Gamescom 2015 - Noticias y fechas de actividades y conferencias.

1, 2, 3, 4, 5
sixsilum escribió:Pues yo me esperaba un gameplay mas agil por parte de Platinum. Se me antoja lento, y no me refiero al framerate.


Yo también me esperaba más un Bayonetta que un Final Fantasy XV. Quitando el framerate que iba bastante mal.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Dark souls 3
reberes escribió:
sixsilum escribió:Pues yo me esperaba un gameplay mas agil por parte de Platinum. Se me antoja lento, y no me refiero al framerate.


Yo también me esperaba más un Bayonetta que un Final Fantasy XV. Quitando el framerate que iba bastante mal.

A mi me gusta que se tiren por ese palo ya que el Bayonetta no me gusta nada
Coño, el Homefront Revolution vive...

Parece un Battlefield meets Brink no?
eloskuro escribió:Dark souls 3

Me levanto a hacerme la merienda y justo ahí lo ponen [+risas]. Tocara esperar que lo pongan en youtube
Justin B está baneado por "Troll"
Decepcionante ese Quantum break. Parece que estan mas preocupados por enseñar actores que juego
Buste escribió:A mi me gusta que se tiren por ese palo ya que el Bayonetta no me gusta nada


A mi me gustan más los hack slash tipo Bayonetta y Metal Gear Rising, así que personalmente es un poco decepción. A ver lo que siguen enseñando.
reberes escribió:
Buste escribió:A mi me gusta que se tiren por ese palo ya que el Bayonetta no me gusta nada


A mi me gustan más los hack slash tipo Bayonetta y Metal Gear Rising, así que personalmente es un poco decepción. A ver lo que siguen enseñando.

Es que a mi los hack slash no me molan nada XD pero oye pa gustos colores y si nos gustara a todos lo mismo que aburrido seria esto no?? XD
reberes escribió:
Buste escribió:A mi me gusta que se tiren por ese palo ya que el Bayonetta no me gusta nada


A mi me gustan más los hack slash tipo Bayonetta y Metal Gear Rising, así que personalmente es un poco decepción. A ver lo que siguen enseñando.


A mi me gustan ambos, pero es que el gameplay mas alla del dragon me ha parecido generico y simple. No se si es que mas adelante aprendes habilidades y el gameplay es mucho mas profundo de lo que parece o realmente es todo el rato asi. Siendo Platinum supongo que el gameplay tendra mucho mas donde rascar que lo que han enseñado. Le seguire la pista y ya veremos.
Que poco me atrae ese Halo nuevo. :(
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
nuevo gameplay de tomb raider
eloskuro escribió:Que arte el juego del creador de maniac mansion ^_^


A mi ha sido decir Ron Gilbert y sabia que me lo habían vendido jajaja

Por ahora me ha gustado el Scalebound bastante y el crackdown me parece mas de lo mismo que los anteriores, no me llaman estos juegos, al menos no de salida.

Por lo demas, destacable el bombo que le estan dando a la retrocompatibilidad, los games with gold seran todos retrocompatibles y algunos juegos como el just cause 3 viene con el 2 retrocompatible.
Justin B está baneado por "Troll"
Se han equivocado y han puesto la version de 360 de tomb raider? joder, normal que vaya a 1080p [+risas]
Crystal y ND copiandose mecánicas xD. Y yo que me alegro [sonrisa]
El TR me ha dejado bastante frio, me ha parecido idéntico al anterior. Tenía dudas si pillarlo de salida, pero creo que esperare a que baje de precio.
Justin B está baneado por "Troll"
Que este TR era muy continuista se sabia desde el primer gameplay
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
HAlo Wars 2 :D
Justin B está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:HAlo Wars 2 :D

El primero era malo con avaricia como RTS


A ver si este que sale en PC sale mejor, pero saliendo en consola...sera igual de mediocre que el 1.
Justin B escribió:Que este TR era muy continuista se sabia desde el primer gameplay

Se sabía, pero no calcado gráficamente como me ha parecido ver el gameplay.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Justin B escribió:
eloskuro escribió:HAlo Wars 2 :D

El primero era malo con avaricia como RTS


A ver si este que sale en PC sale mejor, pero saliendo en consola...sera igual de mediocre que el 1.


