Games with Gold llegará a Xbox One

si copiasen a playstation plus los de microsoft alquilarían los juegos y no los regalarían para siempre como es el caso.
Bueno, si acaso les han copiado -al menos hasta ahora- en que todos los juegos que han ofrecido tienen en metacritic más de un 70 , incluidos estos 2 ultimos del de los kefflings y del iron brigade que tantos critican sin ni siquiera haber jugado muchos de ellos.
Microsoft no regala nada nos a estado cobrando gold desde xbox 1 y encima lo que ahora nos ofrece la mayoría es índie o viejo... juegos a los que vas a echar 2h en cambio en psn+ este mes Remember Me juegazo al que ya le llevo unas horas echadas! Y juego a las 2 consolas!!

Pd: La culpa de lo de Microsoft es nuestra ya que algunos emos estado pagando gold desde Xbox 1 y entonces si que prácticamente no se daba ningún servicio ya que casi ningún juego tenia soporte online y solo servía para eso...

J*
Yo solo digo una cosa. Lo que importa aqui son los nuevos catalogos, no el pasado.
Y quien empieza con un catalogo fuerte no es PS4, es Xbox One.

Eso significa que el catalogo inicial de Xbox one sera el primero en "hacerse viejo con calidad" para tener "regalos next gen" dignos en los nuevos sistemas.
Habra que ver si en 2015 regalan Infamous o Killzone. Knack seguro que lo ven en breves xD
A ver si se ponen las pilas en vez de regalar juegos obsoletos, que aprendan de de PS Plus
Estoy de acuerdo con el compañero, lo importante no es la cantidad sino la calidad, yo preferiría 1 solo juego pero bueno o actual, que en tiendas pueda estar a 25-30 euros (como el caso del mes de octubre con PSN+ que dieron rembemer me y MGS) a 2 obsoletos como halo 3 y un juego de cartas.

Que es una buena noticia, sí, pero deberían ver qué juegos ponen.
pues si, que regalen juegos más actuales por favor!!!
55 respuestas
1, 2