Gamescom 2017 - The Heart of Gaming

1, 2, 3
Imagen


Mañana empieza la Gamescom 2017 en Colonia y... cómo es posible que no tengamos un hilo al respecto!? :O

Trailer Gamescom 17 - "Heart of Gaming".

https://www.youtube.com/watch?v=jL4bALzj31A&t=19s

Conferencias/retransmisiones:

Conferencia Microsoft: 20 de agosto a las 21:00 horas.
Conferencia Electronic Arts: 21 de agosto a las 18:30 horas.
Retransmisión Overwatch: 21 de agosto a las 21:00
Retransmisión Nintendo Super Mario Odyssey: 23 de agosto a las 15:00 horas.
Retransmisión Blizzard: 23 de agosto a las 18:00
Retransmisión Nintendo Metroid: Samus Returns: 24 de agosto a las 12:00 horas
Conferencia Star Citizen: 25 de agosto a las 21:00 horas (según Vandal).

Imagen


Ale, asunto arreglado. Ya podemos farfullar por aquí de todo lo que vaya saliendo de este evento videojueguil Europeo. Dónde está el hype? XD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Saludos

P.D Sony no hará conferencia/retransmisión? :-? No encuentro info...
"Codename Hollywood", está cociendo algo Ms para la conferencia de la Gamescon!?

Imagen


http://www.saturn.de/de/product/_codena ... 86666.html

Ya veremos...

Grinch escribió:1 comentario


Será mendrugo! XD [poraki] [poraki] [poraki]
De MS no se rumoreaba un Age of Empires 4? Tambien esta confirmado que FFXV tendra un anuncio importante (version de PC?). Y queda pendiente el anuncio del proximo Tomb Raider que esta confirmado para anunciarse en algun momento de este año asi que igual cae en la GC.

Por ahora lo que mas me interesa es ver en movimiento el recien "filtrado" ARPG de THQ.

@IridiumArkangel Sony hara su conferencia europea en la Paris games week a finales de octubre.
Con Sony haciendo pellas y Microsoft vendiendo teraflops en vez de juegos, interés nulo por mi parte. Si después veo en los resúmenes alguna sorpresa, pues eso que me llevo.
sixsilum escribió:De MS no se rumoreaba un Age of Empires 4?


Que yo sepa, lo único en marcha de Age of Empires para XOne, es la "Definitive Edition" del original.

http://it.ign.com/age-of-empires-defini ... n-xbox-one

Con lanzamiento el 27 de Octubre según Ign Italia...

sixsilum escribió:Por ahora lo que mas me interesa es ver en movimiento el recien "filtrado" ARPG de THQ.


Cierto, BioMutant de THQ Nordic. Pinta interesante y el "Mapache Berserk" está molón! XD

Imagen


Parece que puede que PlayerUnknown's Underground esté disponible en la Gamescon para jugar en la Xbox One:

Imagen
IridiumArkangel escribió:Que yo sepa, lo único en marcha de Age of Empires para XOne, es la "Definitive Edition" del original.

http://it.ign.com/age-of-empires-defini ... n-xbox-one

Con lanzamiento el 27 de Octubre según Ign Italia...


Vaya... Habia leido el comentario de alguien en gaf que hablaba como dandolo por echo y me habia echo ilusiones :(

IridiumArkangel escribió:Cierto, BioMutant de THQ Nordic. Pinta interesante y el "Mapache Berserk" está molón! XD


Ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver la imagen xD. Ya solo con eso tienen toda mi atencion.
Se rumorea que ver la confe de MS en mixer pueden regalar algo ( como en el e3).
Grinch escribió:Se rumorea que ver la confe de MS en mixer pueden regalar algo ( como en el e3).


Eso parece. Lo de regalar el Rare Replay en el pasado E3 estuvo de pm! [looco]

https://news.xbox.com/2017/08/17/tune-i ... HYeOdB6.99

También comentan que el Lunes andarán a vueltas con el Age of Empires.
@IridiumArkangel tengo curiosodad por ese age of empires en xbox.

Si ya el civilazation revolutions me gusto, el halo wars me encanta un age of empire en consola ( bien adaptado o con opcion a raton y teclado me enamoraria xD

A ver que nos enseñan
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No tenía ni idea de la conferencia de hoy, me uno,gracias.
Hay sitio para alguna novedad? O solo serán juegos ya anunciados?
@angelillo732 Bueno, Tennis World Tour en teoría se mostraba en esta feria. Cierto es que no es un anuncio... "nuevo", pero sería la primera vez que se ve algo de mismo.
Capell escribió:@angelillo732 Bueno, Tennis World Tour en teoría se mostraba en esta feria. Cierto es que no es un anuncio... "nuevo", pero sería la primera vez que se ve algo de mismo.


