabuena Raphael...
Kutaragi escribió:Yo creo que los sorteos solo deberían tener validez para usuarios a partir de los 1500-2000 mensajes y con mas de un tiempo de antiguedad, para que los viejos del lugar, los que realmente llevan tiempo participando en la comunidad se lleven los premios y no los usuarios que llegaron antes de ayer...


Eso es no saber perder xDD, además mejor la calidad que la cantidad

Enhorabuena al campeón y que lo disfrutes!!
Enhorabuena al ganador, parece que l suerte no va conmigo jeje, respecto al que dice que solo puedan participar los miembros mas antiguos y con mas mensajes... me parece una adtitud de egoismo puro... [nop] [nop]
Dadle un pin para que se quede contento [sonrisa]
Llevo bastante años en EOL, no es un mal perder porque no es que me haga falta, pero lo vería más justo que fuera entre veteranos, aunque yo no participe me daría igual y lo vería justo de todas maneras. Y por cierto no es que yo participe poco precisamente, no seré muy viejo pero no soy de los que tienen cuenta de hace 5 años para venir a EOL solo cuando le hace falta ayuda y luego hasta la proxima ;)
56 respuestas
1, 2