GamerTags para el GRAW

13, 4, 5, 6, 7
Aqui teneis otro ^^

XAVI Y AMPARO

Tengo ganas de jugar contra vosotros ^^
eeeeeee agrgarme Mikelynho
apuntar el mio!

LOLOLOKU

Agregarme xk soy nuevo... eso si pasarlo bien habalndo lo pasaremos jejejejeje caxondoooooo!!!!!!
Gt: Baalruuk

Juego normalmente los fines de semana y casi siempre por la noche.

Saludos.
Soy nuevo con el gold, os puedo ir agregando y tal para ir echando unas partidillas?

Editando : Mi Gamertag es GriZt.
Uno que se agrega al clan y voy de pardillo que tengo el live recien activado

Gamertag: Butron
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Apuntadme a mi tambien:

elensar1977

Tambien tengo el chapter 2 de GRAW...vaya pedazo de mapas!!!!

Agregadme por favor...estoy cansado de jugar con putos guiris [cawento]
Yo soy tambien bastante malo, normalmente entro en partidas con gente bastante viciada y (no os riais) todavia no he matado a nadie en online. Busco gente para jugar a las fases en cooperativo, que por cierto ¿como funcionan?
Wenas! Otro mas que se apunta---> Gamertag: Julen14
Apuntadme para jugar. Acabo de pillarlo y me gustaria hacer las misiones en cooperativo.
aPUNTAD EL MIO

grago0(esto es un cero)n360
eeeey yo tambien tengo el peacho de juego este!!! agregadme a mi tb y nos echamos unas partidillas!!!!

mi gamertag es: yagomadmax

Un saludo a todos!!!!!! :D
Apunta tambien el mio si kieres:

k1k0rz (Es Un Cero)
selector


agregenme
este es mi gametag temporal para pode rjugar un ems con todos, nos vemos por el live
agregarme Alukarxx aveces me tira tema de la nat xdd
por si kereis hechar un rato....
aqui esta el mio para machacar un rato a todos jneogeo
Si alguien quiere agregarme adelante. Mi gamertag es x Mon x . Ahora mismo iba a entrar a jugar, asi que si alguien va a hacer lo mismo que me meta en amigos y le damos caña.

Un saludo.
pues ahi vz el mio
LIKESHADOW
si kereis agregadme el mio es mkskull
Hola, a lo largo de esta semana dispondré de este juego y me gustaría empezar a jugar.
Pongo mi Gamertag en el hilo que toca:

iLock 360


Saludos.
epaa chikos que tengo la 360 y no recorde avisar en mi foro preferido mi gamertag es Chuo y tengo este juego porfavor agregarme, gracias y hasta luego
Hola, ya que estoy harto de jugar únicamente con guiris (aún no he visto ni un español en Xbox Live, supongo que será porque juego tarde) me gustaría saber si hay alguien para echarse unas partidillas al GRAW por la noche de madrugada (suelo jugar a partir de las 12 de la noche). Al menos, para jugar hablando con alguien al que entienda, ya que a los guiris no los entiendo muy bien cuando hablan rápido.

Pues nada, si me queréis agregar para jugar luego unas partidas, mi gamertag es ergalle y suelo estar desde las 12 mas o menos hasta las 4 o 5 de la madrugada.

Un saludo.
yo vicio bastante si alguien me kiere agregar gt Alukarxx
Tantos posts y aqui nadie tiene un hueco para mi en sus partidas???? Empiezo hoy a jugar y ya me teneis miedo???? JEJEJEJEJEJ

Aqui ando por el GRAW a ver si me reta alguien...!! Por las noches ando jugando contra GUIRIISSS!!! Sacarme de aqui!!! ejjejeje

Un saludio
gt Toturi first
NeoDrakko y NovaDrakko empiezan a dar caña [bad]
Soy novatillo y me gustaría echarme unos vicios al GRAW.

Un saludo
a ver si actualizamos este hilo!! yo me apunto.

Gamertag: Fenrir Greyback

pd: busco clan
Hola a todos, hace una semana que me compre la 360 con el GRAW y ahora quiero probarlo online, a si que a ver si alguien me agrega y hechamos unas partidas.

Mi nombre en el live es Maelstrom06.

¿Como se si alguien me ha añadido o no? es que no tengo ni idea de como va esto.

Nos vemos!
wenas pos pal graw yo tmb

gmtarg: Monillo

Para saber soi te agregan a lista de amigos te llega un mensaje en el cual tienes ke aceptar su invitacion rollo messenger asi ke atento a tus mensages del live
enga salu2
mi gametarg: Neosuse

Dios mio no siento las piernas!!
parece que hubo una actualización... alguien sabe que actualizaron???
TlOOO


apuntadme para la guerra xD
desde hoy doy baja hasta por un año, "hoy estrene cuenta gold"
gamertag: kikin321
yo tb me apunto my gamertag es serbru
Otro para el GRAW [oki]. Mi gamertag en mi firma.
En mi firma está el mio, que lo tengo desde no hace mucho.
Yo soy r0b3r

Estoy ya cansado de jugar con guiris, y eso que solo lo he hecho durante dos dias. Lo bueno es que he aprendido toda clase de insultos en distintos idiomas.

Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno aqui va el mio xD


petasking87
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7