Gametrailers cierra tras 13 años de servicio

Pues como todos los que habéis comentado aquí... Yo les seguía, pero hace casi un lustro que dejé de entrar, supongo que YouTube y su crecience calidad tienen la culpa.

Antes ellos eran los únicos que ofrecían HD. Recuerdo ponerme a ver algún trailer o preview de algún juego, dejar el vídeo cargando en HD y verlo unos minutazos después... Que tiempos.
yo también utilizaba esa pagina, si quería ver algún gameplay de algún juego :(
Van desapareciendo las buenas páginas de videojuegos... esperemos que EOL dure mucho mas.
Desaparecio hace unos años de mi memoria y marcadores, con la llegada de youtube, la verdad que ni me di cuenta...

DEP...
Lastima. Que recuerdos...
Buah.... yo antes cuando buscaba trailers y gameplays siempre salia GT, ya ni me acordaba de ellos, deje de ver su logo en los videos hace tiempo y me habia olvidado por completo. Que lastima. tenian muchos videos buenos. Uno de los mejores videos suyos que vi era el de la PSP vs NDS, explicando pieza a pieza las diferencias con musica de guerra que parecia que seria el fin del mundo.
Desde que empezaron a proliferar este tipo de vídeos en Youtube, sinceramente, dejé de usarla. Y como yo seguro que miles... no me extraña que acaben cerrando. Una pena :(
Sin duda una de las mejores webs dedicadas a videojuegos que he conocido. Una pena...
Una pena la verdad , los he visto varias veces
fearandir escribió:¿Y ahora que pasa con screw attack?

Una lastima. Era un web muy muy potable hasta hace 2/3 años al menos


Si screw attack hace tiempo que no colabora con gametraielers.


A mi me jode porque aún hoy lo seguía de forma asidua, más por sus shows y rankings donde se transmitia esa pasión y positivismo por los videojuegos.

Es algo que desde los despidos durante el E3 de 2014 con la compra de Defy Media se veia venir. Desde entonces solo se ha hecho más reducción de personal y más reubicaciones de sus oficinas, estando cada vez más emplazados en espacios reducidos y "tristes".

Veremos si hay alguna forma de lograr mantener el grupo en un sitio con mayor sostenibilidad económica. Aunque la producción se resienta de ello (Que tampoco era lo importante).
La seguí cuando empecé en esto de internet pero le perdí la pista, una pena
Unos grandes en su días y que poco a poco fueron a menos. Los voy a echar en falta la verdad, la seguia casi a diario.
que pena ,esta pag me trae muchos recuerdos ,pero desgraciadamente los youtubers la acabaron , si hubieran dedicado su web al streaming podrian haber sido el twich que conocemos hoy
Hoy en día es casi imposible mantenerse en el mundo de los videojuegos. Las cosas han cambiado y a los niños de ahora sólo les interesa el face, sus ídolos youtubers y la mierda de siempre (cod, lol, minecraft).
Bufff hoy ha muerto una parte de mi. Llevo años siguiendo los e3 con ellos, hacían unas coberturas estupendas, y tenían a autenticos fieras, como el Sr Kyle bossman, que era sublime.

Un día triste para el mundo del videojuego.
Fue una gran web que ocupo un espacio importante en la transicion de reviews escritas a video reviews y la precursora de contenidos en alta calidad cuando youtube no podia ofrecer algo que ni se le acercase, pero la verdad es que llevaba años sin visitarla y la tenia totalmente olvidada, internet en los ultimos 5 años ha cambiado tanto...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Edy escribió:Yo llegue a tener cuenta premiun ... no se ni los años que hace de eso ... y os puedo asegurar que era una maravilla.

Por cierto .... nosotros con 20/25 años eramos los niños rata .... XD


Nosotros no llevamos a la fama a sujetos que no tienen ni puta idea de videojuegos.
Una pena segui varios e3 por ahi y descargar luego sus videos de la feria
Todo tiene su final, nada dura para siempre...

Aún recuerdo cuando la internet era lenta, y yo iba a las cabinas para bajar videos de esa página.
Todavia conservo todos los trailers, previews y reviews que he bajado durante años.

Thanks Gametrailers [buuuaaaa]
LKOLOL escribió:noooo que hará pexter ahora [+risas]

oh wait



JAJAJAJAJAJAJA

El mejor youtuber español de lejísimos. Larga vida a pexter donde quiera que esté
Recuerdo con cariño hace unos cuantos años cuando entraba pero creía que había desaparecido. Es una pena.. adaptarse a los nuevos contenidos o morir
Pues fue una pionera en el mundo de videos y reportajes de videojuegos,lastima que no han sabido adaptarse y youtube les ha podido,una vez las propias empresas retransmiten el E3 en sus propios canales y cuelgan todos los trailers de sus juegos en youtube ya tienen menos que hacer.

