Gana una Xbox 360 S 250GB con EOL y Spainsellers

Imagen

Nuevo sorteo de lujo de la mano de nuestro patrocinador Spainsellers, en el que regalaremos una consola Xbox 360 Slim con 250GB. Para participar, únicamente tenéis que seleccionar la respuesta correcta en este hilo del foro de feedback, y esta vez tan solo tenéis una semana para hacerlo. ¡Suerte!
probemos a esto también, ya que es gratis.... :D

Saludos. ;)
Hecho haber como me va!!!

Fui el primero!!! [+risas]
Como esta la cosa termina uno y ya tenemos otro.
Kipuletas escribió:probemos a esto también, ya que es gratis.... :D

Saludos. ;)


+1
Si es gratis no puede ser malo
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
pues que tenga mucha suerte yo y los demas!! espero conseguirla ya que no tengo la ps3 jeje
ya esta aver si tengo suerte
suerte a todos
otra cosa en esta pagina son un poco gitanos y aprobechados si no mirar el anuncio del psjailbreak original y el psjailbreak retail
voy a explicar por que son unos gitanos todo el mundo sabe que existe el psjailbreak a 99 euros en esta pagina esta el clon a 35 si tu no estas puesto en el tema dices ostias que barato me compre este lo k no dicen claramente en el anuncio es que es un clon y que lo mas seguro no saquen actualizaciones pone lo siguiente:
ste chip es igual a la edición normal, misma aparencía y a día de hoy mismas caracteristicas, el distribuidor nos asegura que es el original.
El coste a sido de la mitad y por eso lo vendemos a este precio, nosotros tenemos una muestra del fabricante y no encontramos la diferencia, pero a día de hoy nos es imposible asegurar al 100% que no es un clon, con las mismas caracteristicas.
Totalmente actualizable vía PC(Caracteristica pendiente de comprobar)
con esto se laban las manos cuando alguien diga oye como actualizo diran en el anuncio ponia pendiente no tengo la culpa hubieras comprado el original
ami parecer eso es de ginatos ya que en el original lo ponen todo perfecto vamos que te lo meten por los ojos
hubieran quedado mejor diciendo mira es un clon cuesta 3 veces menos tu veras a dia de hoy funciona en un futuro no se
es el que no sepa se la meten doblada y se compra una cosa que va a dejar de funcionar en un futuro cercano
^0^ tarde o temprano tendra que caer algo no? XD Suerte
¡Suerte a todos! (en especial a mi xD).
Suerte a todos!!! y a mi tambien Imagen
Como siempre que haya suerte. :)
Suerte a todos,y un 10 para EOL y sus patrocinadores por estos concursos tan agradecidos. [beer]
Suerte para todos, más para mi ^^
Ojala me tocase a mi......
pues haber si hay suerte
Pos nada otro sorteo mas para la cole.
[360º] [360º] [360º]
Hala,ya esta votao,otro sorteo mas XD
A ver si esta vez tengo algo mas de suerte, pero igualmente, ¡suerte a todos! XD
Pues a participar, gracias por el sorteo.

Un saludo ;)
aver si ai suerte muchachos
Quisiera participar, les deseo suerte a todos y gracias a eol y spainsellers.
jorl haber si me toca algun sorteo en eol ejejjee xD
esto es solo para residentes españoles??? :(
solo con votar
o tengo que publicar algo?

ya hice las 2!
XD
Somos mucha gente ya, denle el sentido que quieran.
Como he dicho en el hilo del sorteo, no deja de resultar irónico que hagan una pregunta de la PS3 para un sorteo de la X360. :p
jasev escribió:Como he dicho en el hilo del sorteo, no deja de resultar irónico que hagan una pregunta de la PS3 para un sorteo de la X360. :p



jeje, es verdad!
Como molan estos sorteos de EOL... a ver si este toca XD
aver como sale la cosa :) suerte a todos
que buenisimo tantos sorteos a ver si asi cae alguno
(mensaje borrado)
83 respuestas
1, 2