Gamescom 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas de la GamesCom 2015?
32%
113
24%
84
6%
20
7%
25
19%
66
11%
37
2%
6
Hay 351 votos. La encuesta terminó el 07 ago 2015 21:51.
anibaltw escribió:
darksch escribió:
anibaltw escribió:Por que lo coches explotan de uno o dos disparos?

Porque asi es como en las películas.

Sera en las de Chuck Norris por que en las demás no es tan exagerado


Mírate cualquiera de Michael Bay xD

Hace ya décadas que se cargaron el cine. Ahora van a por los videojuegos :P
La verdad es que microsoft esta haciendo un gran trabajo,ojala se traduzca en buenas ventas ya que en lo que resta del año y el que viene,tendremos buenos juegos.
Por pedir,me gustaría que se pudieran devolver los juegos digitales,tal y como pasa con steam o algo similar.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo años y años esperando ese Mafia III... Para algunos será un juego más, pero para mi es una noticia en plan nuevo GTA XD que ganas joder!!!! Tiene fecha de salida? Es que estaba currando y no he visto la conferencia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
almogàver escribió:Llevo años y años esperando ese Mafia III... Para algunos será un juego más, pero para mi es una noticia en plan nuevo GTA XD que ganas joder!!!! Tiene fecha de salida? Es que estaba currando y no he visto la conferencia


2016, previsiblemente hacia el verano como Mafia II
Un 10 para Microsoft ,se lo están currando.
Venga un vidoc de quantum break molaaaa
fabrihn escribió:aqui se ve bien el Scalebound

http://www.ign.com/videos/2015/08/04/sc ... -ign-first


Se nota que es Pre-Alpha, porque ese framerate me ha dado arcadas...
Saludo de Phil a la comunidad española desde la Gamescom: http://youtu.be/EcZ8UfY26TY
Tiene buena pinta ese Mafia III, el asfalto mojado y como se reflejan las cosas esta muy pero que muy logrado, ¿pegas?. Pues ver como una y otra vez se repite la misma escena volcándose el coche y ardiendo en llamas, y el ver como solo con chocarte con ellos y ya exploten....., como lo mismo digo de darle un disparo y ya estar ardiendo, en fin el juego y tal luce muy bien pero esos detalles me echan muy para atrás.
una duda ahora si no me traiciona la memoria a las 20-21h no habia algun evento , que acabo de llegar a casa y creo que habia algo.
soyun escribió:Saludo de Phil a la comunidad española desde la Gamescom: http://youtu.be/EcZ8UfY26TY


Como siga jugando con el Kinect , ya mismo no cabe por la puerta
Visto los 8 minutos de gameplay del scalebound en HD... y lo siento pero esto no puede colar como AAA exclusivo de xbox one, al menos no a la altura de otros un Sunset Overdrive o Quantum Break.

Las animaciones al correr y luchar... son un poco ortopédicas para estar en pleno 2015, la cámara tan alejada, tanta horizontalidad... combate que parece bastante simple hasta en el modo armadura ese especial que no es que cambie gran cosa... si es que parece que tiene el nivel de desarrollo de un MMO de hace un par de años... y ni eso, ahí está el Guild Wars 2 (2012) y las animaciones de combate no tienen nada que envidiarle a este...

Luego el hecho de que tengas un dragon, joder... UN DRAGON... y que te limites a decirle ataca aqui, ataca alli como si fuera un perro... pues muy bien.

En fin, igual soy yo, pero creo que había potencial para hacer mucho más de lo que han hecho...
AirdanEL escribió:En fin, igual soy yo, pero creo que había potencial para hacer mucho más de lo que han hecho...


lamento decirte que si eres tu, lo que has visto tiene una gran etiqueta en el video de "pre-alpha" y una fecha de salida de finales de 2016

pero bueno, si os gusta creer que un juego es m1erda por mostrarse en estado pre-alpha y tener mas de un año para su salida pues oye, yo no digo nada

supongo que al no interesarte el juego ni te pasarás por el hilo oficial, donde se están diciendo cosas muy interesantes sobre el, pero no, es una m1ierda porque una demo pre-alpha tiene malas animaciones y no-se-que-mas
AirdanEL escribió:Visto los 8 minutos de gameplay del scalebound en HD... y lo siento pero esto no puede colar como AAA exclusivo de xbox one, al menos no a la altura de otros un Sunset Overdrive o Quantum Break.

