Gamescom 2013

Hilo para que todos participemos
bueno,haber si nintendo se pone las pilas y anuncia un bombazo....
vlc71 escribió:bueno,haber si nintendo se pone las pilas y anuncia un bombazo....

Esperemos que si..
¿Se sabe si Nintendo hará conferencia en la feria o algún direct?

Esta feria, yo la veo como la recuperación del E3, muchos años en el E3 no anuncian casi nada y luego en la GC es cuando anuncian mas cosas o revisiones de consolas, etc... a ver si Nintendo nos sorprende enseñando algo de los supuestos nuevos mario y zelda... y ya de paso, alguna IP nueva no vendría nada mal...
Supongo que tendrán algo preparado, porqué sino, no creo que fueran... porqué seria un fail bestial :Ð , ya veremos con que nos sorprenden. [tomaaa]
Tienen que enseñar, porque si dependen de lo que lleven las thirds..esta la cosa cruda.
No estaría mal que confirmasen el CoD Ghost y anunciasen un pack de wiiU+CoD+Mando pro y por 350€, porque si por ponerle el mando pro van a intentar colarla al precio de una PS4, dudo que venda mucho dicho pack.

Por parte de Nintendo en lo que a juegos se refiere dudo que vayan a enseñar algo mas que lo que ya vimos, lo mismo lo mas interesante puede ser que hagan alguna mención de las mejoras que incluirán con la actualización, que sinceramente yo la espero para el final del verano.
¿Creéis que enseñarán algo interesante? ¿Nuevo Zelda?
Esta confirmado que estará pero por ahora no se ha confirmado que vayan hacer ninguna Conferencia, tiene más pinta que harán otro Nintendo Direct parecido a lo que hicieron durante el E3.
Yo creo que nintendo no va a dejar escapar la ocasion y mostrara algo apetecible [babas]
Dijeron que tenian juegos en desarrollo sin anunciar, quizá se vea algo de eso, pero no os monteis hypes que luego ya sabeis que pasa XD
Un nuevo Mario Football (más como el de Game Cube y no como el de Wii) podría estar muy bien.
Narrefx escribió:Un nuevo Mario Football (más como el de Game Cube y no como el de Wii) podría estar muy bien.


Eso lo firmaría ya,tengo ganas de una versión HD del juego,ese y toda la línea deportiva de Mario
maq escribió:
Narrefx escribió:Un nuevo Mario Football (más como el de Game Cube y no como el de Wii) podría estar muy bien.


Eso lo firmaría ya,tengo ganas de una versión HD del juego,ese y toda la línea deportiva de Mario


Algunos Mario de deportes están muy bien. Lo que no había pensado es que pudieran sacar los juegos de Game Cube en HD, como hace Sony con sus sagas de PS2 a PS3, sería demasiado bonito.
Yo sinceramente creo que no toca otro anuncio más con Mario. E incluso de Zelda, no creo que toque nada más allá de más imagenes del WW HD y el de 3DS.

Yo pediría un Kid Ikarus en Wii U, un teaser de un futuro Starfox U o algo parecido (F-Zero no creo, parece que Miyamoto lo tiene muy aparcado).

Pero lo que tengo clarísimo: Si yo fuese responsable de Nintendo, comenzaría por anunciar acuerdos con Activision, Ubi y alguna otra third importante para garantizar los próximos AC, CoD, PoP, SC y alguno más en la Wii U. No me refiero sólo al próximo juego de cada saga, sino a los demás juegos que puedan salir en esta generación.

Y si quieren pegar el pelotazo, que anuncien que el próximo GTA, Red Dead Redemption o cualquier otro juego de third muy esperado tendrá versión en Wii U.

Nintendo tiene que empezar a despejar las dudas sobre la presencia de juegos third en el futuro.
bartletrules escribió:Yo sinceramente creo que no toca otro anuncio más con Mario. E incluso de Zelda, no creo que toque nada más allá de más imagenes del WW HD y el de 3DS.

Yo pediría un Kid Ikarus en Wii U, un teaser de un futuro Starfox U o algo parecido (F-Zero no creo, parece que Miyamoto lo tiene muy aparcado).

Pero lo que tengo clarísimo: Si yo fuese responsable de Nintendo, comenzaría por anunciar acuerdos con Activision, Ubi y alguna otra third importante para garantizar los próximos AC, CoD, PoP, SC y alguno más en la Wii U. No me refiero sólo al próximo juego de cada saga, sino a los demás juegos que puedan salir en esta generación.

