Ganador de la PS3 sorteada por Opirata y ElOtroLado.net

1, 2, 3
Ni lotería ni ps3 nada, bueno si me ha tocado algo, un virus maligno tengo mocos y dolor de cabeza...

Enhorabuena al ganador.
y yo posteé 2 posts más arriba, k coraje xDDDDD
Enhorabuena al ganador :D

Saludos. ;)
Jooo lo que hubiera molado poderla quemar delante de todos los sonyers haciendo cola el dia de la salida [fumeta]
Oye y que pasaría en un sorteo de estos si el premiado no da señales de vida?? X-D ............
Los sorteos de los habituales y los novatos...
ANdress escribió:Oye y que pasaría en un sorteo de estos si el premiado no da señales de vida?? ............


Pués que me la darían a mi, !!!!!!!!!!!!! [qmparto]

Queremos unas palabras del ganador!!! (que para eso somos los perdedores...jejeje)
Disfrutala!!!
Otra vez sera, felicidades
Que la disfrutes Retaco!

Mira que hay que tener suerte pa k toque jaja
enhorabuena al ganador!!

y a ElOtroLado:

POR FAVOR HACED OTRO CONCURSO CON UNA PS3 COMO PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD
Que suerte he tenido! Todavía no me lo creo!

Gracias a todos!!
Un saludo [beer]
Felicidades :). A ver si pa la próxima me toca a mí xD.
que la disfrutes retaco :)
Que suerte, si señor!

El siguiente para cuando? jejeje, [toctoc]
K envidia sana xD

Felicidades.

Otra vez sera [mamaaaaa]

Salu2
El jodío q suerte ha tenío! :p


felicidades!
Tongo! Tongo!!!!













[carcajad] Felicidades por la consola!!!
Menudo cabrito , que suerte !
retaco escribió:Que suerte he tenido! Todavía no me lo creo!

Gracias a todos!!
Un saludo [beer]


Felicidades!!
q coraje!!! Esta era míaaa!!! XD
FELICIDADES TIO!!!!, az fotikos de la ps3. saludos
¡Que poco me ha faltado! en fin... ¡¡¡Felicidades!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
termineitor escribió:noooooooo x 1
JAJAJAJAJA muy buena esa .......
felicidades retacoooooooo que la disfrutes ya nos diras como te va el dia que te la envien....
y digo yo no hay nada para el numero anterior y posterior????????????????? XD termineitor jejejeje
JAJAJAJAJA muy buena esa .......
felicidades retacoooooooo que la disfrutes ya nos diras como te va el dia que te la envien....
y digo yo no hay nada para el numero anterior y posterior????????????????? Xd termineitor jejejeje


justo justo
Enhorabuena y no le actualices el firm, a ver si te vas a quedar sin ella. Jejejeje [oki] [oki]
Que suerte la de algunos, jeje [bye]
ojala no apareciese y llegase hasta mi el turno xD
pero va a ser que no
Lo justo es que si no aparece sorteen de nuevo [chulito] xD

Y no.... tengo una PSP y le agradezco a Dark_Alex, pero soy egoista y esa PS3 LA QUIERO YO!!!!!!!!!!!!!!
bp. escribió:ojala no apareciese y llegase hasta mi el turno xD
pero va a ser que no


Ya ha respondido más arriba XD
retaco escribió:Que suerte he tenido! Todavía no me lo creo!

Gracias a todos!!
Un saludo [beer]


quieres ser mi amigo? jajajaja :p

enhorabuena!!! X-D
No me extrañe que Opirata regale PS3s :P como todos sus pedidos sean como lo mios (430€+)...normal, que caña de precios ^^ (peloteo para el siguiente xD) (naaaah)
Joer... casi siempre le toca a gente que lleva " 2 dias" en EOL.... que injusta es la vida mare burla3]
y el tio se kea tan relajao ami me toka y me flipo me tiro por la ventana xD
saludos y felicidades a retaco
Felicidades tío!!

A ver si alguna vez me toca a mi!! :D
Pues felicidades!!
Pero quiero recalcar porque no se dijo... respondio bien la pregunta? se que era una tonteria que se encontraba facilmente y era dificil ekivocarse, pero vi que los porcentajes no andaban muy diferentes del si y el no, osea que podria darse qeu respondiera mal y el concurso tenia que responderse bien ademas de acertar el numero, no? XDD
De esperanzas tambien se vive!!! :3

Saludos.
darksony escribió:Pues felicidades!!
Pero quiero recalcar porque no se dijo... respondio bien la pregunta? se que era una tonteria que se encontraba facilmente y era dificil ekivocarse, pero vi que los porcentajes no andaban muy diferentes del si y el no, osea que podria darse qeu respondiera mal y el concurso tenia que responderse bien ademas de acertar el numero, no? XDD
De esperanzas tambien se vive!!! :3

Saludos.


Me imagino que los % no eran reales para no inclinarte por ninguno solo por verlo en la encuesta xD.

Felicidades chaval, ahora toca a disfrutarla.

Mi manera de disfrutarla seria revendiendola en Ebay, para que voy a decir que no xDDDD.

Saludos ;) !
enhorabuena retaco !!! habrá otro sorteo de playstation 3 ??? quieras que no es la consola más deseada del momento ...
Felicidades amigo! y a disfrutarla,que seguro que la PS3 nos trae juegos nunca vistos

saludos!ª
PabloAM escribió:Me podia haber tocado a mi para haberla quemado ^_^

XD


Jugando me supongo ¿no? [ginyo]

By InDiO!!
Ains que suerte has tenido, enhorabuena, aunque ya me podia haber tocado a mi [mamaaaaa] xD
enhorabuena, que la distrutes
Complete escribió:
Pa eso se la podias donar a Dark_Alex que seguro le saca mas probecho que ninguno de nosotros y asi salimos beneficiados todos cawento
Seria la unica o de las unicas, porque no es lo mismo un pisapapeles de 150-200€ que un bloque de hormigon de 600€ XD
Felicidades y a disfrutarla
K rabia me ha ido de un pelo, k tenia dos numeros menos que retaco.


Bueno solo puedo decir FELICIDADES y a disfrutarla.
124 respuestas
1, 2, 3