Las animaciones al correr y luchar... son un poco ortopédicas para estar en pleno 2015, la cámara tan alejada, tanta horizontalidad... combate que parece bastante simple hasta en el modo armadura ese especial que no es que cambie gran cosa... si es que parece que tiene el nivel de desarrollo de un MMO de hace un par de años... y ni eso, ahí está el Guild Wars 2 (2012) y las animaciones de combate no tienen nada que envidiarle a este...

Luego el hecho de que tengas un dragon, joder... UN DRAGON... y que te limites a decirle ataca aqui, ataca alli como si fuera un perro... pues muy bien.

En fin, igual soy yo, pero creo que había potencial para hacer mucho más de lo que han hecho...

El juego está en Pre-Alpha, es decir, en una fase muy temprana de desarrollo, pueden cambiar cuatro mil cosas de aquí a que esté terminado. Es normal que tenga caidas de FPS y animaciones roboticas, el juego final no será así lógicamente.
Y por cierto, sale a finales de 2016, no en 2015. Saludos
AirdanEL escribió:Visto los 8 minutos de gameplay del scalebound en HD... y lo siento pero esto no puede colar como AAA exclusivo de xbox one, al menos no a la altura de otros un Sunset Overdrive o Quantum Break.

Las animaciones al correr y luchar... son un poco ortopédicas para estar en pleno 2015, la cámara tan alejada, tanta horizontalidad... combate que parece bastante simple hasta en el modo armadura ese especial que no es que cambie gran cosa... si es que parece que tiene el nivel de desarrollo de un MMO de hace un par de años... y ni eso, ahí está el Guild Wars 2 (2012) y las animaciones de combate no tienen nada que envidiarle a este...

Luego el hecho de que tengas un dragon, joder... UN DRAGON... y que te limites a decirle ataca aqui, ataca alli como si fuera un perro... pues muy bien.

En fin, igual soy yo, pero creo que había potencial para hacer mucho más de lo que han hecho...

Exactamente que animaciones te parecen cutres?

Imagen

Imagen
AirdanEL escribió:Luego el hecho de que tengas un dragon, joder... UN DRAGON... y que te limites a decirle ataca aqui, ataca alli como si fuera un perro... pues muy bien.


+1

Molaría un montón poder manejarlo o, incluso, cabalgarlo. Obviamente es muy pronto como para sacar conclusiones o criticarlo, pero espero que así sea. :)
eloskuro escribió:Exactamente que animaciones te parecen cutres?


No jodas, hay animaciones muy ortopedicas.

Pero es una pre-alpha y es de suponer que todos estos fallos se subsanen en el juego final. El juego tiene bastante potencial.
Se que ke no va con el tema, pero mando nuevo las gafas pero..... Cuando cojo......s van a sacar el casco inalámbrico??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[+furioso]
Absolute Terror escribió:
eloskuro escribió:Exactamente que animaciones te parecen cutres?


No jodas, hay animaciones muy ortopedicas.

Pero es una pre-alpha y es de suponer que todos estos fallos se subsanen en el juego final. El juego tiene bastante potencial.


es un juego... puedes encontrar fallos en todos los juegos. solo te pregunto en cuales exactamente te parecen ortopedicas

aqui está corriendo y la animacion para ser prealpha es digna

Imagen

@_EkO_ @AirdanEL hay infinidad de entrevistas ya donde han comentado que el Dragon va aprendiendo a seguir tus ordenes y que con el tiempo, puedes montar en el y volar. No os preocupeis por eso.
Además de ser personalizable y haber crafteo de armas, ciudades con NPCs etc...

Imagen
Gamerlol escribió:Yo lo digo una vez más, lo de Quantum Break es sencillamente brutal.

Nunca antes había visto que el escenario se deformase, tuviese partículas, efectos, explosiones, tiempo bala, ralentizaciones...todo a la vez.

Es impresionante, sólo Remedy podía redefinir el tiempo bala.


Se que es un comentario viejo, pero decir que solo Remedy podia redifinir el tiempo bala, es una obviedad, ellos inventaron el tiempo bala
eloskuro escribió:
AirdanEL escribió:Visto los 8 minutos de gameplay del scalebound en HD... y lo siento pero esto no puede colar como AAA exclusivo de xbox one, al menos no a la altura de otros un Sunset Overdrive o Quantum Break.