Y si quieren pegar el pelotazo, que anuncien que el próximo GTA, Red Dead Redemption o cualquier otro juego de third muy esperado tendrá versión en Wii U.

Nintendo tiene que empezar a despejar las dudas sobre la presencia de juegos third en el futuro.


antes del E3 se rumoreaba que un multi importante pasaba a ser exclusivo, entre eso y anunciar un juego "nextgen" con version para wiiu, o confirmar que el bayonetta 2 ira a 1080 y 60fps, creo que demostraran que no es un clon de las actuales y que esta a la altura para no quedar mal frente a las proximas
No confio mucho en nuevos anuncios... veo mas bien stands con demos de los juegos de otoño-invierno...
jjrg89 escribió:No confio mucho en nuevos anuncios... veo mas bien stands con demos de los juegos de otoño-invierno...


+1

Si enseñan algo nuevo pues bienvenido sea, pero no lo espero. Igual hacen un direct centrándose en un juego en concreto, como dijeron que harían para el Wonderful 101.
Pues yo sinceramente no creo que anuncien ninguna novedad bomba ni nada por el estilo, espero mas o menos lo mismo que vimos en el E3.
Sinceramente creo que Nintendo debería olvidarse de las sagas que ya existen en otras plataformas y empezar a tener juegos únicos para WiiU de las third parties que no sean morralla.
pues a mi me interesaria mas que anunciasen un nuevo paper mario o un nuevo mario 3d tipo galaxy....
Narrefx escribió:Sinceramente creo que Nintendo debería olvidarse de las sagas que ya existen en otras plataformas y empezar a tener juegos únicos para WiiU de las third parties que no sean morralla.


¿Y por qué tiene que renunciar el que se compre una Wii U a tener Tomb Raider, Prince of Persia, Assassin's Creed, Mortal Kombat, Street Fighter, Fifa, Pro, Call of Duty, Bioshock, GTA...?

Renunciar a los multi NO es el camino. Todo lo contrario. Hay que perseguir que todas las thirds estén locas por publicar para Nintendo, como lo estaban con SNES o como están hoy en día con PlayStation.

Es verdad que lo que hace atractiva a una consola Nintendo son sus juegos propios, pero también se pueden buscar algunos exclusivos de thirds sin renunciar a todos estos juegazos.
bartletrules escribió:Yo sinceramente creo que no toca otro anuncio más con Mario. E incluso de Zelda, no creo que toque nada más allá de más imagenes del WW HD y el de 3DS.

Yo pediría un Kid Ikarus en Wii U, un teaser de un futuro Starfox U o algo parecido (F-Zero no creo, parece que Miyamoto lo tiene muy aparcado).

Pero lo que tengo clarísimo: Si yo fuese responsable de Nintendo, comenzaría por anunciar acuerdos con Activision, Ubi y alguna otra third importante para garantizar los próximos AC, CoD, PoP, SC y alguno más en la Wii U. No me refiero sólo al próximo juego de cada saga, sino a los demás juegos que puedan salir en esta generación.

Y si quieren pegar el pelotazo, que anuncien que el próximo GTA, Red Dead Redemption o cualquier otro juego de third muy esperado tendrá versión en Wii U.

Nintendo tiene que empezar a despejar las dudas sobre la presencia de juegos third en el futuro.


Anuncian eso, y te aseguro que a los 9 meses soy padre.

Incluso (sé que soy un soñador y que esto JAMÁS pasará, puesto que ahora están con el Lord of Shadows 2), pero un Castlevania NUEVO, 2D, con las posibilidades del HD y de un BluRay, me da igual estilo Super Castlevania IV o Simphony of the night, pero un juego así, y me hacen un full of win en toda regla. La lástima es que esto no pasará [buuuaaaa]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Joder...yo todo hypeado pensando que en breve veríamos cualquier cosa y leo esto

del 21 al 25 de Agosto.


Joder! Si falta mas de un mes xD, vaya parapolla me habéis hecho xD
Pues yo pienso que en la Gamescom enseñarán algo, pero que lo mejor va a estar en el pre-Tokyo Game Show. Me acuerdo que con la 3DS me levanté como a las 4 y media para verlo, en 2011. XD Este año haría lo mismo si vuelven a hacer un Nintendo Direct.
D Gumshoe escribió:Pues yo pienso que en la Gamescom enseñarán algo, pero que lo mejor va a estar en el pre-Tokyo Game Show. Me acuerdo que con la 3DS me levanté como a las 4 y media para verlo, en 2011. XD Este año haría lo mismo si vuelven a hacer un Nintendo Direct.


