Gamertags para Gears of war

16, 7, 8, 9, 10, 11
JLLuque

Valla pedazo de juego q nos han puesto.
Ahora me voy a echar una partidilla

DaRkToU

es mi primer dia de live ;-) Salu2
javivi2000, agregarme que estoy cansado de jugar con giris
A mi tambien!!!!. Por cierto, soy un paqueton de cuidado.

Una pregunta ya puestos, ¿que haceis con tantos nombres? ¿los agregais todos?,¿vais cambiando?. A mi, con el COD2 solo me dejo poner 4 o 5 amigos, y al final o no estaban o no jugaban y siempre acababa jugando con guiris. ¿como haceis para hechar partidas entre vosotros?, ¿quedais,....?
Skoteinos

Mejor jugar en español!
ciaran87
Novatillo en el Gears of War y nuevo en EOL agregenme ^___^
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Masacr3
Ya que estamos, por si entrais en este foro, mensaje para 4 tipos con gamertags acabados en bcn:
no volvais a hecharme de la partida para que juegue un amiguete vuestro cuando os convenga ok?
Apuntadme a mi tambien chavales ;)

Pero solo Multi eh,nada de coop,que no me mola ir abriendo mapa
Apuntadme a mi también : Jamirofrank

Si alguien quiere empezar los 2 primeros actos en coop. que me mande un MP.

Salu2!
[uzi] Locust
apuntadme mi gametag es enfermero


Ayer jugué con algunos de aki sin saberlo
Todos apuntados a la lista
Buenas mi gamertag es Xxbrave.
Añadidme todos los que querais,siempre estoy dispuesto a hechar unas partiditas online.
Apuntadme a mi tambien!!! DogKillaz y si alguien pretende hacer un clan que no dude en avisarme, por cierto no quiero cooperativo que ya tengo pareja XD
YO tambien me uno!!! mi tag es Tarish , nos vemos por live :)
Hola, otro mas. Mi gamertag es PEREJIL.

Saludos.
Otro mas Gamertag en la firma ;)
Me apunto!!

GT: VIDHAR
Ey, hola a todos

otro que se apunta a echar unas partidas online al GOW, mi gamertag--> sekuitero. Os ire agregando.

Os espero en el campo de batalla, salu2!!!!
Joder, estamos batiendo records, que de gente que estamos XD

P.D: A los que me agregais y no os acepto es porque tengo la lista con 99 amigos y quiero dejar ese espacio para un colega que se la va a comprar dentro de poco.
Que hay límite de amigos???? Que es 100 el máximo de amigos que puedes tener??? ein?
Cloud7 escribió:SI, solo 100


:-(

Como cantaba aquél pavo??

Ah si:

"Yo quiero teneeer un millon de amigos y así más fuerte poder cantaaaar.."

Bueno, como un millón no se puede tener, nos conformaremos con 100.

Mi gamertag abajo en la firma.

Saludos.
otro más ke kiere ludar al GOW con españoles...

Un saludo, y nos vemos por el LIVE!

Imagen
Busco a alguine para pasarse el GoW por las tardes a partir de las 17, hasta las 20, para jugar casi todas las tardes hasta pasarse el modo de dificultad maximo, me he pasado en elevada...

Quien se anima?
Ahí van 5 más.

Masternetxp
Oliver2244
nuchy
dadofe
Isanpo
Gametarg: Jeruro
No tengo a nadie aregado :( XDDD
Os dejo mi gamertag en la firma,para quien le interese hacer un equipillo para torneos online y tambien para jugar por las noches. Quien quiera que me agregue. [oki]
Salu2!!!!!
Jeruro escribió:Gametarg: Jeruro
No tengo a nadie aregado :( XDDD


Jeruro, que coincidencia te tengo en el Messenger, te acabo de agregar [idea]
Yo ahora mismo estoy liado con en el nivel de dificultad Locura, en cuanto me lo acabe, os aviso para echar un cooperativo con alguno.
perdonadme, pero queria haceros una pregunta, resulta que al conectarme con el juego al live me dice que hay una actualizacion para el juego, ¿hay algun peligro en esta actualizacion? ya he pasado por un e66 y no quisiera mas tambien me pasa con el NFS carbono
Pos yo no se,


yo hace unos 30 minutos meti mi FIFA07 y me pido actualizar y le puse que OK, y todo bien hasta el momento


pero segun recuerdo HOY abia una actualizacion para lo de descargas de video . si a esa te refieres pues al rato la pongo y te digo, ami me vale si se jode la xbox, la GARANTIA cubre todo



adios
weno pues ya lo tengo, para ser exacto mi novia me lo ha relagado, yo creo que es para que deje de salir los findes que ella curra jejeje y seguro que dejo de salir.

targ: nerofonte
jeje, no sabe na tu novia XD. Ale, dale duro porque es una puta maravilla el juego [oki]
Agregarme , estoy hasta los mismisimos de hacer equipo con guiris, van a su bola y encima no nos entendemos, no se pueden hacer estrategias ni avisar de por donde vienen.
Redribbon escribió:Agregarme , estoy hasta los mismisimos de hacer equipo con guiris, van a su bola y encima no nos entendemos, no se pueden hacer estrategias ni avisar de por donde vienen.


[beer] Agregado
Agregadme a mi también, lo que más mejode de jugar con americanos es el lag qye hay siempre. Pegar un tiro y hasta que sale la bala les da tiempo a serrate por la mitad dos veces
Hola, soy nuevo en este foro, y tambien estoy interesado en echar unos vicios al gears. Mi gametag es darkcybor
Rhandall...Original, no?
apuntadme a mi y faltara uno para los 300 [looco] davidfast
Señores, hemos llegado a los 300!!!! Esto es un record guiness!! XD XD XD.

un saludo [oki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11