Gaming Adapter no furula(urgente, mono de juego online)

pues va a ser que el Gaming Adapter no va xD nose que hacer ya... lo tiro lo quemo lo regalo.... aver he intentado conectar el GA directamente a la xbox y no me detecta ninguna lo he probado de poner en el ordenado y cuando pongo el cda me pide que conecte el LAN al ordena y el router a la corriente ok hasta aqui llego perooo despues no me detecta ninguna conexion yyy tendria que detectarla porque estoy conectado a internet.....si alguien sabe que passa ayuda porfavor ^^
cesarion escribió:pues va a ser que el Gaming Adapter no va xD nose que hacer ya... lo tiro lo quemo lo regalo.... aver he intentado conectar el GA directamente a la xbox y no me detecta ninguna lo he probado de poner en el ordenado y cuando pongo el cda me pide que conecte el LAN al ordena y el router a la corriente ok hasta aqui llego perooo despues no me detecta ninguna conexion yyy tendria que detectarla porque estoy conectado a internet.....si alguien sabe que passa ayuda porfavor ^^

Intenta escribir con comas, estructurando las ideas para que algun humano pueda entender este texto. Porque así es imposible ayudar.

PD: y deja de abrir hilos ya para lo mismo. Prueba algo difícil: unir varias preguntas en un hilo ordenado e inteligible.

saludos!
1 respuesta