Pero hombre, algo tendrá que sacar que tenga chicha, al menos espero ver gameplays de cosas como State of Decay o Sea of Thieves, no se, o algún anuncio del royo fecha para el preview de battlegrunds.
La gamescom siempre ha sido mas gameplays .

Anuncios pocos la verdad
No hay casi hype y no se ve a nadie de la gente que tiene info (insiders, prensa...) creando expectacion en las redes asi que yo no esperaria gran cosa, aunque anuncios siempre hay aunque sean pequeños. Aun asi ojala nos sorprendan.
Esta decayendo la Gamescon no? hace unos años tuvo su punto mas alto y ahora vuelve a ser una feria sin mas...
sixsilum escribió:No hay casi hype y no se ve a nadie de la gente que tiene info (insiders, prensa...) creando expectacion en las redes asi que yo no esperaria gran cosa, aunque anuncios siempre hay aunque sean pequeños. Aun asi ojala nos sorprendan.


Sólo con que muestren gameplay de BioMutant, ya habrá merecido la pena! [Ooooo]
Menudo suplicio el mixer, no hay manera de que funcione.
IridiumArkangel escribió:
sixsilum escribió:No hay casi hype y no se ve a nadie de la gente que tiene info (insiders, prensa...) creando expectacion en las redes asi que yo no esperaria gran cosa, aunque anuncios siempre hay aunque sean pequeños. Aun asi ojala nos sorprendan.


Sólo con que muestren gameplay de BioMutant, ya habrá merecido la pena! [Ooooo]


Pues espero que lo muestren porque esta "conferencia" no es lo que me esperaba...
sixsilum escribió:
IridiumArkangel escribió:
sixsilum escribió:No hay casi hype y no se ve a nadie de la gente que tiene info (insiders, prensa...) creando expectacion en las redes asi que yo no esperaria gran cosa, aunque anuncios siempre hay aunque sean pequeños. Aun asi ojala nos sorprendan.


Sólo con que muestren gameplay de BioMutant, ya habrá merecido la pena! [Ooooo]


Pues espero que lo muestren porque esta "conferencia" no es lo que me esperaba...


Yep, es una repetición casi de lo que ya hemos visto en el E3... [noop]

angelillo732 escribió:Menudo suplicio el mixer, no hay manera de que funcione.


Yo no he tenido problema alguno.
@IridiumArkangel por lo que mas quieras no salgas y vuelvas a entrar [+risas]
Bueno, primera presentación inesperada, Jurassic World Evolution (estrategia). Para verano 2018.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ACO cada día me.mola mas
-Microsoft 1: ¿Que hacemos para la gamescom?
-Microsoft 2: Llevamos lo mismo que en el E3 pero menos y con más explicaciones.
-Microsoft 1: Si! Eso es exactamente lo que quiere la gente.
-Microsoft 2: Amo a darle
Es que es de traca que repitan los mismo putos trailers de nuevo... [facepalm]

Queremos ver nuevo gameplays/trailers! cawento
Estan usando tambien las mismas insufribles cortinillas de "EXCLUSIVE, WORLD PREMIERE" del E3?
Sin spoilers, merece la pena verme la conferencia? Suelo disfrutar mucho de ellas normalmente, pero no se si está estará a buen nivel.
hectortidus escribió:Sin spoilers, merece la pena verme la conferencia? Suelo disfrutar mucho de ellas normalmente, pero no se si está estará a buen nivel.


NO pierdas tu tiempo...

Darknast escribió:Estan usando tambien las mismas insufribles cortinillas de "EXCLUSIVE, WORLD PREMIERE" del E3?


Tu que crees? [fiu]

P.D CupHead es la polla! [looco]
Con Biomutant como se ha comentado me daría por satisfecho. No necesito más.
Cuphead es lo puto mejor que se ha hacho en años
Uno nuevo, Surviving Mars, la cosa esta yendo de juegos de estrategia...
IridiumArkangel escribió:Uno nuevo, Surviving Mars, la cosa esta yendo de juegos de estrategia...


Ese tiene buena pinta.

Por cierto, creo que ya se puede reservar.
... y abiertas hoy las reservas de Xbox One X "Limited Project Scorpio Edition" como era esperado. El bueno de Larry haciendo un unboxing con los guantes de Mickey! XD

And...it's done [noop]
Me alegro de haberla dejado a la mitad, y no me extraña la ausencia de Phil Spencer.

