Games for Windows Live, ¿Multiregión?

Bien, pues me gustaría saber si los juegos Games for Windows Live son multiregión, para poder importarlos y sacarlos más baratos, que quiero pillarlos originales para jugar online y para los logros.

Un saludazo y gracias :)
en el pc no hay bloqueo de region, creo
lestar escribió:en el pc no hay bloqueo de region, creo

Metí la gamba, lo siento. Me refería a si son multiidioma.
No se que tiene que ver el game for windows con lo de multi-idioma pero weno :P

No te puedes guiar de eso, no tiene nada que ver ;)
Y para saberlo supongo que tendras que mirar las distintas releases del juego, en algunos casos hay una version para america y otra EMEA (para europa) u otras veces hay una version global para todos :)

Si estoy equivocado ya me corregireis :P
Starscream-S escribió:Bien, pues me gustaría saber si los juegos Games for Windows Live son multiregión, para poder importarlos y sacarlos más baratos, que quiero pillarlos originales para jugar online y para los logros.

Un saludazo y gracias :)

La mayoría son multidioma. Yo te puedo decir que kane & lynch, lost planet colonies y flatout UC son multidioma pero el resto seguramente también lo serán. Hablo de las versiones UK.

Sí que puede haberla... Hay juegos que salen en Japón (véase el Sexy Beach 3) que sin el applocale no funcionan.
enekomh escribió:

Sí que puede haberla... Hay juegos que salen en Japón (véase el Sexy Beach 3) que sin el applocale no funcionan.

eso no es bloqueo regional, es falta de talento o desgana por los desarrolladores japoneses
6 respuestas