Las animaciones al correr y luchar... son un poco ortopédicas para estar en pleno 2015, la cámara tan alejada, tanta horizontalidad... combate que parece bastante simple hasta en el modo armadura ese especial que no es que cambie gran cosa... si es que parece que tiene el nivel de desarrollo de un MMO de hace un par de años... y ni eso, ahí está el Guild Wars 2 (2012) y las animaciones de combate no tienen nada que envidiarle a este...

Luego el hecho de que tengas un dragon, joder... UN DRAGON... y que te limites a decirle ataca aqui, ataca alli como si fuera un perro... pues muy bien.

En fin, igual soy yo, pero creo que había potencial para hacer mucho más de lo que han hecho...

Exactamente que animaciones te parecen cutres?

Imagen

Imagen
la gente envidiosa que solo sabe hechar mierda por ser exclusivo de xbox one,nada nuevo bajo el sol.
perrito escribió:
Gamerlol escribió:Yo lo digo una vez más, lo de Quantum Break es sencillamente brutal.

Nunca antes había visto que el escenario se deformase, tuviese partículas, efectos, explosiones, tiempo bala, ralentizaciones...todo a la vez.

Es impresionante, sólo Remedy podía redefinir el tiempo bala.


Se que es un comentario viejo, pero decir que solo Remedy podia redifinir el tiempo bala, es una obviedad, ellos inventaron el tiempo bala

Hay gente por aqui que no ha jugado al max payne y piensan que viene de matrix xD
@Umbasa razón no te falta, pero es que a estas alturas... y quiero que quede claro, que no es por hatear si no por lo que me tienen acostumbrado el resto de compañias... me cuesta pensar que de la alpha al final vayamos a ver un cambio significativo... ojalá me equivoque. En rendimiento si claro, optimizaran todo lo que puedan. Saludos!

@eloskuro

No me voy a enrollar con todo, porque igual te duermo [carcajad] pero por ejemplo la forma de moverse. Así no corre la gente, hay un movimiento de subida y bajada del cuerpo que se nota sobre todo en los hombros y cabeza, el movimiento de los brazos va equilibrando en función de la postura de la columna y la velocidad de carrera. En el gif no, practicamente está estatico y le mueven los brazos y las piernas y queda como sonic, o un robot, como ocurre en la mayoria de MMO o en juegos de hace una o dos generaciones.

Y luego esa mezcla esa de sprint - esquivar que hace cuando pasa por debajo de la cola del dragon eso ya no me podeis decir que no lo veis... a mi me recuerda a los Final Fantasy de hace 10 años cuando de golpe pasabas de estar quieto a moverte.

Gracias por lo del dragon! nada más acabe el primer comentario me dio por pasar el hilo y lo vi, es que es algo que no podia faltar... [360º]

@ElOtroDespistado

Joder vaya tono compañero, ¿Te pagan por defender el juego o simplemente eres un fanático ya antes de que salga? Porque yo a Microsoft si que le he pagado la consola y el live, a ver si no voy a poder criticar ahora y más siendo un exclusivo.

@yosu888 Hola? mira mi firma...
eloskuro escribió:
perrito escribió:
Gamerlol escribió:Yo lo digo una vez más, lo de Quantum Break es sencillamente brutal.

Nunca antes había visto que el escenario se deformase, tuviese partículas, efectos, explosiones, tiempo bala, ralentizaciones...todo a la vez.

Es impresionante, sólo Remedy podía redefinir el tiempo bala.


Se que es un comentario viejo, pero decir que solo Remedy podia redifinir el tiempo bala, es una obviedad, ellos inventaron el tiempo bala

Hay gente por aqui que no ha jugado al max payne y piensan que viene de matrix xD

matrix no fue antes que max payne?
Yo lo que te digo es que es decente. Hay infinito+1 juegos âctuales en los que no hacen esas animaciones de correr perfectas. Lo bueno es que tienen mas de un año para mejorar eso ^^


@santy2

si. fue primero matrix. me colé
A lo que iba es que conoce muuucho mas esa peli que el juego. Que es el que lo usó en los videojuegos
AirdanEL escribió:Visto los 8 minutos de gameplay del scalebound en HD... y lo siento pero esto no puede colar como AAA exclusivo de xbox one, al menos no a la altura de otros un Sunset Overdrive o Quantum Break.