Eso,y las comparativas de DF o los videos HD de gamersyde tambien han tenido bastante que ver.

Lo que me sorprende es como se le echa la culpa de todo a los youtubers de turno,cuanta gente les ha pillado mania,con lo facil que es pasar de los videos de esta gente si no te interesan.

Un saludo.
Ryo Dragoon escribió:
Edy escribió:Yo llegue a tener cuenta premiun ... no se ni los años que hace de eso ... y os puedo asegurar que era una maravilla.

Por cierto .... nosotros con 20/25 años eramos los niños rata .... XD


Nosotros no llevamos a la fama a sujetos que no tienen ni puta idea de videojuegos.


Siendo sincero, no sabria que decirte, porque hace 10/15 años, gente que decia ser HardGamer (como se solia decir) solo jugaban al PES, NFS y al CS .... es decir, lo que ahora es el COD, FIFA y Minecraft ...

El problema no esta en los conocimientos que se tienen sobre videojuegos, es la edad en la que se situa el ratio de jugadores habitual, y es evidente que nuestra generacion ha pasado a otra, la cual no nos gusta ... pero que es la que mas dinero genera, es la cruda realidad.

La mala noticia de esto, es que quienes nos gustaba el modelo de negocio tradicional, tendremos que recordarlo con cariño, porque por desgracia noticias como la de GameTrailers seran mucho mas normales que nunca, porque actualmente cobra mas un Youtuber que un portal especializado de videojuegos ... y es posible que ese Youtuber tenga tanto exito no por tener idea de videojuegos, solo por saber analizar un juego como a los chavales de 15/25 años les gusta.

Por consiguiente, ser jugador ocasional o un viciado de la muerte de la epoca de los años 80 (como es mi caso) hasta ahora, no me hace tener mas conocimientos, solo mas experiencias que otros no han tenido ... pero del mismo modo, hay chavales actualmente que saben un huevo de todo porque tiene el tiempo de investigar lo que muchos de nosotros no pudimos por falta de medios.
Hace años que si buscaba algún video referente a algún videojuego buscaba en esa web, algún E3 lo vi en gametrailers... Una pena.
Pues nada GAME OVER y que pase el siguiente.
Una lástima, hace tiempo que no entraba, pero hubo una época que me pasaba por allí casi todos los días.
taphs escribió:
Ahora youtube se come todo lo que tenga que ver con video. Lastima que este llena de niños rata con ansia de protagonismo que hacen que tengas que quitar la mitad de los videos hasta que das con uno decente.

Totalmente de acuerdo. Gametrailers te daba el video sin mas,los análisis destilaban trabajo concienzudo y calidad. Todo un referente para los VETERANOS jugadores. Pero ahora no, y como dices YOUTUBE esta lleno de morralla,por culpa de la cantidad de niños rata -y no tan niños- queriendo imitar a sus «heroes tuberos» como el willyrex,vegeta,y el rubius. Si por lo menos hubieran tomado ejemplo de GAMETRAILERS e intentaran hacer algo decente,tal vez merecerían mi respeto. Una verdadera pena [decaio].
Hacía ya mucho que no me pasaba por alli, pero es una pena.
Por si a alguien le interesa en Reddit se a creado un post para apoyar a los chicos para que sigan produciendo juntos:

https://www.reddit.com/r/UneasyAlliance/

Espero reddit no este contra las normas, saludos.
Ni la conocía...lo siento por los empleados.
Youtube, Twich...se los han comido. Aunque a decir verdad...pocas veces entré yo en la web
Qué recuerdos, ese E3 de 2005 que vi allí... [ayay]
La usaba hace un montón de años, cuando quería ver algún Trailer/Video en buena calidad, iba siempre allí. Aunque es cierto que hace ya unos 2-3 años que no pasaba por allí.
Era una buena web, con buenos contenidos, pero supongo que hoy en día el formato idoneo para esto sería un canal de youtube/twitch..los tiempos cambian
es una pena...yo la seguia bastante... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los conocí en 2004, buscando videos de Resident Evil 4. Joer, y ya han pasado 12 años.

Lamentablemente las plataformas de video online como Youtube o Vimeo ya cumple la función que ellos representaban. Una pena.
Es una pena, pero no si no hay ingresos.... Suerte para ellos
87 respuestas
1, 2