Que pesado tio xD deja de trollear
Justin B está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:
Justin B escribió:
eloskuro escribió:HAlo Wars 2 :D

El primero era malo con avaricia como RTS


A ver si este que sale en PC sale mejor, pero saliendo en consola...sera igual de mediocre que el 1.


Que pesado tio xD deja de trollear

Trollear?? a que llamas trollear??? A decir que Halo wars era una patata como rts? eso es trollear?

Que tengo que decir, que fue un juegazo? Eso seria lo correcto no? [qmparto]

eR_XaVi escribió:
Justin B escribió:Que este TR era muy continuista se sabia desde el primer gameplay

Se sabía, pero no calcado gráficamente como me ha parecido ver el gameplay.


Ese es el problema de sacar un juego en 360 tambien
Se acabo. Buena conferencia, me ha gustado mas esta que la que hicieron en el e3.

Me quedo con TR y QB, tambien le seguire la pista a Scalebound aunque el gameplay me ha dejado muy frio pero siendo Kamiya el director habra que ver como evoluciona. Del resto no me interesa nada, si acaso el año que viene podria caer forza 6, aunque lo dudo.
A dia de hoy el catalogo que tiene o va a tener la One de aqui a navidades del año proximo es espectacular,juegos y mas juegos....los de MS se han puesto las pilas y eso se nota.
Justin B escribió:
Ese es el problema de sacar un juego en 360 tambien

Están siendo hecho por 2 estudios separados, esa excusa no sirve. Pero vamos 70 euros que me ahorro en Noviembre.
Quantum Break es simplemente incríble, Remedy lo ha vuelto hacer.

Scalebound ya tiene aquí un comprador, y encima con coop a 4.

Halo Wars 2 notición.

Estoy feliz.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
De Scalebound me ha gustado mucho el sistema de combos con el dragon y que hay COOP a 4 jugadores, cada uno con su Dragon.

El Monstruo que han sacado con choporrocientas cabezas impresionaba. Kamiya sabe lo que hace.
Buste escribió:A dia de hoy el catalogo que tiene o va a tener la One de aqui a navidades del año proximo es espectacular,juegos y mas juegos....los de MS se han puesto las pilas y eso se nota.


El catalogo es bueno y ademas es variado.

Imagen

Tomb Raider, Halo 5, Scalebound, Quantum Break, Killer Instinct, ... Estos van a caer fijo.

Crackdown me ha dejado ploff y quiero ver algo de Recore. Por lo demas he hechado en falta el D4, espero que digan algo los proximos dias.

Por cierto el Halo Wars 2 es un buen anuncio, el primero era algo soso pero la esencia me gustó, espero que lo metan para windows 10 y hagan un buen juego.

PD: Y Gears 4 que se me olvidaba jajaja
Buste escribió:Es que a mi los hack slash no me molan nada XD pero oye pa gustos colores y si nos gustara a todos lo mismo que aburrido seria esto no?? XD


sixsilum escribió:A mi me gustan ambos, pero es que el gameplay mas alla del dragon me ha parecido generico y simple. No se si es que mas adelante aprendes habilidades y el gameplay es mucho mas profundo de lo que parece o realmente es todo el rato asi. Siendo Platinum supongo que el gameplay tendra mucho mas donde rascar que lo que han enseñado. Le seguire la pista y ya veremos.



A mí me gustan los ajrpg. Mi saga favorita (KH) es un ajrpg. Pero no es lo que espero de Platinum la verdad. De ahí la decepción.
Quiere decir eso que el juego no me interese? No, pero si que tengo menos hype.

