Ganador del cuarto sorteo EOL - Flash Consolas

Enhorabuena al ganador!

Sólo me quedará seguir participando en todo lo que se pueda... xD
Enhorabuena al ganador!
¿Estos concursos no están amañados, no?, porque a mi nunca me toca.....
Felicidades al ganador.

Y los demás...queremos más sorteos! (hasta que a cada uno le haya tocado uno al menos)
Froster escribió:Felicidades al ganador.

Y los demás...queremos más sorteos! (hasta que a cada uno le haya tocado uno al menos)



Por lo menos.........
nunca me toca na xd,menuda ....... en fins.... enhorabuena al premiado
Global_Smiley escribió:¿Estos concursos no están amañados, no?, porque a mi nunca me toca.....


Qué va, hombre...
Pues nada, a seguir probando XD .

Un saludo.
enhorabuena al ganador y a ver cuando recibo yo las felicitaciones por que es que tengo una mala suerte en esto de los concursos
un saludo
Enhorabuena al ganador. A disfrutarlo.
Enhorabuena a Ansor.
No es que tengamos mala suerte a los que no nos toca, sino que al que le toca tiene mucha suerte.
Hay más probabilidades de que no toque que resultar premiado.
Gracias a Elotrolado y a FlashConsolas por darnos la oportunidad de participar en estos concursos y de ganar algún premio.
Saludos
Enhorabuena y a disfrutarla.
Enhorabuena al ganador!

Agradecer también a EOL y a Flash Consolas por todos estos estupendos sorteos que han organizado durante el verano ;)
enhorabuena a ver cuando me toca a mi un saludo
Que suerte, felicidades al ganador. Aunque sigo pensando que a los concursos deberían optar solo los que tengan al menos un mínimo de 1000 mensajes o por lo menos 500. ZzzZZ

Mensajes totales: 126
PussyLover escribió:Que suerte, felicidades al ganador. Aunque sigo pensando que a los concursos deberían optar solo los que tengan al menos un mínimo de 1000 mensajes o por lo menos 500. ZzzZZ

Mensajes totales: 126

A eso añádele que también tengan cierta antigüedad en la web...
Puyover escribió:
PussyLover escribió:Que suerte, felicidades al ganador. Aunque sigo pensando que a los concursos deberían optar solo los que tengan al menos un mínimo de 1000 mensajes o por lo menos 500. ZzzZZ

Mensajes totales: 126

A eso añádele que también tengan cierta antigüedad en la web...



¿Quien iba a regalar algo de ese modo? si hacen tantos sorteos es porque hay mucha gente y dan a conocer su web. Un sorteo entre 500 o 1000 personas no les sería beneficioso y no lo harían, así de simple.
Enhorabuena me alegro por ti.

A mi nunca me toca nada [snif]
Esta vez algo me decía que me la llevaba. Me cago en "algo".
DarkSanke escribió:¿Quien iba a regalar algo de ese modo? si hacen tantos sorteos es porque hay mucha gente y dan a conocer su web. Un sorteo entre 500 o 1000 personas no les sería beneficioso y no lo harían, así de simple.


De esa forma tal vez conseguirías gente más activa en el foro.
PussyLover escribió:
DarkSanke escribió:¿Quien iba a regalar algo de ese modo? si hacen tantos sorteos es porque hay mucha gente y dan a conocer su web. Un sorteo entre 500 o 1000 personas no les sería beneficioso y no lo harían, así de simple.


De esa forma tal vez conseguirías gente más activa en el foro.

La idea es muy buena, pero puede que injusta, ya que desde siempre todo el mundo estaba dentro del sorteo...
Suerte que los últimos ganadores tenían +- antigüedad, en todo caso es muy pero que muy difícil que le toque a alguien, ya que somos muchos, y es pura suerte...
Felicidades claro que si!!
Enhorabuena y a disfrutar de la consola!!
Felicidades al ganador.
Gracias a todos, la disfrutaré al máximo


GRACIAS GRACIAS
Buenas JiXo,

Ya te enviado el MP, espero tu confirmación

Un saludo
75 respuestas
1, 2