Las animaciones al correr y luchar... son un poco ortopédicas para estar en pleno 2015, la cámara tan alejada, tanta horizontalidad... combate que parece bastante simple hasta en el modo armadura ese especial que no es que cambie gran cosa... si es que parece que tiene el nivel de desarrollo de un MMO de hace un par de años... y ni eso, ahí está el Guild Wars 2 (2012) y las animaciones de combate no tienen nada que envidiarle a este...

Luego el hecho de que tengas un dragon, joder... UN DRAGON... y que te limites a decirle ataca aqui, ataca alli como si fuera un perro... pues muy bien.

En fin, igual soy yo, pero creo que había potencial para hacer mucho más de lo que han hecho...

Hablas como si el juego ya estuviese en fase Gold y se hubiese visto una demo de dos horas. Bravo por saber cómo va a ser el juego por 8 minutos de gameplay de una pre-alpha. [plas]

Manda tu currículum a los medios especializados en videojuegos, porque ese don tuyo no se puede desaprovechar.
no se si estan bromeando o que, pero tengo entendido que primero salio max payne y luego matrix, de hecho una busqueda rapida en la web lo confirma ;)
Max Payne 2001

Matrix 1999
soyun escribió:Saludo de Phil a la comunidad española desde la Gamescom: http://youtu.be/EcZ8UfY26TY


Qué Crack! La verdad que gracias a la dirección que le ha dado este hombre a XBOX; ésta, es lo que es hoy en día [tadoramo] [beer]
_EkO_ escribió:
AirdanEL escribió:Luego el hecho de que tengas un dragon, joder... UN DRAGON... y que te limites a decirle ataca aqui, ataca alli como si fuera un perro... pues muy bien.


+1

Molaría un montón poder manejarlo o, incluso, cabalgarlo. Obviamente es muy pronto como para sacar conclusiones o criticarlo, pero espero que así sea. :)


y tanto que ni siquiera sois capaces de pasarse por hilo oficial donde todo se ha confirmado

El vínculo entre los dos es, a todas luces, el núcleo de Scalebound. Comparten vida (si Thuban muere, también muere Drew), y una línea azul flota sobre ellos, y Drew tiene un brazo con escamas -de origen misterioso por ahora - del color de la piel de Thuban. Mientras, la relación entre ambos forma parte de la historia central, también es la base de múltiples mecánicas de juego. Mientras creces entiendes más a tu dragón, lo que da pie a interacciones más complejas - tanto en tierra como en combate.



"Finalmente, podrás montar en Thuban", explica Kamiya, "pero quizás al principio, en las primeras fases, tu entendimiento con el otro no sea suficiente como para que Drew pueda montar en él".

Al progresar la historia, nuevos ataques conjuntos se abrirán, además de acciones conjuntos con algo más de importancia: Thuban puede tener más interés en salvar a Drew cuando caiga por un precipicio, por ejemplo, o tener mayor inclinación a ayudarlo para llegar a alcanzar un saliente elevado. "En esa progresión podrás ver como los personajes se llevan entre ellos, y como cosas que no podías hacer antes sí que puedes hacer después


hay mucha mas info en ign.es, por si verdaderamente os interesa el juego, o si solo es cosa de criticar las animaciones de la demo pre-alpha de este RPG
soyun escribió:
AirdanEL escribió:Visto los 8 minutos de gameplay del scalebound en HD... y lo siento pero esto no puede colar como AAA exclusivo de xbox one, al menos no a la altura de otros un Sunset Overdrive o Quantum Break.

Las animaciones al correr y luchar... son un poco ortopédicas para estar en pleno 2015, la cámara tan alejada, tanta horizontalidad... combate que parece bastante simple hasta en el modo armadura ese especial que no es que cambie gran cosa... si es que parece que tiene el nivel de desarrollo de un MMO de hace un par de años... y ni eso, ahí está el Guild Wars 2 (2012) y las animaciones de combate no tienen nada que envidiarle a este...

Luego el hecho de que tengas un dragon, joder... UN DRAGON... y que te limites a decirle ataca aqui, ataca alli como si fuera un perro... pues muy bien.

En fin, igual soy yo, pero creo que había potencial para hacer mucho más de lo que han hecho...

