Gamespot publica un especial de 39 paginas sobre SNK

Aquí tenéis el enlace. Son 29 páginas con la historia de snk. Eso sí, en inglés
http://www.gamespot.com/features/6089278/index.html
dios mirad que preciosidad! [looco]

Imagen

Imagen

y mirad estos anuncios de antaño [carcajad]

Imagen

Imagen

mas fotos :)

Imagen

ejem,este cartuxito creo q solo vale 3000$ [flipa]
Imagen
todas las comparativas son ciertas. incluso hoy en día NEO-GEO no ha sido superada en 2D por ninguna consola. Pero lo que tb es cierto es que era poco probable que nadie se la comprase. porque 70.000 pelas en la consola y 20 o 30 mil cada juego... puff. pocos se lo podían permitir.

por eso la gente jugaba a MD, SNES, etc etc...

PD: has desatado tu vena techno-fetichista, magopajas [carcajad]
incluso hoy en día NEO-GEO no ha sido superada en 2D por ninguna consola


Incierto. En el momento en que una maquina se puede emular, existen máquinas superiores a ella ;) En este caso XBOX sería mucho más potente en 2D que NeoGeo.
Escrito originalmente por magopajas
Imagen


Esto es probablemente la mejor publicidad estatica que he visto de una consola XD

Saludos.

pd. guybrush tiene razon tecnicamente, pero eso no impide que la afirmacion de da_hot_funk deje de ser cierta desde un punto de vista mas "global". ;)
Claro que tiene razón guybrush,es más,afirmaría que saturn e incluso PSX tienen mejores 2D que neogeo.

Un saludo.

PD.Que conste que la NeoGeo es la única consola a dia de hoy,que aún me arrepiento de haberla vendido.
Escrito originalmente por DJ Deu
Claro que tiene razón guybrush,es más,afirmaría que saturn e incluso PSX tienen mejores 2D que neogeo.
Saturn la igualaba o puede que la superara, pero PS1??? si era un pestiño en 2D!!! ¬_¬
Bueno quizás me he pasado un "pelin" con la PSX xDD.

Un saludo.
Escrito originalmente por GXY


Esto es probablemente la mejor publicidad estatica que he visto de una consola XD



Sega does what Nintendon't.

O algo así, de los tiempos de Genesis...
gente.

saturn, playstation (si, esa tambien), dreamcast, PC, xbox...superan tecnologicamente a neogeo para cualquier cuestion 2D.

Ahora bien.

ALGUNA de esas consolas ha tenido juegos 2D PROPIOS "propios", no conversiones de neogeo, CPS2, etc que demuestren tal afirmacion?

Que yo recuerde los unicos casos serian dreamcast, con los guilty gear y los capcom vs snk "naomi-based", y capcom con los juegos de CPS3 (especialmente SF3)...y tampoco es que hayan superado a un hardware de CATORCE años de edad como es neogeo con una solvencia equiparable a la diferencia de potencia [reojillo]

claro que se me puede estar olvidando algo y estar por tanto hablando gratuitamente, asi q si alguien quiere aportar a la conversacion, estare encantado de leerlo. XD

Saludos.

pd. a megateto: sega no tiene nada que hacer ante el SNK-SUPER-DUPER-HOTDOG y lo sabes ;)
Escrito originalmente por GXY
saturn, playstation (si, esa tambien)


SS tenía que tirar de 1Mb extra para la mayoría de conversiones de AES y de 4Mb en el caso de CPS2, PSX ya ni en sueños... no creo que la culpa sea precisamente de las conversiones.
Escrito originalmente por GXY

pd. a megateto: sega no tiene nada que hacer ante el SNK-SUPER-DUPER-HOTDOG y lo sabes ;)


A mi las propagandas que realmente me molaban eran esas de Sega de Game Gear justo cuando acababa de salir la Game Boy pocket de colores (no la GB color, ojo!) Y salía la parte delantera de un pavo con el abdomen rasgado y como con un arcoiris de color que decía "Los colores van por dentro" y se quedaba con la peña. A continuación indicaba los 4096 colores de Game Gear y a la consola de Nintendo no la mentaba porque no hacía falta XD

O la que se reía de "El cerebro de la bestia" diciendo, "desde cuando las bestias tienen cerebro?" jurl jurl que partida de pecho... [Ooooo]
SNK, quién te ha visto y quién te ve... en fin, por lo menos sus grandes juegos estarán ahí siempre.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
pd. a megateto: sega no tiene nada que hacer ante el SNK-SUPER-DUPER-HOTDOG y lo sabes ;)


Caro, pero a mala hoxtia ese Sega does what Nintendon't no le gana nadie.
Escrito originalmente por GXY

ALGUNA de esas consolas ha tenido juegos 2D PROPIOS "propios", no conversiones de neogeo, CPS2, etc que demuestren tal afirmacion?


¿Hay juegos 2D de lucha que no sean conversiones de arcade?...;)

...de saturn:

Imagen

...no recuerdo más, pero sé que los hay....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2


¿Hay juegos 2D de lucha que no sean conversiones de arcade?...;)



that was the point... ;)

Saludos.
Que bonito el Guilty Gear X... graficos en alta resolución, 60 frames por segundo... NeoGeo, can you handle it ? XD
¿Hay juegos 2D de lucha que no sean conversiones de arcade?

Toda la saga Asuka 120% y Variable Geo...
Escrito originalmente por ourumov

Toda la saga Asuka 120% y Variable Geo...


Sorry, se me olvidó la palabra interesantes...si, el manga y animé tiene muchos representantes también en este género, pero no suelen tener muchas cotas de calidad...de esos que dices el Asuka 120% Excellent Burning Festival y el Super Variable Geo 2 son lo único interesante (y previsible de jugar aunque tienen sus encantos) que veo....Dragon Ball Z Shinbuttoden de saturn me parece mejor que esos títulos....saludos...;)
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Que bonito el Guilty Gear X... graficos en alta resolución, 60 frames por segundo... NeoGeo, can you handle it ? XD


no, it can't.

but...how many games similar to GGX are out there, epidemia?

very few my dear, very very few of them... [sonrisa]

Saludos.
19 respuestas