Sobre la profundidad no me preocuparía, será una fase inicial del juego y aún no tendrá muchas habilidades.


Por otra parte movimiento inteligente de MS sacar KI S3 el mismo mes que SFV. Seguro que en PC van a rascar ventas de gente que se vaya a comprar el juego de Capcom que de sacarlo antes o después no lograrían.
Justin B está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:
Justin B escribió:
Ese es el problema de sacar un juego en 360 tambien

Están siendo hecho por 2 estudios separados, esa excusa no sirve. Pero vamos 70 euros que me ahorro en Noviembre.

Pero es que nadie con 2 dedos de frente se cree que hay 2 estudios haciendo 2 juegos de 0. Hay 2 estudios, pero obviamente con mucho material comun.

Y no hay mas prueba que su acabado grafico, usando el mismo motor del pasado TR de 360/PS3...
Nuhar escribió:
Buste escribió:A dia de hoy el catalogo que tiene o va a tener la One de aqui a navidades del año proximo es espectacular,juegos y mas juegos....los de MS se han puesto las pilas y eso se nota.


El catalogo es bueno y ademas es variado.

Imagen

Tomb Raider, Halo 5, Scalebound, Quantum Break, Killer Instinct, ... Estos van a caer fijo.

Crackdown me ha dejado ploff y quiero ver algo de Recore. Por lo demas he hechado en falta el D4, espero que digan algo los proximos dias.

Por cierto el Halo Wars 2 es un buen anuncio, el primero era algo soso pero la esencia me gustó, espero que lo metan para windows 10 y hagan un buen juego.

Los usuarios de la Xbox One no se pueden quejar,MS les esta dando muchos juegos y muy variados.A mi lo de hoy me ha gustado en general,tanto Scalebound como Quantum Break son por mi parte compras obligadas,luego el Tomb Raider puede que para algunos sea mas de lo mismo pero eso es malo??Acaso los Gears,Halo,Uncharteds etc no son mas de lo mismo pero añadiendo cosas??Pues eso,si algo es bueno y funciona no lo cambies,mejoralo y saldra un juego muy bueno.
Justin B está baneado por "Troll"
Nuhar escribió:
El catalogo es bueno y ademas es variado.

Variado si.

Bueno? Ya lo veremos. Cantidad no es igual a calidad, y a juegos como Crackdown me remito.

reberes escribió:
A mí me gustan los ajrpg. Mi saga favorita (KH) es un ajrpg. Pero no es lo que espero de Platinum la verdad. De ahí la decepción.
Quiere decir eso que el juego no me interese? No, pero si que tengo menos hype.

Sobre la profundidad no me preocuparía, será una fase inicial del juego y aún no tendrá muchas habilidades.


Por otra parte movimiento inteligente de MS sacar KI S3 el mismo mes que SFV. Seguro que en PC van a rascar ventas de gente que se vaya a comprar el juego de Capcom que de sacarlo antes o después no lograrían.


El problema es que el gameplay de Scalebound no ha podido ser mas insulso, la verdad.
Justin B escribió:
Nuhar escribió:
El catalogo es bueno y ademas es variado.

Variado si.

Bueno? Ya lo veremos. Cantidad no es igual a calidad, y a juegos como Crackdown me remito.


Qué tal el Crackdown, que veo que lo has probado.

No juzgas otros juegos hasta su salida pero el que te interesa sí.

Mantente vidente.
Justin B escribió:
eR_XaVi escribió:
Justin B escribió:
Ese es el problema de sacar un juego en 360 tambien

Están siendo hecho por 2 estudios separados, esa excusa no sirve. Pero vamos 70 euros que me ahorro en Noviembre.

Pero es que nadie con 2 dedos de frente se cree que hay 2 estudios haciendo 2 juegos de 0. Hay 2 estudios, pero obviamente con mucho material comun.

Y no hay mas prueba que su acabado grafico, usando el mismo motor del pasado TR de 360/PS3...

