GameStop cerrará más de 100 tiendas de videojuegos para centrarse en el mercado móvil

robertovk88 escribió:No canceles nada, porque esto es para suelo americano...

Un saludo,



"El anuncio del CEO de GameStop significaría el cierre de entre 120 y 130 tiendas físicas de los 6.500 establecimientos dedicados a los videojuegos que la compañía tiene en todo el mundo"

Ten cuidado con tu reservas, que muchos leen lo que quieren leer y no se dan cuenta de nada¡

Asi nos va todo..
Con lo careros que eran no se pierde demasiado.
Me sabe muy mal por los trabajadores a los que pueda afectar, pero es que con esos precios no sé a que narices aspiran.
pues que quereis que os diga, a mi aparte de trtrme bien en tienda, me pilao algunas veces buenas ofertas :)
Othingnet escribió:Alguno habéis leído la noticia?
Pone claramente que va a ser en suelo americano y que encima van a abrir 200 y pico de establecimientos nuevo (de móviles y eso)
Leed antes de opinar pq vaya tela.. XD



Lo que yo diga aqui solo vemos las letras grandes de los titulares las pequeñitas para que...

"El anuncio del CEO de GameStop significaría el cierre de entre 120 y 130 tiendas físicas de los 6.500 establecimientos dedicados a los videojuegos que la compañía tiene en todo el mundo"


A mi lo de gamestop me vino bien gracias a ellos y sus promociones locas (asi les va) tengo la ps3 la psvita y la 3ds xl, ahora cada vez que me doy una vuelta me dan ganas de preguntar si estan de broma con los precios¡¡
Me da pena solo por los trabajadores, pero de precios son un timo y ya en segunda mano uff si te salen casi igual que el original y al pobre que lo haya vendido le han dado dos gordas, tiene mejores precios game, pero vamos hoy dia mejor pides fuera que sale mucho mas barato incluso en game uk.
Gamestop va TARDE en todo, son los últimos en bajar precios (si es que los bajan), las promociones son escasas o no llegan (5x20 en GAME y 3x2 en gamestop) y he visto juegos de segunda mano al mismo precio o más caros que los nuevos...
La verdad que es una mala notica que cierren tiendas.

Independientemente que por allí yo haya comprado muy poco por que me viene mal su situación y porque la que estaba más cerca la cerraron el verano pasado.

Espero que no cierren más por aquí.
Lo importante de esta noticia es la pobre gente en paro que se quedara
No me extraña, aqui los de GAME se han comido siempre casi todo el pastel.
si no cuento mi historia con esta gentuza rebiento, asi que alla va.
Tenia yo mis 13 años, alla por el 2007, iba con mi hermano un año mas pequeño que yo a un gamestop, dispuesto a gastar mis ahorros de meses sin comprarme las gominolas al salir del instituto y las pagas de mi abuela, llegue a la tienda y enseguida nos fijamos en que juego comprar , el wwe que estaba muy de moda y nos gustaba, enganche el juego nuevo y vi su precio , 39,90, y yo pensando , casi no me da el dinero, y le pregunte al chico si lo tenian de segunda mano, me saco uno que valia 29,90 y yo muy feliz le dije que valia, pague y sali con el juego, a la puerta lo abri y estaba rayadisimo , descarado, dudo mucho que eso lo pudiera leer mi consola, volvi dentro y le exiji que me devolviera el dinero en mis billetes que hace 2 segundos le acababa de dar, sin embargo el se nego pues decia que yo acababa de cambiar el juego por uno mio rayado y pretendia estafarle, yo, que era muy espabilado le dije que me sacara ahora mismo la hoja de reclamaciones y tras discutir, rellenar y llamar a mi madre , el tio accedio a darme un cheque para gastarme en la tienda en los proximos año y medio si no llevaba la hoja, ponia que solo valia en ese local de gamestop el cheque y un monton de chorradas, mi sorpresa fue que a las 3 semana ese gamestop habia cerrado, me toco merendarme el pu*o cheque y desde entonces, no he vuelto a pisar un gamestop.
La razon por la que tampoco piso un game es por que muchas veces me dan los juegos abiertos alegando que es una medida de seguridad, cobrandomelos mas caros que en amazon y teniendo que hacer cola , prefiero ahorrarme 15 pavos y que me lo traigan a casa.
lo que no entiendo como siguen funcionando en españa con estos precios tan exagerado y la supuesta crisis que tenemos...
Solo faltaba que cierren la única que tenemos aquí xD Vale que los precios son algo más caros que en Game pero, en mi caso, a veces pillaba las exclusivas y es una buena alternativa cuando en Game se quedan sin unidades de e.c. para reservar
62 respuestas
1, 2