GamesCom 2009 (19-23/08) • Noticias, Screens, Vídeos y más…

En cuanto la conferencia de Sony, en general me parece que todo lo que está haciendo, y cada paso que está dando en cada evento está siendo muy consecuente con su estrategia general.
Sony, con PS3 Slim, ha dado un paso mas en su politica de ofrecer un hardware robusto y de calidad, cosa que es la base de su politica de precios, llevan desde el comienzo de PS3 haciendo incapié en este asunto y se ve claramente que todo lo que hacen va en esta dirección. No solo se quedá ahí, si no que encima rebaja 100€ la consola, cosa que estaba cantada por lo imperativo que resultaba, pero aun asi se agradece.

Curioso me parece que mi querida MS, precisamente, cuando su aspecto a mejorar es el de la calidad del hardware, se atreva incluso a responder de la siguiente manera:
"Un tamaño menor de consola no significa necesariamente más valor para los consumidores. A partir de 199 dólares, la Xbox 360 ofrece la mejor experiencia de juego y entretenimiento y el mejor precio del mercado"

No señores, no es solo el tamaño, es el calentamiento, es el consumo, con lo que conlleva menor riesgo de fallos. Cuando hace 2 días ha salido un estudio que colocaba su consola en un 54,2% de tasa de fallos... en fin, la respuesta es cuanto menos desafortunada.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:Kojima sale al escenario!!!!


Marchando una de metal gear!
Kojima dice que podremos jugar al MGS en el aseo.

Ya está, ya he vivido todo.
4:44
McWhertor: Kojima says you can play Metal Gear Solid Peace Walker anywhere, on a train, in a cafe or on the toilet

que listo kojima,si es para una portatil eso se sobreentiende XD
Vandroy escribió:En cuanto la conferencia de Sony, en general me parece que todo lo que está haciendo, y cada paso que está dando en cada evento está siendo muy consecuente con su estrategia general.
Sony, con PS3 Slim, ha dado un paso mas en su politica de ofrecer un hardware robusto y de calidad, cosa que es la base de su politica de precios, llevan desde el comienzo de PS3 haciendo incapié en este asunto y se ve claramente que todo lo que hacen va en esta dirección. No solo se quedá ahí, si no que encima rebaja 100€ la consola, cosa que estaba cantada por lo imperativo que resultaba, pero aun asi se agradece.

Curioso me parece que mi querida MS, precisamente, cuando su aspecto a mejorar es el de la calidad del hardware, se atreva incluso a responder de la siguiente manera:
"Un tamaño menor de consola no significa necesariamente más valor para los consumidores. A partir de 199 dólares, la Xbox 360 ofrece la mejor experiencia de juego y entretenimiento y el mejor precio del mercado"

No señores, no es solo el tamaño, es el calentamiento, es el consumo, con lo que conlleva menor riesgo de fallos. Cuando hace 2 días ha salido un estudio que colocaba su consola en un 54,2% de tasa de fallos... en fin, la respuesta es cuanto menos desafortunada.

[oki]

Kojima dice que este MGS es para PSP porque quiere que nos llevemos el juego con nosotros :Ð
Bah... "Metal Monster Gear Hunter Solid"... un MGS Coop, ¡que gana de trincarlo! XD
Imagen

Ahora Lord of Shadows!!
A ver si dice algo de los trofeos de Metal Gear Solid 4.
toni_23 escribió:A ver si dice algo de los trofeos de Metal Gear Solid 4.

Ojala, peroo...lo dudo... [reojillo]
ImagenImagenImagen

Shingo Takatsuka en escena, empezamos con el PES.
Pinta bien el shadows!!
toni, como lo estas siguiendo?? streaming? es que estas en colonia... xD
raulgm escribió:toni, como lo estas siguiendo?? streaming? es que estas en colonia... xD

http://kotaku.com/5340579/konamis-games ... r-liveblog
http://www.vidaextra.com/eventos/confer ... escom-2009

Estoy en los 2, por que hay cosas que VidaExtra no lo dice, y Kotaku si.

1:08 Han añadido 300 movimientos en PES 2010
1:09 Los jugadores pueden moverse en todas las direcciones, no solamente en las 8 de los anteriores
Han añadido 300 movimientos en PES 2010
toni_23 escribió:
raulgm escribió:toni, como lo estas siguiendo?? streaming? es que estas en colonia... xD

http://kotaku.com/5340579/konamis-games ... r-liveblog
http://www.vidaextra.com/eventos/confer ... escom-2009

Estoy en los 2, por que hay cosas que VidaExtra no lo dice, y Kotaku si.


Gracias, yo esto siguiendolo por gamekyo y no habian puesto nada todavia del Castelvania, ahora si...

http://www.gamekyo.com/newsfr32432_kona ... -2009.html

Saludos
Se podrán ajustar mejor las estrategias a seguir en el campo

Imagen
Muy favorecido no sale en las fotos [carcajad] [carcajad]
Fecha de salida del PES: 22 de octubre en PS3 y 360
PES 2010 comes to Wii on November 9th

To PS2 and PSP on the 9th of November

To PS3, Xbox 360 and PC in late October
Bueno, ya que estamos con el PES 2010, subo capturas.