Hablas como si el juego ya estuviese en fase Gold y se hubiese visto una demo de dos horas. Bravo por saber cómo va a ser el juego por 8 minutos de gameplay de una pre-alpha. [plas]

Manda tu currículum a los medios especializados en videojuegos, porque ese don tuyo no se puede desaprovechar.


Y otro... que mala es la falta de criterio... pero si encima ya no se tiene ni respeto a los demás no se ni porque te molestas en citarme para reirte de mi, personaje [facepalm]

Pocas pre-alphas y alphas has visto, por ahí en youtube están las de evolve, bloodborne, the order... y no hay tanta diferencia con la versión final como os pensáis algunos, y menos con cosas tan básicas como el movimiento del personaje. Pero nada oigan, mierda pa mi por criticar en vez de ir corriendo a reservar [poraki]
AirdanEL escribió:
soyun escribió:
AirdanEL escribió:Visto los 8 minutos de gameplay del scalebound en HD... y lo siento pero esto no puede colar como AAA exclusivo de xbox one, al menos no a la altura de otros un Sunset Overdrive o Quantum Break.

Las animaciones al correr y luchar... son un poco ortopédicas para estar en pleno 2015, la cámara tan alejada, tanta horizontalidad... combate que parece bastante simple hasta en el modo armadura ese especial que no es que cambie gran cosa... si es que parece que tiene el nivel de desarrollo de un MMO de hace un par de años... y ni eso, ahí está el Guild Wars 2 (2012) y las animaciones de combate no tienen nada que envidiarle a este...

Luego el hecho de que tengas un dragon, joder... UN DRAGON... y que te limites a decirle ataca aqui, ataca alli como si fuera un perro... pues muy bien.

En fin, igual soy yo, pero creo que había potencial para hacer mucho más de lo que han hecho...

Hablas como si el juego ya estuviese en fase Gold y se hubiese visto una demo de dos horas. Bravo por saber cómo va a ser el juego por 8 minutos de gameplay de una pre-alpha. [plas]

Manda tu currículum a los medios especializados en videojuegos, porque ese don tuyo no se puede desaprovechar.


Y otro... que mala es la falta de criterio... pero si encima ya no se tiene ni respeto a los demás no se ni porque te molestas en citarme para reirte de mi, personaje [facepalm]

Pocas pre-alphas y alphas has visto, por ahí en youtube están las de evolve, bloodborne, the order... y no hay tanta diferencia con la versión final como os pensáis algunos, y menos con cosas tan básicas como el movimiento del personaje. Pero nada oigan, mierda pa mi por criticar en vez de ir corriendo a reservar [poraki]


pues pocas pre-alphas has visto, hay muchísimos casos de juegos que evolucionan, de hecho la mayoría lo hace, pero claro, este caso no porque tu lo vales [facepalm]
La gente debería hacerse mirar esa facilidad porvfaltar al respeto o tratar de hater a gente que critique un juego de la consola.

Respecto a temas alpha o pre alpha, recuerdo las críticas a los gráficos por ejemplo de la beta de halo 3 que venía con el crackdown y el argumento de pre-alpha era exactamente el mismo.

Curiosamente al salir el juego apenas cambió.
Lo mismo pasó con el reach.

Esta generación para más inri resulta que la pre alpha de watch dogs o the división eran canela y han pasado a juegos gráficamente aceptables.

Pones un video del horizon o como se llame y el scalebound al lado y en la sensación de escenario más vivo (vegetación), los enemigos y sus movimientos o la mecánica del combate no hay color, y no pasa nada por decirlo.

No me he comprado una play en la vida y como yo más de uno de los que a la ligera llamáis haters.

Un saludo
Cuando veais las ciudades de Scalebound hablamos.
Para que veáis lo que cambia un juego solo tenéis que ver Quantum Break, que ha cambiado hasta el modelo del personaje de un año para otro, así que sí, los juegos experimentan muchos cambios entre fases de desarrollo, como es obvio, pero a veces en algunos no son tan palpables como en otros.
0Bayman0 escribió:La gente debería hacerse mirar esa facilidad porvfaltar al respeto o tratar de hater a gente que critique un juego de la consola.

Respecto a temas alpha o pre alpha, recuerdo las críticas a los gráficos por ejemplo de la beta de halo 3 que venía con el crackdown y el argumento de pre-alpha era exactamente el mismo.

