Gamestop Jerez de la Frontera.... ¿Cerrado?

Pues ayer fui a ver que había por allí y cual es mi sorpresa!! me lo encontre cerrado..pero ya habían sacado todo de allí ¿Sabeis algo si lo han trasladado o han chapado indefinidamente? Un saludo!
VERBATIM DL+R escribió:Pues ayer fui a ver que había por allí y cual es mi sorpresa!! me lo encontre cerrado..pero ya habían sacado todo de allí ¿Sabeis algo si lo han trasladado o han chapado indefinidamente? Un saludo!

Si te refieres al que había creo en la calle Porvera que era hace siglos un antiguo Jump, no tengo mucha idea, pero creo que si, los comercios del centro de jerez están todos pal arrastre... :(
El de Cádiz capital ha cerrado también.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Jerez, en Porvera no hay ningun ya que yo sepa, es mas llevo 3 años en Jerez y nunca vi ninguno en el centro, si en cambio los de Area Sur, Jerez Sur y Jerez Norte, y en Cádiz no sabia que habian cerrado, pero cual, el de la avenida o el del centro¿?
miky1986 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Pues ayer fui a ver que había por allí y cual es mi sorpresa!! me lo encontre cerrado..pero ya habían sacado todo de allí ¿Sabeis algo si lo han trasladado o han chapado indefinidamente? Un saludo!

Si te refieres al que había creo en la calle Porvera que era hace siglos un antiguo Jump, no tengo mucha idea, pero creo que si, los comercios del centro de jerez están todos pal arrastre... :(

me refiero el que esta dentro de Alcampo! en el C.C. LuzShopping
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A vale, a GameStop, habia leido Game xD, pues el de Alcampo lo abrieron hace un año o menos
Robertuxo escribió:A vale, a GameStop, habia leido Game xD, pues el de Alcampo lo abrieron hace un año o menos

Pues ya cerró! su paso fue efímero..
gamestop esta cerrando a mayoria de tiendas que no esten sitas en centros comerciales uniendo eso a que la cosa no va muy bien pues este año a ver las que van quitando
Robertuxo escribió:En Jerez, en Porvera no hay ningun ya que yo sepa, es mas llevo 3 años en Jerez y nunca vi ninguno en el centro, si en cambio los de Area Sur, Jerez Sur y Jerez Norte, y en Cádiz no sabia que habian cerrado, pero cual, el de la avenida o el del centro¿?

esta el de la calle ancha y el de la avenida y creo que han cerrado los dos, por que quise llamar para comprobar un plan renove y me decía que no había ningun servicio con esa linea o algo asi. En los dos me decía lo mismo.
8 respuestas