Imagen Imagen Imagen
5:15 McWhertor: PES 2010 comes to Wii on November 9th
5:15 McWhertor: To PS2 and PSP on the 9th of November
5:15 McWhertor: To PS3, Xbox 360 and PC in late October ç

Imagen

Fecha de salida del PES: 22 de octubre en PS3 y 360
acabo de llegar ahora mismo y e visto esto:

Castlevania: Lords of Shadow and The Tower of Shadow are my personal highlights -- both games look great

alguien me lo puede explicar... ???
onyvla escribió:acabo de llegar ahora mismo y e visto esto:

Castlevania: Lords of Shadow and The Tower of Shadow are my personal highlights -- both games look great

alguien me lo puede explicar... ???

Que es lo que más le ha gustado.
cfjuanky escribió:
onyvla escribió:acabo de llegar ahora mismo y e visto esto:

Castlevania: Lords of Shadow and The Tower of Shadow are my personal highlights -- both games look great

alguien me lo puede explicar... ???

Que es lo que más le ha gustado.


me refiero a la torre de las sombras... que es... ???
onyvla escribió:me refiero a la torre de las sombras... que es... ???


un juego de Wii desarrollado por Hudson, lo anuncio la famitsu hace 2 semanas.
onyvla escribió:
cfjuanky escribió:
onyvla escribió:acabo de llegar ahora mismo y e visto esto:

Castlevania: Lords of Shadow and The Tower of Shadow are my personal highlights -- both games look great

alguien me lo puede explicar... ???

Que es lo que más le ha gustado.


me refiero a la torre de las sombras... que es... ???

Un juego para Wii, ha dicho algo de que era estilo ICO.
aaa... ya me acuerde de que juego es... [carcajad]

gracias...
Capturas de MotoGP 09/10

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Macrike escribió:Capturas de MotoGP 09/10

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Que pequeñas, no?
LOL

My bad, ya está arreglado. xDDD
nuevas imagenes de assassin's creed II:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no se si ya estan puestas... si es asi perdon...
Macrike escribió:LOL

My bad, ya está arreglado. xDDD

Gracias.

Me gustan bastante esas fotos, espero que el juego sea bueno, que desde el MotoGP4 no me he comprado ninguno.
¿Se sabe algo de la fecha de Dead Nation y del GT5?
ros escribió:¿Se sabe algo de la fecha de Dead Nation y del GT5?


Nothing. No han soltado ninguna fecha en la GamesCom.
fidillo escribió:ENCENDIENDO UNA PS3 SLIM:

http://gamescom.gamespot.com/video/6215525/?hd=1

Salu2


No me cargaaaa…!!
fidillo escribió:ENCENDIENDO UNA PS3 SLIM:

http://gamescom.gamespot.com/video/6215525/?hd=1

Salu2


Joder, el logo aparece nada más encender la consola, qué rabia. Es que no me gusta nada el nuevo logo, podían haber continuado con la fuente de Spiderman u otra más "elegante", y no esa fuente [+furioso]
HaswaLL escribió:
fidillo escribió:ENCENDIENDO UNA PS3 SLIM:

http://gamescom.gamespot.com/video/6215525/?hd=1

Salu2


Joder, el logo aparece nada más encender la consola, qué rabia. Es que no me gusta nada el nuevo logo, podían haber continuado con la fuente de Spiderman u otra más "elegante", y no esa fuente [+furioso]

Pues yo que tú me acostumbraba porque el logo de spider-man no lo van a volver a usar nunca, ahora sólo este nuevo de PS3 xD
Macrike escribió:
fidillo escribió:ENCENDIENDO UNA PS3 SLIM:

http://gamescom.gamespot.com/video/6215525/?hd=1

Salu2


No me cargaaaa…!!

Solo se ve un momento al principio...
el_adry escribió:
HaswaLL escribió:
fidillo escribió:ENCENDIENDO UNA PS3 SLIM:

http://gamescom.gamespot.com/video/6215525/?hd=1

Salu2


Joder, el logo aparece nada más encender la consola, qué rabia. Es que no me gusta nada el nuevo logo, podían haber continuado con la fuente de Spiderman u otra más "elegante", y no esa fuente [+furioso]

Pues yo que tú me acostumbraba porque el logo de spider-man no lo van a volver a usar nunca, ahora sólo este nuevo de PS3 xD


Ya, si no me quedará más remedio xD

Por cierto, en el vídeo no enciende la consola, simplemente la saca de la caja y la compara con el modelo actual, pero nada más.
A mi eso de que cambien las cajas me molesta mucho, que dejen las cajas como están, que mas les dará a los que se compran la PS3 Slim? Los que llevamos con la consola 2 años somos nosotros, y creo que tendrian que dejar las cajas como están.
toni_23 escribió:A mi eso de que cambien las cajas me molesta mucho, que dejen las cajas como están, que mas les dará a los que se compran la PS3 Slim? Los que llevamos con la consola 2 años somos nosotros, y creo que tendrian que dejar las cajas como están.

+1, no se a cuento de que viene eso..si es porque quieren dejar de usar la fuente de spiderman pues que cambien solo la fuente de PlayStation en el lateral por la nueva y listo...esperemos que solo cambie el frontal (que ya es una putada grande de por si) y no tambien el canto donde pone el nombre del juego, porque si no veras lo graciosas que van a quedar las estanterias..
a mi me gusta bastante el logo nuevo ,tambien me gusta la manera de encerdese , supongo que con la actualizacion 3.00 esa sera la misma para todos.
xals_punk escribió:a mi me gusta bastante el logo nuevo ,tambien me gusta la manera de encerdese , supongo que con la actualizacion 3.00 esa sera la misma para todos.

Espero que no.
Yo tambien creo que lo cambiaran en el 3.00 ya que esas cosas se pueden corregir con firmwares, y seguramente sony quiere que todas las ps3 tengan la misma intro :S
976 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20