Gana 3 Xbox Crystal en el sorteo navideño Divineo-EOL

Si no os ha tocado nada en el sorteo del Gordo de hoy no perdáis la ilusión porque nuestro patrocinador Divineo sortea 3 consolas Xbox Crystal entre todos sus clientes de ElOtroLado.net. Para participar en el sorteo tan sólo tenéis que haber hecho una compra en Divineo España en cualquier momento desde la fundación de la tienda hasta el próximo 6 de Enero de 2005, (día en el que se celebrará el sorteo) y contestar en este hilo (no en los comentarios de la noticia). Os deseamos mucha suerte a todos y que paséis unas felices fiestas.

PD: Si no sabéis qué comprar aún quedan disponibles camisetas de EOL ;).
Yo tengo una pregunta, como sabe divineo quien ha comprado? Porque claro yo pongo un post con mi nick y como sabe que soy el cliente XXX que un dia compro un articulo?
Me parece genial este tipo de ideas.

Salu2!
Buena noticia,a ver si tengo suerte...
supongo q al ponerse en contacto para decirte que eres el ganador, ellos comprobaran si realmente has comprado alli. sino pasan al siguiente...
Divineo se lo curra como nadie, gracias!!!
A ver si hay suerte, que a la loteria no me ha tocada ná

Salu2
La xbox cristal es preciosa a ver si hay suerte .

Un saludo
Me he pasado por la web.. y por ahora todo lo van a tener cerrado hasta el 26..

por mi ok.. pero que la web funcione.. que la seccion de xbox algunas cosas no van..
¿Y si compras en la tienda física?
Y si compre camisetas EOL? Esque no recuerdo si compre algo mas.

SaludoS
cybblade escribió:supongo q al ponerse en contacto para decirte que eres el ganador, ellos comprobaran si realmente has comprado alli. sino pasan al siguiente...


Efectivamente.

Sobre si vale comprando físicamente en la tienda, si no tienes forma de justificarlo ni pueden comprobar los datos no valdría, de lo contrario sí.

Y no me habían avisado de que iban a cerrar estos días sino hubiera retrasado el anuncio del concurso, pero bueno todo el mundo necesita unas vacaciones ;)
Juer no es muy dificil pensar en como demostrarlo con algun numero de pedido o la factura de ingreso del banco, hasta un sobre de divineo con la dirección y demas creo que podria servir.
Tengo una duda.

Yo pille la PS2 en ModXChips que creo que fue absorvido por Divineo o evoluciono a Divineo.

El caso es que no se si puedo participar en el sorte.

Tampoco se que hacer con la garantia que en principio tenia con ModXchips

SAludos
Moskitto escribió:Tengo una duda.

Yo pille la PS2 en ModXChips que creo que fue absorvido por Divineo o evoluciono a Divineo.

El caso es que no se si puedo participar en el sorte.


En ese caso no vale lo siento, como comentaba son las compras desde la fundación de Divineo España.
jiXo vais a hacer alguna review del DMS4 E.Z.I. es ke me lo iba a pedir en Divineo pero como no le he leido na por aki todavia no me he decidido a comprarlo, aver si poneis algo y asi de paso participo [360º]
A mi es que el diseño de la camiseta de este año no me gusta un pelo. Lo siento ^^U
pero es que estoy mirando en la tienda y no veo nada que tengan en stock ein?
Eso es porque la tienda estará cerrada desde el 23 hasta el 26. Como los pedidos que se hacen a partir de las 16.00, son enviados al día siguiente, ya no aceptan más pedidos.
tambien me apunto que pedi el hdd loader ,a ver si hay suerte

salu2
jiXo escribió:Y no me habían avisado de que iban a cerrar estos días sino hubiera retrasado el anuncio del concurso, pero bueno todo el mundo necesita unas vacaciones ;)


Claro que si XD ... pero, y por ello, no podrian ampliar un poco mas la fecha limite para hacer las compras??
Aunque no pienso comprar en Divineo, lo que quisiera saber es porque no hay forma de entrar, desde el anuncio del chip de gamecube no a habido forma de entrar en esa tienda, me da error la pagina, es que bloquearon a mi ISP o a mi pais o que?
Está claro. ¿Habrá que sortear otras para Enero? ¿Eh jiXo?
Tengo unas cuantas aquí esperando para los usuarios de EOL, jeje.
Por cierto, lo digo en serio, ya que estamos en Navidad, habría que sortear una PSP o un par de NDS.
Salu2.
xaco escribió: ya que estamos en Navidad, habría que sortear una PSP o un par de NDS.
Salu2.


Si las sorteas tu...
Pirotase escribió:jiXo vais a hacer alguna review del DMS4 E.Z.I. es ke me lo iba a pedir en Divineo pero como no le he leido na por aki todavia no me he decidido a comprarlo, aver si poneis algo y asi de paso participo [360º]


Posiblemente, pero según tengo entendido su salida se ha retrasado hasta mediados de enero...
Pues yo he echo un pedido el día 21 a la noche, lo pagué el día 22 a la mañana haciendo ingreso en cuenta (asi llega el dinero al momento) pero de momento no he recibido ningún mail ni nada. Supongo que andarán a tope, pero bueno, creo que con esta compra ya podré entrar en el sorteo. Saludos a tod@s.
Espero tener mas suerte que con la lotería... [ok]
me apunto a ver si tengo suerte
27 respuestas