Gana un comic de Sin city gratis

http://www.terra.es/cine/actualidad/articulo.cfm?ID=7148

merece la pena participar en el concurso para ganar el comic?

salu2
pufff , hombre por intentarlo no esta mal pero con solo 20 comic q dan me temo q lo tenemos un poco dificil pq esta esta alojada en una web muy solicitada.
zibergazte escribió:merece la pena participar en el concurso para ganar el comic?

Si escribes bien no veo porqué no?
Aunque si te preguntan "¿Crees que la película refleja fielmente la fuerza del cómic de Frank Miller?" se supone que ya has leído el cómic, entonces para que coño lo quieres?

Yo hoy he visto la peli y me he leído el cómic, pero bah, igual me animo a escribir... :Ð

dextrertu escribió:pufff , hombre por intentarlo no esta mal pero con solo 3 comic q dan me temo q lo tenemos un poco dificil pq esta esta alojada en una web muy solicitada.

Veinte de los acertantes se llevarán a casa el cómic en el que han basado la película,'Frank Miller's Sin City: El duro adiós', editado por Norma cómics (http://norma-ed.es)

Saludos
P.D. Utena? XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues tengo la peli aquí para ver...pero si no he visto el cómic yo que se???QUé pongo?Que sí porque en la peli bla bla bla me lo invento o qué??A ver si rula el cómic por la mula y lo compruebo porque sino..... xDD
yo me referia a si vale mucho un comic de sin city, porque para ganar por ejemplo un mortadelo de 6 euros ni me molesto... (entre otras cosas porque das tus datos a terra....)

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo terra adsl así que mis datos ya los tienen xD

Me estoy bajando ya el 1er cómic que es en el que se ha basado la peli y sobre el que te preguntan, así que en cuanto me lo lea y me vea la peli mañana por la mañana, mando la contestación mañana que encima acaba el plazo.

No se cuanto costará....mira en ebay xD
T�tulo: Sin City
Autor: Frank Miller
Editorial: Norma Editorial
Formato: Tomo b/n, 208 pgs b/n, 12 €.

casi que por 12 euros no me como la olla...

salu2

p..d: la peli me gusto en parte... pero soy muy abuelo para ese medio gore... [chiu] [chiu] [chiu]
El cómic vale unos 12€ ;)
Pues si, la verdad es que es tontería vaya mierda premio :S
Que pensabais que valdría 100€? ¬_¬

Yo si participo lo hago por aparecer mi crítica en la página, el cómic como que me da bastante igual aunque no lo tuviera :-|
Pues hombre no se...quizás que regalasen una edición especial 1ª edición del escritor o algo así.... no se [jaja]
no me leido el comic,pero por inventarse algo no pasa na,aunq el premio no es ninguna maravilla,casi prefiero lo de la cinemania,q si te suscribes un año te dan tres comic de sin city,no esta mal,3 comics y la revista a casa por 30€
Sin haberos leído el cómic me parece que os la van a elegir 3 veces :-p
zibergazte escribió:http://www.terra.es/cine/actualidad/articulo.cfm?ID=7148

merece la pena participar en el concurso para ganar el comic?

salu2

No , Probablemente en el dominical de la semana que viene te regalen uno Oooh
Backlash escribió:Sin haberos leído el cómic me parece que os la van a elegir 3 veces :-p

Es sólo el primer comic, yo ya lo tengo, mañana me lo leo, me acuesto ciao!
Pirriaco escribió:
No , Probablemente en el dominical de la semana que viene te regalen uno Oooh

Casi,casi lo dudo ^^*
Los tomos valen nuos 12€(el más barato 8).......que lo den en fascículos es otra cosa...pero nunca será un tomo :o
Yo ya lo he mandado ^^

Los que querais mandarlo y no lo hayais hecho todavía, daros prisa que a las 4 se cierra el chiringuito XD
Yo ya lo mandé también, a ver si hay suerte. Me he leído el cómic entero y he visto hoy la película, y la verdad, es calcada la peli, salvo escenas que no meten o escenas que no suceden igual que en el cómic:

por ejemplo cuando sale en la habitación de la granja que es como una celda, y rompe los barrotes de la ventana y salen por ahí, eso en el cómic no pasa así, en el cómic no puede romper los barrotes, y se tira contra la puerta varias veces y la tira, y es por ahí por donde salen, etc

el resto igualito, esa escena de quentin tarantino, qué risa [carcajad]
Lars_ur escribió:no me leido el comic,pero por inventarse algo no pasa na,aunq el premio no es ninguna maravilla,casi prefiero lo de la cinemania,q si te suscribes un año te dan tres comic de sin city,no esta mal,3 comics y la revista a casa por 30€

Donde esta la web del cinemania [comor?] lo digo para no comprarme la revista de este mes y así me ahorro unos duros al suscribirme por inet
[buenazo]

Salu2
Bueno, pues al final he ganado el cómic :Ð

¡Enhorabuena!
Eres uno de los ganadores del concurso de Sin City.
Necesitamos que nos envíes los antes posible tu nombre, apellidos y una dirección postal a la que enviarte el premio.
Puedes mandar los datos a esta mimsa dirección.
¡MUchas gracias por participar!
¡Un saludo!

Aún no veo las críticas en la portada pero supongo que las pondrán pronto [beer]

Saludets
Backlash escribió:Bueno, pues al final he ganado el cómic :Ð

¡Enhorabuena!
Necesitamos que nos envíes los antes posible tu nombre, apellidos y una dirección postal a la que enviarte el premio.
¡Un saludo!

Aún no veo las críticas en la portada pero supongo que las pondrán pronto [beer]

Saludets

enhorabuena [beer]

salu2
Backlash escribió:Bueno, pues al final he ganado el cómic :Ð

¡Enhorabuena!
¡Un saludo!

Saludets

Amos no me jodas xDD

Pero tú cuantos caracteres mandaste??Qué texto pusiste si se puede saber?? [poraki]
oskuro escribió:Pero tú cuantos caracteres mandaste??Qué texto pusiste si se puede saber??

Ya te dije que de los 160 se pasaba fijo pero no se han podido resistir a la calidad de mi escrito XD

No lo tengo guardado, cuando lo pongan ia lo verás
22 respuestas