Curiosamente al salir el juego apenas cambió.
Lo mismo pasó con el reach.

Esta generación para más inri resulta que la pre alpha de watch dogs o the división eran canela y han pasado a juegos gráficamente aceptables.

Pones un video del horizon o como se llame y el scalebound al lado y en la sensación de escenario más vivo (vegetación), los enemigos y sus movimientos o la mecánica del combate no hay color, y no pasa nada por decirlo.

No me he comprado una play en la vida y como yo más de uno de los que a la ligera llamáis haters.

Un saludo


o la gente debería de pensar antes de postear

que algunos juegos no cambien (o no noten los cambios) no significa que ninguno cambie, ahí tienes a Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Killer Instinct o incluso Ryse:

https://www.youtube.com/watch?v=jJkPOE39mMY
AirdanEL escribió:
soyun escribió:
AirdanEL escribió:Visto los 8 minutos de gameplay del scalebound en HD... y lo siento pero esto no puede colar como AAA exclusivo de xbox one, al menos no a la altura de otros un Sunset Overdrive o Quantum Break.

Las animaciones al correr y luchar... son un poco ortopédicas para estar en pleno 2015, la cámara tan alejada, tanta horizontalidad... combate que parece bastante simple hasta en el modo armadura ese especial que no es que cambie gran cosa... si es que parece que tiene el nivel de desarrollo de un MMO de hace un par de años... y ni eso, ahí está el Guild Wars 2 (2012) y las animaciones de combate no tienen nada que envidiarle a este...

Luego el hecho de que tengas un dragon, joder... UN DRAGON... y que te limites a decirle ataca aqui, ataca alli como si fuera un perro... pues muy bien.

En fin, igual soy yo, pero creo que había potencial para hacer mucho más de lo que han hecho...

Hablas como si el juego ya estuviese en fase Gold y se hubiese visto una demo de dos horas. Bravo por saber cómo va a ser el juego por 8 minutos de gameplay de una pre-alpha. [plas]

Manda tu currículum a los medios especializados en videojuegos, porque ese don tuyo no se puede desaprovechar.


Y otro... que mala es la falta de criterio... pero si encima ya no se tiene ni respeto a los demás no se ni porque te molestas en citarme para reirte de mi, personaje [facepalm]

Pocas pre-alphas y alphas has visto, por ahí en youtube están las de evolve, bloodborne, the order... y no hay tanta diferencia con la versión final como os pensáis algunos, y menos con cosas tan básicas como el movimiento del personaje. Pero nada oigan, mierda pa mi por criticar en vez de ir corriendo a reservar [poraki]

Tú sí que has visto pocas pre-alphas, personaje. Y sobre todo: 8 minutos. Con ver 8 minutos ya sabes cómo es el juego, personaje. Porque no solo hablas del aspecto gráfico, es que ya sabes hasta cómo son los combates, las posibilidades que hay con el dragón...todo, por 8 minutos de gameplay.

Yo no he reservado el juego, y no digo que no pueda ser un fiasco al final. Pero sacar las conclusiones que sacas por 8 minutos de gameplay de una pre-alpha...en fin. Bienvenido a mi lista de ignorados, personaje. [facepalm]
El problema no está en criticar, criticar es bueno, puede que en PG pensaran que con las animaciones que han presentado, que no son todo el tiempo tan malas como se está haciendo ver, de hecho hay momentos muy bien animados, estaban listas para dejarlas tal cual, y las opiniones de la comunidad pueden hacerles darles una vuelta y dejarlas mucho mejor, tienen tiempo.

El problema es que solo hemos visto una escena del juego en Pre Alpha, y hay gente diciendo que a esto no se le puede llamar AAA, y que no está a la altura de otros títulos, por no hablar de gente que ni siquiera se ha informado del uso del dragón y las posibilidades que brinda, y lo critica por carecer de funciones, que sus creadores han anunciado que sí tienen pensado implementar. Eso es haterismo, o al menos una falta de sentido común, o templanza, y ganas de dejarse llevar de forma loca por una primera impresión, que ni de coña es tan mala como quieren pintarla.

No hemos visto las ciudades, no sabemos nada de la trama, no hemos visto como se desarrollará la exploración, ni el sistema de leveling y habilidades, y muchas otras cosas.
No es ya el hecho del pre-alpha, es que solo hemos visto una escena de un combate que puede estar o no, tal cual en el juego.

