Gamertags para Gears of war

148. ScAnDaL666.

Mapunto, que en un par de horitas lo tendré en mi poder y os cuento. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
bueno aki debajo el mio [plas]
Ya queda menos, amigosss :D
cloud la noche del 17 te quiero ver jugando conmigo en el live ehh!que esto va a ser la de diossss!!!!
Eso no lo dudes fLipzZ [oki] .
DIOS SANTO BENDITO !!!!!!!!!! QUE DERROCHE GRAFICO MAS IMPRESIONANTE, TE QUEDAS ATONTAO VIENDO ESTOS GRAFICOS.
En fin, voy a seguir jugando un rato mas, que esto es mejor que una pelicula.
Pues nada, dejando el mio a la espera de que me llamen para ir a por mi edicion de coleccionista.

GT: corpanchito
Pues lo mismo que corpa, esperando que me llamen para pillar mi version coleccionista.

GT:Rexux
Asi estamos la mayoria, eserando que nos llamen. [buuuaaaa]
Lo maximo permitido en el Live son 100 personas, no?¿?¿
tengo a 95 en la lista ya cawento

Agregarme! borrare a algun guiri que tengo :-p , nos vemos en el Live;

DaNieL 360 ESP
Joder, yo tambien tengo a 95 y todavia no ha salido el juego en España, no se que voy a hacer porque todos los que tengo agregados son de este hilo.
Aqui otro con la coleccionista reservada desde hace un par de meses. Además jugaré siempre con mi hermano (Ralator) así que valgo por 2 jeje.
coblan_


que ganas!!!


nos vemos en el live!!
Yo tambien me lo pillo, aunque con un par de dias de retraso.

Y encima he hecho coincidir la salida del juego con mis vacaciones ... [looco]
ocihc360 apuntadme que recordareis este nombre, jejeje
QUE GANAS LE TENGO A ESTE JUEGO POR DIOS, me he comprado la 360 en un 80% de culpa por este juego
salu2
apuntadme bien eh

carloschakal2
ahi va el mio

leocaneli
Ya estamos mas de 170 y todavia no ha salido el juego en España.
Tonyc escribió:He aquí otro que tiene reserva [beer]

Gamertag: Tonyc

Añadirme, que esto va a ser una masacre... [uzi]


Joder, menos mal que he mirado.... menuda colada, que resulta que ese no es mi Gamertag, si puedes rectificarlo, estoy en el número 152 y es

Gamertag: Tonyca

Gracias por adelantado y salu2.
Pues eso que si alguien me quiere agregar pa exar unos vicios a este juego mi gamertag es este: Bailong0 (lo del final es un cero xD) aunque lo tengo puesto en la firma jejeje.

Saludos a todos
Apuntenme a mi tambien, me comprare el Gears of Wars el primer dia que salga.

Que ganas tengo de ver el Unreal Engine 3 funcionando, esto es solo la punta de iceberg de lo que se avecina en meses venideros.

Apuntarme "Goyetus"

Un saludo foreros
Aupa a todos, si me quereis agregar mi gamertag es SavagePuma0.

Nos vemos a partir del 17 :p .

Saludos a todos, nos vemos.
SI que estamos ya unos cuantos, desde luego no va a faltar gente para jugar al GOW.
apuntadmeee

ZangetsuBankai
esto rula esto rula señoressss!!!!
joder que monton de gente... vaya vicios nos esperan
jeje, ya ves tu, no va a haber un momento en el que no haya alguien jugando a este juego. :Ð
Cloud7 escribió:jeje, ya ves tu, no va a haber un momento en el que no haya alguien jugando a este juego. :Ð


Wenas Cloud7 , acabo de estar jugando yo al GOW y he visto que estas conectado , a ver si nos hechamos unas partidas en cooperativo , que aun no lo he probado , me falta un pelin para acabarlo en modo un jugador.

Salu2!
Claro tio, en cuanto tenga el juego (no todos tenemos tu misma suerte XD ) te aviso y echamos unos cooperativos. [oki]
Uno mas que se apunta!!!! A ver cuando me llega!!Abajo mi Gamertag
Yo lo tendré en cuanto lo encuentro por Pamplona jeje
Mi gamertag: pableras80
buenas, aver si examos unos piques James0h0lic (son dos ceros!)
Manda huevos que todavia no lo tengamos algunos, y ya estan empezando a darselos a todo el mundo.
Bueno pues espero q me llege cuanto antes. Podeis agregarme

Almeydoncio


Un saludo [bye]
alguien que kiera jugar ahora que me agregue
Pos yo si dios(o javICO) quiere mañana me lo piyo... [tadoramo]
Agregarme que en 2 días tengo este juegazo DaNiKraToS [666]
Este viernes 17 ya la tengo con el juego pero me voy al pueblo, me entrenare para pegaros una buena paliza
A ver si los que no lo tenemos, lo conseguimos ya. Y sino pues a esprar a que llegue la E.C. que tengo pedida en la web de game porque la que quiero es la E.C. sini nada. [plas]
Agregadme, mi gamertag es Sunther.Ademas, yo ya lo tengo jeje :-p
Me viene de camino, asi que agregadme; lastima que esta noche trabaje joder [lapota]
Yo ya lo tengo, original, ahora...quien quiera la coleccionista...o pisa una mierda más grande que la catedral de sevilla o nada... :-( yo al final tengo la ed. normal...ufff, que dolor de muñecas con la torreta [666]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711