El mejor ejemplo es Square con Dragon Quest XI.
Justin B escribió:
Nuhar escribió:
El catalogo es bueno y ademas es variado.

Variado si.

Bueno? Ya lo veremos. Cantidad no es igual a calidad, y a juegos como Crackdown me remito.


De 14 juegos que hay en la foto estas diciendo que en general ¿no te parece bueno?

Hostias pues debo ser muy raro...
Yo creó que Crackdown es la oveja negra del catálogo, todo lo demás está bastante bien, pero de Crackdown (probé el que dieron con el Gold y menuda mierda) solo salvaría esa destrucción tan molona del escenario.
Forza 6,Halo 5,Rise of the Tomb Raider,Scalebound, Quantum Break,Crakdown 3,Halo Wars 2 mas lo que ya hay,creo que no puede haber queja,luego cada uno tendra sus gustos pero calidad y cantidad habra
Justin B está baneado por "Troll"
Gamerlol escribió:Qué tal el Crackdown, que veo que lo has probado.

No juzgas otros juegos hasta su salida pero el que te interesa sí.



Lo digo basandome en lo que el mismo dice: "Crackdown me ha dejado ploff"

Si llamamos a juegos como Quantum Break juegazos por ser de Remedy y basandonos en sus anteriores trabajos, tambien tendremos que basarnos en los anteriores crackdown no?

O sea, que ahora todo lo exclusivo que se anuncia es juegazo no?como no vamos a esperar un juegazo de crackdown 3 despues de los juegazos que fueron el 1 y 2??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que le voy a decir a alguien que llama a Halo wars 2 un noticion [plas]

Nuhar escribió:De 14 juegos que hay en la foto estas diciendo que en general ¿no te parece bueno?

Hostias pues debo ser muy raro...


Depende.

De esos 14 juegos, para empezar 3 se caen de la lista porque de exclusivos no tienen ni la E.

Otro es el recopilatorio de rare...

Luego hay unos que son una absoluta incognita: Recore, Pirates, Fable..

Los unicos que nos pueden decir algo son GOW 4, Halo 5, Forza 6 y Quantum break, pues se han mostrado basante o conocemos bastante dichas sagas.

Me parecen malos? NO. Pero la verdad, mi dinero no esta deseando salir de la cartera, asi que muy buenos no me pareceran.
Nadie comenta el cambio de prota de QB?
Natsu escribió:Nadie comenta el cambio de prota de QB?


A mi tambien me ha sorprendido. Supongo que habran decidido poner la cara de un actor por temas de marketing. Personalmente me gustaba mas la cara que tenia antes, pero tampoco me importa demasiado.
Si, la verdad que el personaje me parece mas soso el de ahora :(
Justin B escribió:
Gamerlol escribió:Qué tal el Crackdown, que veo que lo has probado.

No juzgas otros juegos hasta su salida pero el que te interesa sí.



Lo digo basandome en lo que el mismo dice: "Crackdown me ha dejado ploff"

Si llamamos a juegos como Quantum Break juegazos por ser de Remedy y basandonos en sus anteriores trabajos, tambien tendremos que basarnos en los anteriores crackdown no?

O sea, que ahora todo lo exclusivo que se anuncia es juegazo no?como no vamos a esperar un juegazo de crackdown 3 despues de los juegazos que fueron el 1 y 2??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que le voy a decir a alguien que llama a Halo wars 2 un noticion [plas]

Nuhar escribió:De 14 juegos que hay en la foto estas diciendo que en general ¿no te parece bueno?

Hostias pues debo ser muy raro...


Depende.

De esos 14 juegos, para empezar 3 se caen de la lista porque de exclusivos no tienen ni la E.

Otro es el recopilatorio de rare...

Luego hay unos que son una absoluta incognita: Recore, Pirates, Fable..

