Gamesir GC1 consola portátil

Aparece solo en el sitio de banggood, en el siguiente link, el cual adjunto para que pueden ver la magra información que tiene.

https://m.banggood.com/Gamesir-GC1-3_5- ... s=wishlist

Ahora, dice que es de la marca Gamesir, pero no hay ninguna mención de esta máquina en el sitio de Gamesir, y la construcción (un render) parece más bien una variante de las consolas tipo X6/X9 etc. Por las maquetas de pantallas parece usar el mismo sistema operativo cerrado. Y los análogos seguramente son de aquellos que replican el d-pad y los botones.

Da curiosidad si es de Gamesir o de esas marcas falsas chinas (tengo una TV y dos tablets Hyundai por ejemplo, que a pesar de su calidad decente, no son marca Hyundai de verdad). Estoy casi tentado de pedirla por curiosidad, pero ya tengo demasiadas portátiles en casa.
No pude encontrar mucha información, salvo un sitio Hindú que parecía publicidad pagada, y otro vídeo que también parecía publicidad.

Alguien sabe más del tema?
Sticks arriba y los botones y la cruceta abajo.... mal vamos...
El posicionamiento de los botones es nefasto. Si costara 10€ G.I, tampoco la compraría. Encima no dicen qué procesador tiene.
Joder que es este adefesio.
Muy fea.El que lo hizo no es consciente de que no van tener muchas ventas que digamos

Esta consola acabara en los cereales regalando.
4 respuestas