Gana una PS3 con Opirata y ElOtroLado

1, 2, 3
¿Te has quedado con las ganas de conseguir una PlayStation 3 por la patilla? Pues gracias a nuestro patrocinador Opirata volvemos a ofreceros la oportunidad de ganar una. Para conseguirla tan sólo tenéis que responder correctamente en la votación de este hilo del foro de feedback, además de escribir un único mensaje en él. Tenéis de tiempo hasta el día 7 de febrero.

Y de paso aprovechamos para anunciar el ganador del último sorteo. El nuevo propietario de un helicoptero de radiocontrol Dragonfly es el usuario Cube. ¡Enhorabuena!
vamos a ver si hay suerte
Oye y pa que escribiis en este hilo? Pa que toque hay que hacerlo en el otro ¿no?
escufi escribió:un poco de mala leche con el tema de las condiciones adicionales... ahora ya no me toca seguro.... vaya pelotas ahi os habeis pasado

}:/ [enfa] cawento [nop]


¿Porqué? Precisamente lo que he tratado es acallar todas las voces de protesta evitando todas las posibilidades de problemas, pero se ve que ni aun así...
jiXo escribió:
¿Porqué? Precisamente lo que he tratado es acallar todas las voces de protesta evitando todas las posibilidades de problemas, pero se ve que ni aun así...

Como se dice en el CS:S GL y HL a todos
Que dios reparta la suerte por igual a todos nosotros xD
Saludos
escufi escribió:un poco de mala leche con el tema de las condiciones adicionales... ahora ya no me toca seguro.... vaya pelotas ahi os habeis pasado

}:/ [enfa] cawento [nop]


Anda calla que es gratis XD qué más quieres [plas] [plas] [plas]
para Adel y despistaos [ginyo] , pa participar, votar y responder en este post

saludos, y suerte a todos ,
Pero no entiendo, ¿por qué dices que quedas automaticamente fuera del concurso?

Un saludp [ginyo]
por intentarlo de nuevo que no quede,ojala sea mia


la peze3 [+furioso]
Sigo sin entender cuál es tu queja escufi, explícate mejor o deja las drogas.
no, yo no entiendo eso, sino que de esta forma se evita que la gente llegue y mire "Anda, hay 200000 usuarios que han posteado "no" o "si" (es por poner un ejemplo), y un despitado que ha posteado lo contrario.

De esta forma te obligan a visitar la web [ginyo]
Un saludo
escufi escribió:
por que de esto:

"Los resultados de la votación están manipulados y no se corresponden con la realidad, aseguraos bien antes de votar. Una vez realizado el voto no puede cambiarse."

Entiendo que tenia que haber respondido lo contrario de la realidad ... o no?


Igual es que he entendido mal esa clausula.... pero me lleva a confusión


Definitivamente lo has entendido mal. Lo que ahí dice es que no te fies de lo que veas si pinchas en "ver resultados" antes de votar.
escufi escribió:
por que de esto:

"Los resultados de la votación están manipulados y no se corresponden con la realidad, aseguraos bien antes de votar. Una vez realizado el voto no puede cambiarse."

Entiendo que tenia que haber respondido lo contrario de la realidad ... o no?

Lo que quieren decir con eso es que no te fíes de los resultados provisionales de la votación (del "Ver resultados") para votar. Está bien que lo hayáis puesto, antes era muy fácil xD.

PD: No te alteres, escufi. :D
Un saludo.
VALE!!! perdón... lo entendí mal......

Joder estaba mosqueado por que pensaba que estaba puesto para que la gente se leyera las condiciones antes por cojones.... juas.. menudo cacao...

Jixo perdona... he borrado los post ( recomiendo lo mismo a los demas)

Al final tendré que dejar las drogas de verdad

Sin ninguna queja.... lo siento de nuevo... [fumeta]
Bueno, si Jixo considera que se deben borrar. Por favor, borra los míos.

Gracias, bien que queda todo arreglado. Un saludo [buenazo]
se te ha ido la pinza escufi [qmparto]

Solo por ese subidón mental te mereces que te toque XD
escufi te vamos a dar la ps3 pero para que no protestes mas jejejejeje
ahora en serio, no te había visto nunca enfadado y tan indignado, pero bueno una vez aclarado el tema, y pelillos a la mar, suerte a los que participéis, y gracias a opirata por el suculento premio, saludos y como bien han dicho por ahí gl all.
a ver si esta vez tenemos suerte!:)
Hombre, yo le he dado a ver resultados, y me han sorprendido la verdad ... basicamente no porque no lo supiera, porque de hecho, he comprado ahi varias veces, y se si lleva o no iva ...

El tema esta, en que he visto demasiadas votaciones tanto en si como en no, por lo que resulta curioso, cuando navegando por su web claramente se ve la respuesta.

Esta o no manipulado? no lo se, pero desde luego, queda claro que a veces, no puedes fiarte de algo que no estas seguro de su veracidad, apoyandote en algo de lo que no estas seguro.
hombre.. supongo que si le tocara a scufi ya se que se estaria manipulando... xDDDD

Nada nada!! aki el que gane ha ganado y punto!! [toctoc] [toctoc]
Gracias por avisar de las condiciones de este sorteo, ahora no me quejare de como sorteais los premios [ginyo]

Parece que os sobran las PS3 con tantos sorteos XD haber si tengo mas suerte.

Saludos
lo de las respuestas la verdad es k ya me había fijao en otras, es curioso la verdad :p, así la gente no se guia solamente por ver la respuesta de los demas, pq esto, muchas veces es muy obvio.

salu2 y suerte a todos [inlove]
Ultimamente hay muchos sorteos. Lo que pasa es que ya somos un mogollon y tenemos las posibilidades muy reducidas jejeje
1.2.3 yo quierooooooo..... :-| X-D
Soy el ganador del helicoptero!!!! (lo he tenido que leer 3 veces pq no me lo creia xD)

La primera vez que me toca algo y tenia que ser en EOL. Gracias a todos y gracias EOL!!!!
Que susto... pense que ponía "GANA UNA PS3 PIRATA"... jijiji...
Esta tiene que ser miaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento cawento
A ver si hay suerte!!! Sería un bonito regalo POST-REYES :)
a ver si me toca algo de una vez
Que esta vez me toca animo eol
Pues a apuntarse... gracias por los sorteos. ;)
otro mas, a ver si toca
De tanto insistir, alguna vez me va a tocar... estais avisados.
a ver si esta es la buena, que hay pocas pelas...
Espero que esta sea la primera vez que me toca un concurso en la vida :P
Esta sera mi tesoroooooooooo
... la peña va a seguir posteando sin leer? Porque como todos los que están posteando aquí para participar luego se quejen se van a quedar una cara de pillaos... :Ð

Es que me sorprende tanto mensaje para participar (casi la mitad) en el hilo equivocado. Por no hablar de lo relativo a los datos de la encuesta, algo que no es nuevo y ya habéis hecho antes: alterar los datos para despistar a quien no sepa y pretendiera orientar su voto según el de la mayoría.
suerte a todos , pero a ver si toca aqui xD
suerte pa ti ^
|

suerte pa mi <----

suerte pa ti |
v
[+risas]
haber si esta vez va pa la saca
128 respuestas
1, 2, 3