Yo creo igual y no es la primera vez, prefieren hacerlo "en su territorio" antes que mostrarlo en Europa. Gamescom está muy bien pero todos sabemos que Japón, en general, tira para Nintendo después de EEUU.
Beeboop escribió:
bartletrules escribió:Yo sinceramente creo que no toca otro anuncio más con Mario. E incluso de Zelda, no creo que toque nada más allá de más imagenes del WW HD y el de 3DS.

Yo pediría un Kid Ikarus en Wii U, un teaser de un futuro Starfox U o algo parecido (F-Zero no creo, parece que Miyamoto lo tiene muy aparcado).

Pero lo que tengo clarísimo: Si yo fuese responsable de Nintendo, comenzaría por anunciar acuerdos con Activision, Ubi y alguna otra third importante para garantizar los próximos AC, CoD, PoP, SC y alguno más en la Wii U. No me refiero sólo al próximo juego de cada saga, sino a los demás juegos que puedan salir en esta generación.

Y si quieren pegar el pelotazo, que anuncien que el próximo GTA, Red Dead Redemption o cualquier otro juego de third muy esperado tendrá versión en Wii U.

Nintendo tiene que empezar a despejar las dudas sobre la presencia de juegos third en el futuro.


Anuncian eso, y te aseguro que a los 9 meses soy padre.

Incluso (sé que soy un soñador y que esto JAMÁS pasará, puesto que ahora están con el Lord of Shadows 2), pero un Castlevania NUEVO, 2D, con las posibilidades del HD y de un BluRay, me da igual estilo Super Castlevania IV o Simphony of the night, pero un juego así, y me hacen un full of win en toda regla. La lástima es que esto no pasará [buuuaaaa]


Pues nada oye, yo te regalo unos patucos gustosamente.

Anda que no molaría un Simphony of the night U...

D Gumshoe escribió:Pues yo pienso que en la Gamescom enseñarán algo, pero que lo mejor va a estar en el pre-Tokyo Game Show. Me acuerdo que con la 3DS me levanté como a las 4 y media para verlo, en 2011. XD Este año haría lo mismo si vuelven a hacer un Nintendo Direct.


Estoy de acuerdo, yo creo que si hay algo guardado, se lo van a quedar hasta el TGS. -Hagan lo que hagan, espero que en el futuro recuperen la conferencia del E3. Lo del Direct me ha parecido demasiado soso...
D Gumshoe escribió:Pues yo pienso que en la Gamescom enseñarán algo, pero que lo mejor va a estar en el pre-Tokyo Game Show. Me acuerdo que con la 3DS me levanté como a las 4 y media para verlo, en 2011. XD Este año haría lo mismo si vuelven a hacer un Nintendo Direct.


A mí lo que me gustaría como mínimo es que en alguno de estos futuros eventos incluyesen información sobre los juegos ya anunciados que no mostraron en el E3 (yoshi, fire emblem, etc). Se los echó en falta en el E3 y me extrañó que no alargarsen aunque fuese 2 o 3 minutillos el Direct para comentar algo de los mismos.
Kemyi escribió:
D Gumshoe escribió:Pues yo pienso que en la Gamescom enseñarán algo, pero que lo mejor va a estar en el pre-Tokyo Game Show. Me acuerdo que con la 3DS me levanté como a las 4 y media para verlo, en 2011. XD Este año haría lo mismo si vuelven a hacer un Nintendo Direct.


A mí lo que me gustaría como mínimo es que en alguno de estos futuros eventos incluyesen información sobre los juegos ya anunciados que no mostraron en el E3 (yoshi, fire emblem, etc). Se los echó en falta en el E3 y me extrañó que no alargarsen aunque fuese 2 o 3 minutillos el Direct para comentar algo de los mismos.


Sí, yo también eché de menos el crossover de Fire Emblem x SMT. Supongo que dirán algo. En caso negativo, seguramente se vaya para 2015 en vez de 2014...
Tengo curiosidad por ver eso bombazos third party. Si un es codghost, me temo que hasta poco antes de la salida no lo sabremos. Gta no confio en que llegue a wiiu, sineramente, aunque seria una pasada. Creo que se tienen que poner las pilas con cod/battlefield y pes/fifa. No me apasionan, pero aseguran muchisimas ventas de soft.
29 respuestas