Gana una copia de The Matrix Online

Si quieres una copia gratuita de Matrix Online llama al 906-33-3... esperad, no, no os estamos tangando. Para promocionar el juego multijugador masivo basado en la celebérrima triología, Warner Bros y Sega sortean cinco copias del videojuego The Matrix Online junto a un mes de suscripción gratis. Para haceros con uno de paquetes tenéis que introducir los datos en la página que encontraréis al pulsar sobre el logo del juego.

Imagen
Pincha para saltar a la web
el de la derecha de la caratula se parece a urdaci [Alaa!]
woen escribió:el de la derecha de la caratula se parece a urdaci [Alaa!]


Es clavado [qmparto]

Alla voy tambien [beer]

Un saludo
Pufff sere el elegido??? ein? ein? :)
Me ha mosqueado un poco la web que sale despues del registro y mas que me obligasen a poner ciertos datos como el del telefono movil... Oooh

Pero bueno a lo hecho pecho. X-D
Haber si por una p... vez en la vida me toca algo macho que aun no me a tocado una mi.... xDDDD
frana, puedo introducir tus datos 2 veces? :Ð
da_hot_funk escribió:frana, puedo introducir tus datos 2 veces? :Ð

¡Que vil! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si hay suerte... tiene que estar muy wapo este juego.

Saludos
[beer]
A mi tb me mosque un poco, todo sea por neo & co [666]
Datos introducidos, a ver si hay suerte [bad]
Listo, [UFO] está dentro también :P. Espero que me toque... aunque nunca me ha tocado nada, veremos a ver mi suerte [buuuaaaa]


Saludo y suerte a todos! [oki]
Este juego es una deshonra....

Si quereis leer algunos de los lujazos del juego id aqui:
http://forums.gaming-age.com/showthread.php?t=41182

Uno al azar....
Para cancelar tu cuenta, tienes ke llamar a un nº de tlfn y se pondra un a operadora y un rato despues, te dara de baja. Y si despues vas a la web y logeas, te reactiva la cuenta y a pagar otra vez ^^
El juego es malo, pero si me toka lo venderé.
Ya ta, a ver si me toca..
Yo tambien me apunto.... a ver si cae [sonrisa] [amor]
Otro más pa el bote,espero que Ronin se quede con las ganas y no negocie [looco]
yo creo que me va tokar
Kurono Kei escribió:Este juego es una deshonra....

Si quereis leer algunos de los lujazos del juego id aqui:
http://forums.gaming-age.com/showthread.php?t=41182

Uno al azar....
Para cancelar tu cuenta, tienes ke llamar a un nº de tlfn y se pondra un a operadora y un rato despues, te dara de baja. Y si despues vas a la web y logeas, te reactiva la cuenta y a pagar otra vez ^^


Pos después de leerlo todo (A la larga era como un culebrón, pero más interesante) parece ser que d elos muchos guiris que intervinieron, sólo uno tenía problemas con el juego. Pa resumir admeás, parece ser que el chaval se compró el juego, se le colgó cuando aun estaba en el tutorial y su personaje se borró (Estanto en el tutorial supongamos que estaba, a lo sumo, en nivel 2). Cuando ya harto hizo otro personaje y encontró un bug en el tutorial, se cansó y llamó para cancelar la cuenta (El primer día que tenía el juego).

La parte rara/chunga es lo de dice que se le reactivó al hacer login en la web. Pero sólo se me ocurre pensar que depsués de cancelar todo por un bug del tutorial, no le costaba volver a cancelarla xDD.

Suerte a todos con el sorteo [oki]
Si me toca a mi lo compartiré con todos vosotros..... [+risas] [+risas] [+risas] ...
CDS_Josse escribió:Si me toca a mi lo compartiré con todos vosotros..... [+risas] [+risas] [+risas] ...


Conmigo no hace falta,porque me va a tocar a mi tb.....[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2. :p
por probar q no qede, a ver si hay suertecilla :d
Felicidades para los otros cuatro ganadores......... XD
Juas pues ya esta hecho!

A ver si canta la trucha y me lo llevo! [fumando]

Suerte a todos y a mi primero! XD
Vi algunas imagenes y no me convencieron nada pero si toca toca :D
haber si tenemos suerte,por cierto ha estado poco tiempo en fase beta,no?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder como se estiran los del universo Matrix, nada más y nada menos q la friolera de 5 juegos!!! Desde luego, si es q cuantas ventas perdidas...

Ya, ya se q tb podian regalar 0 pero ya de sortear... [poraki]


Y muchisimas gracias por avisar, le tengo ganas al juego

GRANDE EOL GRAAAAAANDEEEEE
franaloper escribió:Me ha mosqueado un poco la web que sale despues del registro y mas que me obligasen a poner ciertos datos como el del telefono movil... Oooh

Pero bueno a lo hecho pecho. X-D


Pues haces lo que yo :-D:-D:-D

Telefono: No me da la gana ponerlo
Movil: Tampoco


Y el formulario lo dan por bueno... De todas formas, como no me va a tocar, pues nada, que les den. Paso de que me bombardeen el movil a SMSs que no he pedido expresamente (no serían los primeros en hacerlo).
32 respuestas