Gamertags para el BF2:MC

este hilo es la hostia de viejo, pq no creamos uno nuevo para hacer un clan con gente que juegue actualmente? o sino podiamos entrar en el de beldar, pq aki hay mucha peña apuntada que nisikiera juega. yo solo tengo a 2 personas agregadas
q decis? Clan EOL
Yo si quereis abro un nuevo post con mi clan y los que querais os apuntais, asi podemos echar unos piques todos juntos.

Si eso, abro el post ahora provisionalmente, para dejarnos los GameTargs y poco a poco, vamos poniendo el logo, etc...

El nombre del clan es ][C.O.E.][
bien pues entonces sargento primero a sus ordenes beldar xD.
Voy a dejar mi gamertag en el hilo y te mando ahora una solicitud de amigo, yo ya tengo a otros dos de eol que tb se apunta fijo, voy a enviarles un mensaje por si no vieron este


Edito: esta creao ya el hilo? no lo encuentro por ningun lao
algun hilo de gente con rango bajo para jugar, es que me han dicho que teniendo ese rango no puedo jugar con gente experimentada, un poco de caridad para este paquete al battlefield, gracias
boticariors escribió:algun hilo de gente con rango bajo para jugar, es que me han dicho que teniendo ese rango no puedo jugar con gente experimentada, un poco de caridad para este paquete al battlefield, gracias


yo tengo rango de cabo , apenas acabo de empezar a jugar , he respondido en el hilo del clan COE para que me apunten , pero si quieres agregame y si coincidimos echamos unas guerrillas.
Otro ke se apunta, mañana si no pasa nada raro lo pillaré, ke lo he visto a un precio decente.

GT:

EOL Darkcaptain

Aver si todavia hay peña en este juego ^^
Yo voto por ABRIR un nuevo post actualizado de este gran juego y poner el clan al dia, ya que estoy harto de jugar con los Guirufos en clanes.

Un saludo
Pues si te animas basalto dale caña, aquí otro con el juego que se apunta a partidas con castellanoparlantes. Aviso, soy malísimo xD
Beldar, volvemos a empezar? y ponemos al dia el clan?

Saludos
A que precio se puede comprar este juego ya?
Yo me lo ccompre por 20 euros en el mediamarket.
Mi gamer ag es wheising
Saludos!
Pues otro mas mi gamertag es DSimphony
Mi Gt es :
Loko stella

Agregadme y nos examos este sabado y domingo unos combates
63 respuestas
1, 2