No entiendo para que programas una conferencia si al final no solo vas a mostrar los mismos juegos si no que tambien los mismos trailers que en el E3. Si no tienes contenido suficiente, no hagas una conferencia que nadie te obliga a hacerla.

Una serie de gameplays de State of Decacy 2, Sea of Thieves, Crackdown 3... a lo treehouse hubiera estado mucho mejor.
@IridiumArkangel Vale xD, he mirado también comentarios en twitter, y todos dicen lo mismo. Así que pasando. Luego si acaso me lo veré por encima, saltándome cosas rápido, y parándome en lo que me interese.

La verdad es que no tiene ningún sentido hacer conferencia en la Gamescom. Demasiado cerca del E3...
@sixsilum Ha sido muy estúpido y sinceramente, son muchos los factores que llevan a pensar que en la división se ha recortado el presupuesto. Esto es otra más.
Ni una van a vender a este ritmo
alvarions escribió:Ni una van a vender a este ritmo


Eso también se decía del mando elite y mira. El tema es que hay mucha gente fanática de la tecnología, y esta consola será el top en su campo, va a vender más por eso que por todo lo demás.

Y bueno, si hacen un plan renove tela
Ni una, zero motivos para comprarla el dia 1. En tres meses rebaja de precio
alvarions escribió:Ni una, zero motivos para comprarla el dia 1. En tres meses rebaja de precio


Pero alguna vez has tenido un motivo para comprarte una Xbox? [hallow]
Nunca por eso tengo una s. Aún sigues mostrándote como un imparcial de pega ?
sanosukesagara escribió:@sixsilum Ha sido muy estúpido y sinceramente, son muchos los factores que llevan a pensar que en la división se ha recortado el presupuesto. Esto es otra más.


Si, y eso es lo mas preocupante.
sixsilum escribió:
sanosukesagara escribió:@sixsilum Ha sido muy estúpido y sinceramente, son muchos los factores que llevan a pensar que en la división se ha recortado el presupuesto. Esto es otra más.


Si, y eso es lo mas preocupante.


Pues yo no le veo que tiene que ver con el presupuesto, es que no saben venderse directamente. Tal cual han hecho, se montan algo a lo Treehouse con gameplay NUEVO de los juegos que han enseñado y/o tienen anunciados respondiendo a las dudas de la peña en directo, y ya sería otra cosa.

Lo que me parece totalmente absurdo, es repetir casi tal cual el contenido del E3. Para eso mandan un vídeo a lo Nintendo direct y se dejan de anunciar una "conferencia"...
@IridiumArkangel No es solo por esto (no es por el formato, es por lo presentado, la falta de un proyecto consistente), es un sumatorio de factores (como el decrecimiento de títulos publicados a lo largo de los años).
alvarions escribió:Nunca por eso tengo una s. Aún sigues mostrándote como un imparcial de pega ?


Eres un poco trolete eh? Todo el día quejándote del catálogo y te compras la S?

Me das la razón, la gente se compra las cosas por que hay obsesión con la tecnología.

Tus razones? Es para una encuesta
Parece que sera la Gamecom mas floja de los últimos años... ¿no?
Viendo lo visto he hecho bien en perdermela XD
@IridiumArkangel Como ha dicho @sanosukesagara son varios factores.

La division de Xbox ha principios de gen tenia un proyecto solido (que fallo por diversas razones), una linea de lanzamientos exclusivos solidos para su primer par de años, una cantidad de acuerdos con estudios externos importante para reforzas su catalogo y una serie de acuerdos de marketing con las third dentro de lo normal e incluso uno muy ambicioso con EA entre otras cosas.

La division de Xbox de los dos ultimos años de entrada cuenta con menos estudios propios debido a cierres y un estudio que se independizo, los dos ultimos años han sido los peores en cuanto a juegos fisicos publicados desde 2006, reduccion de acuerdos con extudios externos para hacer exclusivos de peso, se estan quedando con poco mas que las migajas en cuanto a acuerdos de marketing con las third, ausencia de anuncios importantes en el ultimo E3 y ahora incluso reciclan trailers para su conferencia de la GC.

La reduccion de inversion de software es notable y lo estan "compensando" sacando mas servicios, accesorios y versiones con skins limitadas de su consola, que son mucho mas baratos de fabricar que los juegos. Los costes de lanzar una consola no es excusa para esto, y mucho menos cuando es una consola de "media" generacion que no tiene los costes ni de I+D ni de marketing que los de una de nueva generacion.

Logicamente no hay datos pero los echos, en mi opinion, indican que tienen menos presupuesto y que han tenido que recortar en inversion de software exclusivo y acuerdos con thirds.

P.D.: Tambien esta esto:
Imagen
100 respuestas
1, 2, 3