GameSpy cierra sus servidores afectando al online de cientos de juegos

Lo mejor de todo es que compre el Gotham City Impostors para PS3 desde PSN la semana pasada.He tirado 15 euros para nada.
ryo1975 escribió:
CJ 321994 escribió:Joder, he estado mirando y cierran online de GTA IV, Red Dead Redemption, Crysis, Borderlands...
Vaya putada...


Vaya putadón


Pues sí que es una putada. Pensaba pillar de una vez la GOTY y terminar el Borderlands tras haber terminado y sacado el platino del Borderlands 2 y sus dlc's, pero ya va a ser que no... xD A ver si Gearbox hace algo al respecto, aunque lo dudo...

Saludos.
Deberian hacer como Valve, que sus juegos siempre puedes crear servidores dedicados. El unico problema es que usa el sistema de validacion de la cuenta (como antes con el WON) pero cosa que ya esta mas que crackeada por lo que siempre podremos tirar de servidores dedicados.
No decían que esto sólo pasaba en consola? Juas.

Me acabo de quedar con un buen puñado de juegos a los que ahora ya sólo podré jugar a través de Hamachi o Tunngle. Que alguien me explique qué diferencia tienen ahora mis juegos con sus versiones sparrow.
Elm1ster escribió:Modos online, juegos formato digital y la gente aún se extraña de por qué algunos ponemos el grito en el cielo, el día que todo eso sea la única opción y estéis a merced de lo que las compañías quieran hacer cuando les salga de los mismísimos, ese día seguramente lo entederéis y por las malas.


Al leer esto, me veo en un futuro oscuro, en el que las compañías de videojuegos se han hecho con el control mundial, y las masas son obligadas a pasar por una caja a diario, teniendo que pagar obligatoriamente por productos que no desean...

No tiene ni pies ni cabeza, las compañías no se reúnen para pactar la manera de hacerle la vida imposible al usuario, COMPITEN entre ellas, e intentan sobresalir ante su competidora, y si es posible, hundirla. Eso es competencia, no conspiración.

Si el formato digital tiene las mismas ventas o más que en físico... ¿por qué iban a descartar ese sistema? Las ventas están ahí, lo que significa que comprar compran igual, por mucho grito en el cielo que se ponga. Tranquilo que si ese día del juicio final gamer llega, surgirán nuevas compañías que, en pro de hacerse un hueco en el mercado, harán las cosas de diferente forma.

El tema del online es otra cosa, pero también entiendo que si ya no juega online ni el tate a un juego, que cierren los servidores, pero que saquen un último parche para poder jugar offline, u online por LAN, P2P o servidores alternativos, para poder jugar en el futuro.
Todos los juegos con modo online, deberían tener modo LAN y se evitan estos problemas.

Ya que siempre se va a poder jugar online mediante programas, si los juegos tienen modo LAN.


GR SteveSteve escribió:Al leer esto, me veo en un futuro oscuro, en el que las compañías de videojuegos se han hecho con el control mundial, y las masas son obligadas a pasar por una caja a diario, teniendo que pagar obligatoriamente por productos que no desean...


Nadie obliga a nadie. Son los idiotas quienes compran en formato digital y DLC. Por culpa de esas personas cada día estamos peor.
Este es el futuro de los video juegos.

Pero ahorita todos bien contentos con su Titan Fall, veamos como les va en unos 5-6 años cuando el juego solo sea un "recuerdo".
Si compro la version de gta 4 en steam también usa gamespy para el online?
Saludos
Ohh, que pena. No pasé horas jugando a través de sus servidores con el Counter Strike.

Supongo que las propias empresas potenciasen el juego online con sus propios servidores les debió hacer bastante daño. Una lástima, un clásico para mí de Internet cierra.
Viva la XBOX.
Tenía todo, partida igualada, partida de jugador e intranet.
Aunque la mayoría era P2P.

Personalmente me quedó con el formato P2P para jugar, los servidores valían hacer dos décadas cuando el o ente ni tenía 10 mbps. Ahora que ya se esta cubriendo con fibra de la hostia, me sobran los servidores de 2 años de vida soñando.

Steel Battalion: LoC, 1 año y 6 meses y no llego (XBOX).
Chromehounds, 1 año y un par de meses (XBOX 360).

XBOX LIVE de XBOX al cerrarse se fue a la mierda todos los P2P y solo se podía jugar entrando por interconexión y usa do un PC con kay7 o algo así.
En fin...
Hasta que no se asigne un servidor al usuario que crea la partida independiente del juego que metas y gracias a una suscripción con ese formato de red, mierda y de la grande.
cerro ???? porque yo juego al Superbike Generations y hoy 3 de junio de 2014 funciona el online y este juego utiliza gamespy
Bozo escribió:Offtopic

Ya estámos con el catastrofismo:

¿Gastar 30€ en una tarde de cine? SI.
¿Gastar 30€ en 5 o más años de Titanfal? EA te está timando, debería durar hasta que se mueran tus nietos.

Nos guste o no, los videojuegos y en general todo el software y el ocio digital, son un servicio, no un bien.

+1 a todo
Y ahora como puñetas piensan que voy a jugar mi halo: CE original eeeeehhhhhh???????? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
AWES0MN escribió:
Bozo escribió:Offtopic

Ya estámos con el catastrofismo:

¿Gastar 30€ en una tarde de cine? SI.
¿Gastar 30€ en 5 o más años de Titanfal? EA te está timando, debería durar hasta que se mueran tus nietos.

Nos guste o no, los videojuegos y en general todo el software y el ocio digital, son un servicio, no un bien.

+1 a todo


El problema no es realmente que cierren el servicio on-line dentro de 5 años, sino que si los consumidores tragan con este modelo de negocio podrán obligar a la gente a comprar las nuevas entregas de las sagas si quieren seguir jugando en multijugador. Pongamos por ejemplo franquicias como BF o COD. Sacan BF6, al año o dos años sacan el BF7, cierran los servidores del 6 y te dejan sin juego. Si quieres jugar compras el nuevo y si no te fastidias.

MOH:AA me trae muchísimos recuerdos, y aún lo jugaba en multijugador de vez en cuando, encontrándome con muchas personas a pesar de tantos años. Ahora si queremos un MOH online nos tenemos que ir al Warfighter que, aunque también lo tengo, no le llega a la suela de los zapatos a éste.
No es que tenga que durar 10 años, sino que como tenga un impacto nulo las compañías van a tener la tentación de explotar este hecho para obligarnos a comprarles cada nueva versión aunque sea peor que la anterior si queremos jugar con los demás.
63 respuestas
1, 2