Pongamos que con esto nos hemos hecho a la idea de como serán los combates en el juego, que se puede retocar pero esencialmente es lo que hemos visto. De ninguna manera es tan terrible, de hecho tiene cosas que pintan bastante bien. El caso es que nos falta por ver el 80% de lo que es un RPG, y estamos condenando un juego del creador de Okami que hasta a mi que paso total de los RPG japoneses, me parecía una maravilla.

Tened un poco de paciencia, y un poquito de confianza en un equipo que tiene un año de trabajo por delante, y que nos ha demostrado muchas veces, que sabe hacer las cosas muy bien.
perrito escribió:
Gamerlol escribió:Yo lo digo una vez más, lo de Quantum Break es sencillamente brutal.

Nunca antes había visto que el escenario se deformase, tuviese partículas, efectos, explosiones, tiempo bala, ralentizaciones...todo a la vez.

Es impresionante, sólo Remedy podía redefinir el tiempo bala.


Se que es un comentario viejo, pero decir que solo Remedy podia redifinir el tiempo bala, es una obviedad, ellos inventaron el tiempo bala


A lo que voy es eso, ellos introdujeron el tiempo bala en los videojuegos de forma magistral, y muchos otros lo han introducido en sus juegos, junto a cámaras lentas, etc.

Pero ahora Remedy ha cogido el tiempo bala y le ha dado una vuelta de tuerca, lo mezcla con el modificar el tiempo, ahora no se ralentiza todo, sólo lo que tu quieres... una pasada.
os comeis demasiado la cabeza con juegos que tardaran en salir meses o incluso alguno 1 año o mas.
Nadie sabe como será la version final, ni siquiera si hemos visto una alpha cutre, o una version a tope movida por un ordenador de la NASA.
El concepto de Scalebound me gusta mucho. Un mundo desconocido y original para explorar repleto de bichos siendo tú un "caballero/jinete de dragón" por así decirlo. Mucho por explorar y por hacer espero.

Las animaciones están estupendas. El exceso de tiquismiquismo ya es para hacérselo mirar. Si alguien se piensa que se van a poner a hacer las 65535 animaciones que concatenan cada estado con todos los demás, lo lleva claro.

El combate pues no es un DmC, tendrá su sistema adecuado al estilo de juego. ¿Es el combate del TES simple?, pues eso.
A mi casi que me ha gustado más el sabor de boca de la conferencia de la Gamescon que la del E3. El anuncio de retrocompatibilidad de los GWG de 360 de forma inmediata, el gameplay de Quantum, la buena sorpresa de Scalebound y las mejoras en el TDT me han llevado el hype "over 9000" XD

Que ganitas le tengo a ese Quantum!
darksch escribió:El concepto de Scalebound me gusta mucho. Un mundo desconocido y original para explorar repleto de bichos siendo tú un "caballero/jinete de dragón" por así decirlo. Mucho por explorar y por hacer espero.

Las animaciones están estupendas. El exceso de tiquismiquismo ya es para hacérselo mirar. Si alguien se piensa que se van a poner a hacer las 65535 animaciones que concatenan cada estado con todos los demás, lo lleva claro.

El combate pues no es un DmC, tendrá su sistema adecuado al estilo de juego. ¿Es el combate del TES simple?, pues eso.


Eso que mencionas pasa con los exclusivos de Xbox.

A Quantum Break es difícil sacarle los colores sobre nada, por lo que se buscan un target distinto, en este caso Scalebound y las animaciones. Porque claro, juegos que ofrezcan lo mismo en el horizonte hay cientos...oh wait, que añade cosas que no añaden otras y el coop a 4, pues a buscarle las cosquillas.

Como mejor ejemplo yo siempre uso Ryse, donde decían que las transiciones de un enemigo a otro al pegar no gustaban, eso sí, luego todos a alabar al Batman, que adolece de lo mismo desde el primero de la saga.

Pero bueno, la gente se está retratando mucho en estos temas.
Gustos y opiniones.
A mí Scalebound me ha creado una expectación como hace tiempo no sentía por un juego.
A la espera de más gameplays para poder confirmar lo que puede ser, a mi parecer, un exclusivo de los que incitan a la compra de la consola.

