GameWallet mini-review [1000KB]

Muchos de vosotros ya sabeis qué es y para qué sirve, cierto que se trata de un gasto adicional pero sin duda el GameWallet tiene la ventaja de ahorrarnos dinero si lo miramos desde el punto... hum.. ¿friki? [sonrisa]XD ¿Como? muy simple, comprando en vez de una tarjeta de 256Mbits (32MB), una tarjeta de 64Mbits (8). Luego, el dinero ahorrado lo gastamos con una buena tarjeta PO-LI-VA-LEN-TE como es la SmartMedia ;) pudiendo elegir tamaños comprendidos entre 32 y 128MB (ojo, no confundir con Mbits).

En el caso que os enseño, mi tarjeta SmartMedia es de 128MB, actualmente es el mayor tamaño para esa categoria de tarjeta y si convertimos esa capacidad a Mbits, obtenemos la nada despreciable cifra de 1024 Mbits [buenazo] es decir el mismo tamaño que 4 cartuchos de 256Mbits concentrado en una tarjeta extrafina y de peso cercano a 0 gr.

Si además juntamos a esto el hecho de que esa tarjeta nos puede servir para otros aparatos como lectores MP3 (ver fotos), camaras digitales... el "invento" se convierte en muy interesante [ok]

Por ahora solo os enseñare el contenido del GameWallet kit y como queda enganchado a la GBA.

Aquí teneis al trio fantástico...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ahora, el resultado una vez montado en nuestra GBA...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...por sus cuatro costados :)

Esta es otra forma de usar esa memoria, con un reproductor de MP3 especifico para esta tarjeta, en concreto este Beatman Flash de Freecom, con 64MB internos y los que se le echen mediante una SmartMedia Card...

Imagen
Imagen

Por ultimo, (que pesao pensareis :P) fijaros en lo que ocupa una tarjeta SmartMedia Card, os haria una comparación con una CompactFlash pero no podria tomarle foto XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Venga, ya no os importuno más.

Un saludo para toda la peña del excelente foro GBA [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero sin Fal eso no funciona no ?¿¿
Lo tienes explicado arriba del todo Borochi, es adicional al FAL, pero ya no es necesario tener un FAL de 256Mbits ya que con uno de 64Mbits y el GameWallet los problemas de espacio ya no cobran la misma importancia.
por cierto Bidule, se me olvidaba, y por cuanto sale el aparato, solo el aparato, no el reader ni la card.

Adios a tos
esto... ¿ cuanto tarda en pasar un juego de la smartmedia al cartucho ?
Si el cacharro no fuera tan grande me lo pillaba... pero es que me da palo ir con eso por ahí, parece una lupa XD
BIDULEEEEEEEEE

Como dijo seagal, cuanto tarda en transferir???
Por cierto si rulase con compact flash me lo pillaba pero esas tarjetas no van con mi camara, cachis
Vaya pasote, no sabia que existia. Salio hace mucho?? Yo es que me compre en Abril de este año la GBA y el Flash Linker con una FLASH PRO 256 MB. Llego a saber que existe eso, y me lo pillo sin pensarlo. Es la primera vez que lo veo y oigo algo sobre el. Tiene una pinta de escandalo!!
Se ve que se lo han currado los tios, a parte del precio, que no tiene nada que ver con las FLASH, y por supuesto la versatilidad. Ya casi estamos como la GP32!! QUe es COÑA X-D

FRIKY POWAAA!![chiu]

Un Salu2 A Todos!!
di precios y eso [chiu] la targeta el cacharo, y todo eso :)

una vez pasado la rom a la targeta puedes sacar el GameWallet?

esta bastante guapo tio.... y el tema de las partidas como va? puedes guardar partidas? :S
cuanto tarda y eso di mas informacion!!!!!!!!!!!!!!
yo no me atrevo con esas cosas, d flaser y eso, aver si el cuñao me lo explika bien y igual me animo apiyarme una [mad] [mad]
La verdad es que esta muy pelao!!!
Las SMC son el futuro de las portatiles... y bien usadas acabaran con la piratería.
Buen invento!!!
PD: Yo podría grabar esa SMC para GBA usando mi GP32 com "grabadora" y el Pclink (soft de la gp32) para transferir los datos... [fies]
Pd2: Buen rollito!
Desde luego esta vez se han estrujao bien el coco eh...da gusto!ya que hacian un tocho para enchufarlo a la gba, se lo han currao algo mas de lo normal poniendole la lucecilla...solo falta que de buena luz y todo!!

Si no fuera solo para eso, quiero decir, si tuviera algún otro aparato que aprovechara la SMC (ojala fuera una gp32, o si no ya sabeis, camara de fotos, reproductor mp3...) me parecería realmente una buena compra, pq no hay cosa que mas rabia me de que no poder aprovechar toda la capacidad de los cartuchos.

Se ve q las tarjetas flash (ya sean las SMC o cualquier otro tipo) tienen un gran futuro para todo tipo de aparatos portátiles, y no solo en consolas, donde por suerte ya se empiezan a ver aparatejos que las incorporan...YUMMIII! [babas]
Please!!!!! donde has conseguido el Wallet!!!!! necesito uno YA!!! estoy programando cosillas para la GBA y no me convence el Flash, además.. necesito también una luz para la advance.. todo en uno :-)
Woww pedazo de review Bidule [oki], no conocia yo la esistencia del GameWallet, ahora ya si [Alaa!]

Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
Woww pedazo de review Bidule [oki], no conocia yo la esistencia del GameWallet, ahora ya si [Alaa!]

Venga salu2


inculto [qmparto] [qmparto] [sati] ... yo tp lo sabia ni mucho menos [qmparto]


cacho de feo que te nombro en otros post y no me hases ni casa


[inlove]
Buena review Bidule [oki]. Tiene muy buena pinta, lastima que no funcione con el EZ-Flash... o sí?

Salu2
Escrito originalmente por OzSpeed


inculto [qmparto] [qmparto] [sati] ... yo tp lo sabia ni mucho menos [qmparto]


cacho de feo que te nombro en otros post y no me hases ni casa


[inlove]


Joer k el chaval no es paleta [qmparto]









k es coña... XD

Yo no acabo de entenderlo esto..

Amos a ver.. cuanto vale el GameWallet ese?

Se necesita Flash Advance?

Lo ke he entendido yo esk.. con el Fal de 64mb.. y el Gamewallet... eso ya tira con una smart de 128mb.. estoy en lo cierto?
Pues la unica utilidad q le veo es flashear los juegos donde quieras, por que el tamaño de la rom sigue dependiendo del flash que tengas.

Y a los gastos del gamewallet hay que sumarles los de las tarjetas si no las tienes.

Si fuera mas pequeño el bicho ganaría muchos puntos [oki]

Precio en ps2modchip 50$

Saludos [bye]
funciona con mi EZ de 128??

Cuanto tarda en transferir?

(creo que estas preguntas las tiene todo el mindo, y yo [sonrisa])
Una duda. Cuando carga los juegos de la SMC, debes tener el aparato puesto en la gba?
A ver si me cosco, si me pillo [url=http://202.60.224.105/pp/item_detail.asp?itemID={7EBEDFDE-046F-4C14-9471-7BF0FE162482}]ESTO[/url] ya tengo todo lo q necesito o hay q pillar algo mas ?
Escrito originalmente por Von_Skorzy
A ver si me cosco, si me pillo [url=http://202.60.224.105/pp/item_detail.asp?itemID={7EBEDFDE-046F-4C14-9471-7BF0FE162482}]ESTO[/url] ya tengo todo lo q necesito o hay q pillar algo mas ?
Si tienes FAL o similar, si.


BIDULEEEE!!! explicamen una cosa, que yo lo quieeeeroooo!!! XD XD XD

Vamos a ver, Una vez pasadas las ROMS del Wallet al FAC, ¿El Wallet lo puedes quitar no?

Osea, que si tienes las ROMS en Smart Media, puedes poner el Wallet, pasar los juegos que quieras al FAC, y luego quitar el Wallet para no llevar el peazo cacharro puesto, ¿no? :-?

La verdad es que es interesante :)

Que puede valer una Smart Card de 256MB? es que en CD64 solo tienen de 128.
Gracias maesebit

No existen SmartMedia de 256mb, 128 es su límite.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
No existen SmartMedia de 256mb, 128 es su límite.
Vaya, pues no se yo de donde me he sacado que las habia de 256MB... [tomaaa]

XD XD
Estas cosas pasan cuando hay 7 :o estándares de tarjetas de memoria, te lias.
Su usaran Compact Flash o Microdrive llegarian hasta 1 GB :O

Salu2
Yo tengo un cartucho flash de 128 Mbits que físicamente es un poco más grande que los cartuchos de GBA sin llegar a ser tan grande como los de GB, por lo que sale un poco del hueco, como si jugara a un original de GB pero no tanto. Le podré enchufar el Wallet a mi GBA o es necesario que el carticho flash sea de tamaño cartucho GBA.
Las tarjetas Smart Media de 256 estan a punto de salir al mercado, que no se vean en las tiendas de importacion no significa que no existan sino que su precio les hace inabordables, nada más.

Perdon por el retraso Maesebit. Sí, una vez metidos las roms en el cartucho Flash puedes quitar el GameWallet :)
no se ven las imagenes
Bueno, es debido a una baja del servicio ADSL que sufri hace unas semanas. Prometo volver a poner en línea todas las fotos expuestas, solo os pido un poco de paciencia. Volveré a postear aquí cuando esten subidas.
Me ha llegado el gamewallet que pedí, y si que funciona con la gba sp, pero queda "colgando por abajo" en vez de quedar por encima para lo de la luz como en la gba normal.

El problema que tengo ahora es que no me funciona con el pogoshell, si le meto roms normales de 1 en 1 si que va. Pero si creo un bin con el pogoshell, lo meto en la smartmedia y lo pongo con el gamewallet, despues de pasarlo al flash no funciona, no sale el logo de nintendo, salen cosas raras amorfas :(
¿alguna ayuda?
¿con alguna version distinta del pogoshell funcionaria? (uso la 1.1)
Pues he encontrado el pogoshell 1.2 y con este si que funciona bien.
Marklar en q tienda lo compraste? cuanto tarda en copiar las roms de la smart media al flash? Un saludo y gracias.
33 respuestas