Los unicos que nos pueden decir algo son GOW 4, Halo 5, Forza 6 y Quantum break, pues se han mostrado basante o conocemos bastante dichas sagas.

Me parecen malos? NO. Pero la verdad, mi dinero no esta deseando salir de la cartera, asi que muy buenos no me pareceran.


Halo Wars 2 lo hace Creative Asembly, creadores de Total War.

Si para ti eso no es un notición, entonces apaga y vámonos.

Para quejarte tanto sabes muy poco de lo que hablas.
Yo prefería el original, no se si estaba basado en un actor real o no pero el actual que si lo está es feo, y no hablo de belleza, es que es feo el modelo del juego
A mí la verdad que todo me ha parecido más de lo mismo, nada me ha sorprendido y con diseños muy genéricos (menos Scalebound, que ha sido lo que más me ha llamado). Me ha decepcionado bastante Quantum Break, me esperaba otro tipo de juego, no sé. Y a Halo, en mi op, lo están matando, cada video nuevo del multi que veo, peor me parece. Tendrian que dejar descansar un tiempo la saga, empieza a tener fatiga y cada juego nuevo es peor que el anterior.
Si, es feo el modelo de juego, eso es verdad y quieras que no quita carisma.

8mins de gameplay del scalebound

http://t.co/DubIUlowp3
Justin B está baneado por "Troll"
Gamerlol escribió:Halo Wars 2 lo hace Creative Asembly, creadores de Total War.

Si para ti eso no es un notición, entonces apaga y vámonos.

Para quejarte tanto sabes muy poco de lo que hablas.


Pero si precisamente soy muy fan de todos sus juegos [qmparto] He metido miles de horas a los total war, literalmente.

Y???? Halo wars lo hizo Ensemble, que tambien era un estudio con un curriculum acojonante en RTS y que salio? Una castaña

eres tan inocente como para esperar ver algo minimamente parecido a Total war en consola?? [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Justin B escribió:
Gamerlol escribió:Halo Wars 2 lo hace Creative Asembly, creadores de Total War.

Si para ti eso no es un notición, entonces apaga y vámonos.

Para quejarte tanto sabes muy poco de lo que hablas.


Pero si precisamente soy muy fan de todos sus juegos [qmparto] He metido miles de horas a los total war, literalmente.

Y???? Halo wars lo hizo Ensemble, que tambien era un estudio con un curriculum acojonante en RTS y que salio? Una castaña

eres tan inocente como para esperar ver algo minimamente parecido a Total war en consola?? [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Con esa bola de cristal que tienes dime los números de la primitiva.
Justin B está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:
Justin B escribió:
Gamerlol escribió:Halo Wars 2 lo hace Creative Asembly, creadores de Total War.

Si para ti eso no es un notición, entonces apaga y vámonos.

Para quejarte tanto sabes muy poco de lo que hablas.


Pero si precisamente soy muy fan de todos sus juegos [qmparto] He metido miles de horas a los total war, literalmente.

Y???? Halo wars lo hizo Ensemble, que tambien era un estudio con un curriculum acojonante en RTS y que salio? Una castaña

eres tan inocente como para esperar ver algo minimamente parecido a Total war en consola?? [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Con esa bola de cristal que tienes dime los números de la primitiva.

La misma que los que aseguran que seran juegazos no? Pideles a ellos numeros
Justin B escribió:La misma que los que aseguran que seran juegazos no? Pideles a ellos numeros

Nadie ha afirmado, el único que afirma eres tu. Por eso te pido que mires tu bola de cristal.
¿Leo que TR es igual que el anterior gráficamente? Sera que hemos visto juegos distintos por que madre mía.. Que alguien ponga una comparativa por favor.
Halo wars una castaña ?
Uno de los mejores juegos de estrategia adaptados perfectamente al mando ? .
Supongo que habra gustos como colores y para EL sera una castaña .

---

Algunos estan vaciando una bolsa de bilis que tenian guardada parece.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5