Si ánimo de ofender, no sé como algunas personas, sin ver más gameplays como he indicado para conocer en mayor profundidad al juego, ya les resulta suficiente para defenestrarle.
Y no me vengáis con historias de adolescentes de haters o que resulto ser un cegado xboxer, que tengo mis añitos y desde que me lo he podido permitir he adquirido en cada generación tanto la consola de sony como la de microsoft.

Se ha comparado el entorno del gameplay de Scaleboundy con el de Horizon, y, dejando claro que ambos me atraen y probablemente acaben en mi casa, no entiendo como se pueden hacer estas valoraciones habiéndose mostrado únicamente un breve gamplay de cada uno junto a un sólo entorno, que quién sabe como serán otras zonas de ambos juegos.
Es pronto para sacar tantas conclusiones, pero igual que la percepción de algunos no es positiva con Scalebound, a mí me ha entusiasmado.

Debo señalar que en cuanto al aspecto gráfico no soy de los que tienen ojos biónicos, hace muchos años que me dí cuenta de ello cuando mientras yo me quedaba anonadado con la jugabilidad y posibilidades de un videojuego, otros sufrían por las texturas, número de polígonos en pantalla y demás. Que lo respeto, de verdad, pero pienso que este perfil de jugador es más propenso a disfrutar menos de los videojuegos, pues en el 90% de los casos verá cosas en su pantalla por las que llevarse un disgusto.

Saludos y que nadie se sienta ofendido, no es mi intención.

PD: El juego que no será seguro un vende consolas pero me tiene cautivado, es cuphead. Espero que no se quede en una estética de 10 y sea mucho más que eso, y según los medios, así parece que será. De hecho mi xbox ha llegado hoy a casa por, entre otras razones, esta, presumiblemente, obra de arte. Su diseño es increíble.
@ElOtroDespistao No se si me estas trolleando como el otro, pero si no es el caso y de verdad te interesa discutirlo ¿Me puedes poner algun ejemplo real de comparación que no sea un downgrade - optimización del ryse? Porque más que un ejemplo de mejora es todo lo contrario.

Aqui hay otro, el Quantum Break en 2014, animaciones y mecanicas practicamente son las mismas y eso que estaba a 2 años de la version final https://youtu.be/1lCAVL1btDQ?t=1m2s


@soyun Nada, tu sigue atacando sin a portar nada a la conversación. Ignorado y reportado te tenía que haber puesto ya con tu primer mensaje.

Los aspectos jugables ya me los han comentado otros compañeros, que a diferencia de ti que vienes de subido a reirte de la gente, si que les interesa comentar el juego.
Quantum Break sin duda ratataaaa ratataaaa
Pues nada. lo de pre-alpha no significa nada, Scalebound va a salir tal y como hemos visto en los vídeos.

A mi, igualmente me interesa, y al parecer por la espectación que ha creado, a mucha otra gente también.
AirdanEL escribió:@ElOtroDespistao No se si me estas trolleando como el otro, pero si no es el caso y de verdad te interesa discutirlo ¿Me puedes poner algun ejemplo real de comparación que no sea un downgrade - optimización del ryse? Porque más que un ejemplo de mejora es todo lo contrario.

Aqui hay otro, el Quantum Break en 2014, animaciones y mecanicas practicamente son las mismas y eso que estaba a 2 años de la version final https://youtu.be/1lCAVL1btDQ?t=1m2s


@soyun Nada, tu sigue atacando sin a portar nada a la conversación. Ignorado y reportado te tenía que haber puesto ya con tu primer mensaje.

Los aspectos jugables ya me los han comentado otros compañeros, que a diferencia de ti que vienes de subido a reirte de la gente, si que les interesa comentar el juego.


El que debería explicar el por qué un video de 8 minutos demuestra que un RPG es malo, eres tu.

Porque yo me voy a Vandal (ojo, Vandal, no una web xbox) y las impresiones que han puesto de lo que les han dejado probar hace que pongan al juego por las nubes.

Pero claro, ahora vengo aquí, te leo a ti, que has visto exactamente lo mismo que yo (no has probado nada, como los que digo) y, ¿tengo que ver cómo encima pides explicaciones? Dalas tu, que vas contracorriente ahora mismo.
873 respuestas
114, 15, 16, 17, 18