sergimax escribió:Rafilla haciendo de las suyas (?)
daneel escribió:Si es que la Republica Bananera Of spain es el paraiso de la publicidad enganyosa;)
salu2
-Rafilla- escribió:daneel escribió:Si es que la Republica Bananera Of spain es el paraiso de la publicidad enganyosa;)
salu2
Yo no pienso que sea engañosa, se dice que son 5 juegos a consultar, no 5 juegos cualquiera.Si no estás de acuerdo, te vas a consumo y denuncias, y ya nos cuentas
javibarreiro escribió:Pues a mi el gamestop me gusta, me llevo bien con un empleado que me pasa juegos dias antes de salir a la venta ect, al menos no van de chulos como muchos del game.
saludos!
-Rafilla- escribió:sergimax escribió:Rafilla haciendo de las suyas (?)
perdona?
Bueno, al tema del hilo, no se puede ofrecer puesto que hay muy pocas unidades de Ps3 y fallout 3 practicamente agotado en todas las tiendas, asique no se puede ofrecer una promocion que no se puede llevar a cabo.''Algo'' se ha vendido (para pesar de muchos de aqui).
Un saludo.
uno_ke_va escribió:Si encuentras un folleto/anuncio que ponga que es hasta el 15 puedes ir y te la tienen que vender. Si no, hoja de reclamaciones.
ichigo_vk escribió:uno_ke_va escribió:Si encuentras un folleto/anuncio que ponga que es hasta el 15 puedes ir y te la tienen que vender. Si no, hoja de reclamaciones.
Hola!
La promocion era hasta el 15 de Enero o fin de existencias, te lo digo yo que trabajo en GameStop xD
Un saludo!
kroatonthejoker escribió:Lo de "Hasta fin de existencias" no es válido legalmente.
lordvil escribió:
Cuando en una promoción pone fin de existencias, no tienen por que poner las unidades por que el comercio en este caso puede disponer de mas por que la oferta la ofrece él no vosotros.
-Rafilla- escribió:Yo si que alucino...
Pero a ver como hay que decir que NO QUEDABAN UNIDADES EN NINGUNA TIENDA?! que ha de hacer Gamestop? PINTARLAS?
Al que le joda que ponga una reclamacion y ya está! pero es que es tan sencillo como que si no quedan, pues no quedan cojones, no hay otra.
vicentecd escribió:
Buenas,
Pues lo que debería hacer Gamestop es publicar una oferta con el periodo en el que está vigente y el número de unidades que tiene disponible para vender. Así el consumidor sabe a que atenerse. En caso contrario, se le puede exigir a Gamestop que cumpla con la oferta, y por supuesto, cualquiera estará en su derecho de poner la reclamación pertinente. Lo que no debe hacerse es quedarse de brazos cruzados ante estas prácticas publicitarias, que cuanto menos son un tanto "engañosas".
Salu2
wontonx escribió:y si pusiera imitado a mil unidades y tu llegaras el 1001 ¿que haces te encabronas tambien? o le dices que te enseñe la relacion de los 1000 tickets para comprobar que es cierto.
WildWoman escribió:Hola a todos, la promo q indicais era en un principio hasta final de diciembre, pero al final kedaron algunas unidades en stock y decidieron alargarla hasta el 15 de enero o FIN DE EXISTENCIA, repito, 15 de enero o fin de existencias. Si vas a una tienda el dia x de enero estan en el derecho de decirte q no kedan, ya q no te aseguran q haya existencias hasta el 15.
-Rafilla- escribió:Exacto, como demonios demuestras las unidades que llevas vendidas?
Veo logico lo que se demanda en este hilo, y lo comprendo, pero lo que no comprendo es como hay gente que ve ''viable'' algo como que la tienda te diga las unidades que le quedan disponibles al instante y en cada momento en todas y cada una de las tiendas.
Por lo que sé,está mas penado ofrecer una oferta que no existe (vean expert hace 1 semana,se agotaron y el anuncio seguía como que si que tenían) que retirar una promocion vigente por rotura de stock (quitar carteles por falta de existencias, al no poder hacer la promocion, deja de anunciarse).Yo creo que eso mejor que lo de expert.Pero siempre habrá alguien que tenga que quejarse,nunca llueve a gusto de todos.
Y que si que vale, que si esta en la fecha hay que insistir y bla bla blá... pero coño, si no quedan no te la pueden dar por mucho que insistas.Es que no es tan complicado...Pues hacer lo que tengais que hacer, los que crean que van a hundir a la empresa por poner una reclamacion, quela pongan, y los que no, que vuelvan a su casa y ya está.
) y en la portada no aparece ninguna fecha de inicio, ni fecha de fin de promo, pero si buscas a fondo en el folleto, en la pagina 11 donde estan los telefonos de las tiendas aparece en pequeñito "Promociones validas desde el 10/12/2008 hasta el 05/01/09" Asique si fuiste despues del 5 de enero, por mucho folleto que tubieras, no conseguias nada. zazin escribió:por la publicidad de gamestop,renove de play 3 por 199€,yo puse una reclamacion en consumo,por publicidad engañosa,y el inspector que me atendio me dio la razon,estoy a la espera de la resolucion que problablemente sea a mi favor,para reirme yo del payaso del dependiente de gamestop,que se descojonaba cuando yo fui con mi play 2.ya vale de cachondeos con la publicidad engañosa,os quejais del pirateo,especulais con los juegos y encima os gusta descojonaros de nosotros,desde luego yo volvere a pisar mas una tienda gamestop.......bueno si para recoger mi play 3,y partime la caja de ese bobalicon que tenian por dependiente.![]()
![]()
![]()
![]()
-Rafilla- escribió:zazin escribió:por la publicidad de gamestop,renove de play 3 por 199€,yo puse una reclamacion en consumo,por publicidad engañosa,y el inspector que me atendio me dio la razon,estoy a la espera de la resolucion que problablemente sea a mi favor,para reirme yo del payaso del dependiente de gamestop,que se descojonaba cuando yo fui con mi play 2.ya vale de cachondeos con la publicidad engañosa,os quejais del pirateo,especulais con los juegos y encima os gusta descojonaros de nosotros,desde luego yo volvere a pisar mas una tienda gamestop.......bueno si para recoger mi play 3,y partime la caja de ese bobalicon que tenian por dependiente.![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que tienes todo el derecho a reclamar, pero toda la prepotencia y faltas de respeto que derrochas en tus palabras creo que sobran.
Hay muchas tiendas y mucha gente trabajando en ellas, y te aseguro que no todos somos iguales.Yo por lo menos siempre intento hacer mi trabajo lo mejor posible y que el cliente se vaya contento.Pero siempre rigiendome por lo que me dicen los de arriba, que para eso me pagan.
zazin escribió:prepotencia ninguna rafita,yo no voy de sobrao a ningun sitio al contrario,lo que no puede ser es que te traten con la chuleria que me trataron a mi,nada mas,esta claro que vosotros no haceis las normas,mas a mi favor,serian tus jefes los que tendrian que dar la cara no vosotros,eso tenerlo claro,que hoy os tratan muy bien y mañana no se sabe.Y yo para nada he escrito un post en este foro para desprestigiar a nadie,cada uno ya es mayorcito de saber lo que hace,yo he contado mi historia con este tema y si quereis os mando a cada uno la carta que me enviaron a mi gamestop y os darias cuenta porque yo no volvere a pisar ningun dia esa tienda