Gamertags, logros y Live

Buenas!

Cuando me compré la consola me cree un gamertag "Txukie", con el cual fui jugando a muchos juegos que tenia, consiguiendo logros y tal.

Despues me conecté al live, pero el gamertag "Txukie" ya estaba pillado asi que me tuve que coger otro "TxukieTxiki" concretamente.

Claro la putada es que tengo dos gamertags y los logros desparramados. Hay alguna forma de fusionar los dos gamertags y que sean solo uno? O sino alguna forma de transferir logros o partidas guardadas? Con la memory card solo puedo pasar partidas guardadas o ni eso?
Tan facil como que para jugar para los logros pongas uno de tus GT y otro para live.
Hay muchos logros q se sacan en online asi q esa solución dudo mucho q le valga.
Con la memory solo puedes pasar partidas guardadas, no los logros.
Pero me sonaba a mi q cuando te decia q el gamertag ya existe en el live y te ofrece otros te pasaba todo, logros incluidos.

A no ser q hayas creado un perfil de cero en vez de unirte al live desde elq tenias.

Suerte.
Hay una web donde te dicen cómo conseguir los logros de bastantes jueos
yo estoi en las mismas
juantiger escribió:Hay una web donde te dicen cómo conseguir los logros de bastantes jueos

:? :? :?
No se pueden pasar logros de un gamertag a otro. Lo unico que puedes hacer es conseguirlos otra vez todos.

Saludos!
Yo tenia mi cuenta Diente, y cuando me cree el gamertag ya estaba y tuve q poner AleDiente, pero se me fusionaron, es como si la hubiese creado en la misma, encima de la de Diente.

Saludos.
Pues nada no hay forma, intento pasar la partida del juego (es el blue dragon para mas señas) y me dice que no se pueden pasar las partidas entre perfiles, usando la memory card y todo y no se puede.

No he borrado el perfil por si acaso, creeis que si lo borro cambiara en algo? Es que no quiero que se invalide esa partida guardada.
otra pregunta parecida aunque no tenga nada que ver con el post
¿puedo borrar juegos de la lista de logros?
me explico tengo juegos que me los alquile y que me pone 0G o 20G y me gustaria solo tener los que me los paso ,no las mierdas que alquilo
9 respuestas