GameSpot "trasteando" con la PS3

En el programa On the Spot podemos ver como Ryan Bowling contestando a varias preguntas sobre el dash de PS3 y varios temas más. También vemos por primera vez como funciona un juego de PS1 en PS3,el Toshinden 3.

Saludos! [360º]
El menú de video es espectacular con todos los samples reproduciendose simultaneamente sin una caida de frames ni nada.

Del reproductor de MP3 me ha gustado mucho el preset (espero que se puedan ir cambiando :-P

y por fin se ve como será el tema de las memory cards de PS1/2. Según parece se emularán en el disco duro cosa que me parece perfecta para no tener que invertir más ;-)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
porfa puedes colgar el video
bpSz escribió:El menú de video es espectacular con todos los samples reproduciendose simultaneamente sin una caida de frames ni nada.

Del reproductor de MP3 me ha gustado mucho el preset (espero que se puedan ir cambiando :-P

y por fin se ve como será el tema de las memory cards de PS1/2. Según parece se emularán en el disco duro cosa que me parece perfecta para no tener que invertir más ;-)
Sí, la verdad es que también me llamó la atención lo bonito que queda el menú de vídeo [Ooooo] .

.abc. escribió:porfa puedes colgar el video

Lo puedes ver por streaming pulsando en la imagen de la derecha :) (donde pone click here X-D )
Tambien parece que juegan un poco a lair
[plas]

Me gusta bastante lo que veo.
-"¿Custom Soundtracks?"

-"........No"


[decaio]
diegomangano escribió:Tambien parece que juegan un poco a lair


Me parece escuchar que es una demo para probar los controles de movimiento del sixaxis, me equivoco?
lo de las fotos es una pijada y lo de todos los videos ahi reproduciendose a la vez tb mola, quiero una YA!!!
sigo sin ver el linik del video
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
[fies]
WaSm escribió:sigo sin ver el linik del video


Imagen

Ahora queda clarito? [carcajad]

Saludos! [360º]
ninu está baneado por "troll"
por cierto, en un momento y contestando a un mail, dejan caer que no habrá cable vga para la ps3. [snif]
Valentus escribió:-"¿Custom Soundtracks?"

-"........No"


[decaio]


eso yo creo que más ien dependerá de cada desrrollador. Por porque ejemplo la psp de serie tampoco esta preparada para eso pero los desarrolladores en algunas ocasiones habilitan esa opción (GTA, etc) ;-)
supongo que el cable vga siempre se podra sacar por empresas aparte de sony. Sino pos es lo que hay :(
14 respuestas