Gana un pack de PS3 250GB con EOL y E-Nuc

1, 2, 3
Vamos a probar suerte de nuevo.....Esto de los sorteos es una maravilla,muchas gracias E-Nuc
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
venga vamos por un PS3
Es difícil pero por intentarlo...

Suerte!
Pedazo de sorteo, a ver quien es el elegido :)
Una PS3 y 250 € de descuento? :O
Gran premio... y después el descuento ya...
Impresionante.
Suerte.
Que la suerte os acompañe.
Ojalá me toque, para así tener las 3 consolas y realmente poder trastear con todas y ver qué tal los juegos de PS3 :D

Muchísima suerte a todos! Aunque la quiero para mí! XD
Cojonudo, pedazo de sorteo, tiene pinta de ser el mayor hecho hasta ahora ¿no?.

Esa PS3 tiene que ser mía, y ese cupón más [poraki]
a ver si por fin me toca a mi que nunca me ha tocado ....
a ver si hay suerte... ;)
yo la vez que mas suerte he tenido ha sido cuando me encontre un billete de 500 pesetas de pequeño xDDDDDDDD
otro mas que se une a la cola, a ver si esta vez tengo un poco mas de suerte [tadoramo]
UHUUUUU 250 €...una 3ds gratis que me caera! XD

No participeis que me tocara a mi! XD
Madre mía, están que lo tiran!!!

Espero tener suerte xDDD!!!
suerte!! a ver si toca ya XD
Gran sorteo es como para felicitar al agraciado ya directamente: Felicidades! [beer]

Saludos!
Suerte a todos, mas para mi xD
Por probar que no quede [inlove]
Gracias por todos los concursos :).
pa empezar bien el año.. xD
Ahora me toca a mi macho que son muchos años ya!!!!
Gran sorteo!! Suerte para todos... pero para mí más [poraki]
Suerte a todos los eolianos. Ojalá me toque
Grande el sorteo! mucha suerte a todos!
Haber si me toca esa jugosa PS3 por que estando en paro no hay posibilidad de comprarla [+risas]
Suerte a todos los participantes ;)
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
despues dicen que EOL no apoya a la pirateria y se pasa la vida promocionando paginas que son puro lucro de pirateria sin mencionar q al promocionar dichas paginas EOL gana X cantidad de dinero por parte del patrocinador.

Me da que EOL sera otra web cerrada por la ley sinde.
Muy bien por anonymous y por RTVE que ha colgado el discurso y lo ha sacado en las noticias, y muy mal por EOL, por qué está la noticia tras la del sorteo, si ésta es más reciente? Mucha gente no lo verá por eso mismo
[sonrisa] Gracias EOL y E-nuc por el pack de ps3 :) , [ginyo] como siempre pensando en positivo, yo quiero esa ps3 que esta en sorteo, a si que toda la suerte esta de mi lado y de ELOTROLADO, asi que quiero paraticipar porfa. [ginyo]
Gracias por darnos la oportunidad de poseer esta fantastica consola de videojuegos. Gracias EOL y E-Nuc por hacer esto posible [beer]
Suerte a todos los Eolianos !! XD
Muy buen sorteo! Suerte a todos!
107 respuestas
1, 2, 3