GamesCom 2010 (18-22/08)• Noticias, Screens, Vídeos y más...

Imagenes de Deus EX provenientes de la Gamescom



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente neogaf
estoy pensando en pasar el hilo la wiki asi cualquiera puede editarlo cuando quiera porque yo no estoy lo disponible que me gustaria para editarlo.

ahora voy agregar los videos de juegos que hayan salido y pido a moderación que lo pase a wiki


P.D: Del anuncio de Dice no se sabe nada antes de que Metal_Nazgul pregunte xd
Imagen


¿Soy el único al que esa imagen le ha recordado a Solid Snake en el MGS4?
Si, se da cierto aire.

Move elegido como mejor hardware de la Gamescom

It seems Sony has struck the first blow in the war of motion control as Playstation Move was named best hardware at this year’s gamescom.

The jury, consisted of renowned experts in the publishing and media sector, decided PlayStation Move was the best hardware on show.

Elsewhere, Gran Turismo 5 walked away with two awards, one for best game at show and also an award for best console game.

Best handheld game went to Super Scribblenaughts.

There are six awards altogether, the other three being best PC game, Best Mobile game and Best Online game, the winners of which have yet to be announced.

Once these are issued, we’ll update this post accordingly.


Fuente: VG247
Y GT5 elegido como mejor juego de la Gamescom y mejor juego de consola.
el Kinect? :-|

lo siento pero me parece bastante malo por como lo pintaban y eso que podria ser muy interesante en un uncharted por ejemplo, pero en un juego de carreras como vi no...
cloud_cato escribió:Gameplay de Portal 2, q no estaba (creo):

http://www.youtube.com/watch?v=LRxafex-1Ec&hd=1

Que tal:

Este Gameplay es de PC o del PS3 o de otro?
Red 5 escribió:
cloud_cato escribió:Gameplay de Portal 2, q no estaba (creo):

http://www.youtube.com/watch?v=LRxafex-1Ec&hd=1

Que tal:

Este Gameplay es de PC o del PS3 o de otro?


Sea de donde sea mola un cojón, lo de los liquidos es muy bueno
Cuando sale el juego Deux?,parece un poco futurista no?
vaporeom escribió:Cuando sale el juego Deux?,parece un poco futurista no?


febrero 2011
reberes, espero que te ocupes el proximo año del hilo de la gamescom, lo has mantenido actualizado y con mucha informacion disponible.
Me ha parecido lo minimo felicitarte una vez acabada la feria, ya que el curro ha tenido que ser bastante grande.
Gracias
iba actualizarlo mas, pero entre el poco tiempo y que una vez pasadas las conferencias cada cual a barrido para su hilo pues decidi dejarlo como consulta.

Para otras ferias ya simplemente info de conferencias y ya ta xD
reberes escribió:iba actualizarlo mas, pero entre el poco tiempo y que una vez pasadas las conferencias cada cual a barrido para su hilo pues decidi dejarlo como consulta.

Para otras ferias ya simplemente info de conferencias y ya ta xD


Ha sido un gran referente para todos, ya te di las gracias en anteriores post, y ha servido para mantener los hilos referidos bien actualizados.

Muchas gracias de nuevo, gran trabajo.
Me uno a la felicitación. Grande Reberes!
Bueno, quitamos el pin al hilo, muchas gracias por el trabajo reberes, la verdad es que tal y como han comentado algunos compañeros nos ha encantado el trabajo y si la próxima la llevas tú estaremos encantados ;)

Saludos.
Podrías ocuparte del TGS si te parece bien y tienes tiempo reberes.
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13