Gana Prisa, ¿adiós GOL TV?

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, pues habiendo ganado Prisa a Mediapro, ¿será el fin de GolTV? ¿Que pasará la próxima temporada?

Saludos.
Esto es tocar los cojones. Toda la vida canal+ con el puto monopolio y ahora como le hacen competencia les denuncian, manda cojones los mierdas estos...
edu_mambo69 escribió:Esto es tocar los cojones. Toda la vida canal+ con el puto monopolio y ahora como le hacen competencia les denuncian, manda cojones los mierdas estos...

Hombre es verdad hasta cierto punto. Yo estaba totalmente cansado del monopolio de Prisa, pero ambos firmaron un contrato y le pese a quien le pese hay que cumplirlo. Es lógico que hayan denunciado a Mediapro, el incumplimiento de un contrato no puede quedar impune.

Por supuesto esto no significa ningún posicionamiento por mi parte hacia ninguno de los dos, pero la ley es la ley y si he de decir algo diré que Mediapro es tanta basura como lo que había.
Pues espero que no nos jodan el GolTV, pq, xq claro, nadie nos devolverá el importe de la CAM, pues se puede utilizar para otro canal de pago.

Salud2s
Eric Draven escribió:Pues espero que no nos jodan el GolTV, pq, xq claro, nadie nos devolverá el importe de la CAM, pues se puede utilizar para otro canal de pago.

Salud2s

Prisa aún no ha ganado nada. La sentencia se puede recurrir hasta el infinito aún.
siddhartha escribió:
Eric Draven escribió:Pues espero que no nos jodan el GolTV, pq, xq claro, nadie nos devolverá el importe de la CAM, pues se puede utilizar para otro canal de pago.

Salud2s

Prisa aún no ha ganado nada. La sentencia se puede recurrir hasta el infinito aún.

Ok, pues que recurrarn durantes varias temporadas. XD
Yo leí ayer no sé en qué diario porque no me acuerdo, que ninguna plataforma de mediapro corre peligro y que los clientes no nos preocupáramos.

Saludos
roures acaba de decir que esto no afectará a GOlt y que todo seguirá como está.
http://www.as.com/futbol/articulo/roure ... ftb_11/Tes

PD.-Telecinco acaba de comprar los partidos de españa, el partido inaugural, y la final. Todavia falta el vender el segundo paquete de partidos, sino hay comprador... lo retransmite cuatro.
Creo que la denuncia solo hace referencia a la temporada que daban tantos partidos en abierto asi que lo que tiene que pagar MediaPro es los derechos del año en litigio más los intereses.

Como tenga que pagar esa cantidad, Mediapro les cancela el contrato de Canal+Liga a los de Prisa para el próximo año, jeje
Danieru_sama escribió:roures acaba de decir que esto no afectará a GOlt y que todo seguirá como está.
http://www.as.com/futbol/articulo/roure ... ftb_11/Tes

PD.-Telecinco acaba de comprar los partidos de españa, el partido inaugural, y la final. Todavia falta el vender el segundo paquete de partidos, sino hay comprador... lo retransmite cuatro.

Como?? que??? A que te refieres al mundial??? España en T5??? Puajjj vaya mierda ¬_¬ (Es que no puedo ver el enlace desde el curro)
Eruanion escribió:
Danieru_sama escribió:

Como?? que??? A que te refieres al mundial??? España en T5??? Puajjj vaya mierda ¬_¬ (Es que no puedo ver el enlace desde el curro)

aqui esta la noticia
http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... s&id=53751
PreOoZ escribió:Yo leí ayer no sé en qué diario porque no me acuerdo, que ninguna plataforma de mediapro corre peligro y que los clientes no nos preocupáramos.

Saludos

Anda que estar preocupado por eso... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
PreOoZ escribió:Yo leí ayer no sé en qué diario porque no me acuerdo, que ninguna plataforma de mediapro corre peligro y que los clientes no nos preocupáramos.

Saludos

Es lo que leí (no que yo me preocupe), qué les vamos a hacer. Alguno estará preocupado si abren hilos como estos ¿no? [sonrisa]
Por el bien de la nación espero que J. J. Santos no retransmita nada, y que por favor, que sean en Cuatro o en TVE...

Un saludo.
Bueno quien tenga canal plus no le debe afectar muchon porque seguro que los partidos de españa los retrasmiten ellos.
Yo estaba totalmente cansado del monopolio de Prisa, pero ambos firmaron un contrato y le pese a quien le pese hay que cumplirlo.
maponk escribió:

Saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] +1000
Seguro que seguirán las cosas igual.
Yo quiero mi partido por un SMS como me prometieron por televisión. }:/
datoo escribió:
edu_mambo69 escribió:Esto es tocar los cojones. Toda la vida canal+ con el puto monopolio y ahora como le hacen competencia les denuncian, manda cojones los mierdas estos...

Hombre es verdad hasta cierto punto. Yo estaba totalmente cansado del monopolio de Prisa, pero ambos firmaron un contrato y le pese a quien le pese hay que cumplirlo. Es lógico que hayan denunciado a Mediapro, el incumplimiento de un contrato no puede quedar impune.

Por supuesto esto no significa ningún posicionamiento por mi parte hacia ninguno de los dos, pero la ley es la ley y si he de decir algo diré que Mediapro es tanta basura como lo que había.

federicograss escribió:Yo estaba totalmente cansado del monopolio de Prisa, pero ambos firmaron un contrato y le pese a quien le pese hay que cumplirlo.

:-?
21 respuestas