Games Done Quick organiza un evento este fin de semana para ayudar a las víctimas de Harvey

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
La agrupación de speedrunners Games Done Quick, responsable de la serie de eventos más popular del mundillo, ha decidido organizar este fin de semana una edición extraordinaria transmitida en directo para recaudar fondos que ayuden a las víctimas de la tormenta tropical Harvey. El evento dará comienzo a nuestras dos de la mañana del sábado (hora peninsular) y se extenderá hasta la misma hora del lunes. Se podrá seguir como es habitual en su canal de Twitch.

En GDQ esperan conseguir una participación similar (dentro de las limitaciones de formato y el poco tiempo de antelación) a la que obtienen sus dos eventos anuales, Awesome Games Done Quick y Summer Games Done Quick, que han superado en varias ocasiones los 2 millones de dólares recaudados para Médicos sin Fronteras.

La organización del evento está abierta a propuestas de participación de speedrunners y todavía no se ha decidido por la institución benéfica a la que donará el dinero, inclinándose por el momento por una de ámbito local en Houston.

Comparte esta noticia en tu red social

1 respuesta