Gamertags de Galicia

1, 2, 3
Lo de alquiler yo se uno en Vigo, pero es de estos de cajero, en el videoclub fisico no tienen nada de 360. En los game yo no vuelvo a alquilar jun juego casi que ni de coña, a no ser que este dubitativo para comprarlo. Con tanto jaleo de franquicias y cambios de nombre no me entero mucho, pero aqui, varios de Vigo, dejaron de ser franquicias porque se los vendieron a la propia "casa" y cambiaron normas y precios. Ahora alquilar un puto juego te vale 3€ un dia a no ser que sea un classics de esos. De recargo creo que son 2 o 2,5€ cada dia. El otro dia alquile para el primo de mi mujer dos de wii y por dos dias me cobraron 10,5€ ¬_¬ . Antes las novedades estaban siempre pilladas, ahora suelen estar libres, me parecio raro, pero al ver los precios lo comprendi.

No es facil encontrar alquileres de 360, pero alguno en Coruña me imagino que habra. Si vas a videoclubs y no los ves en las estanterias pregunta igual, puede que sean como el de aqui que solo los tengan en los cajeros y, si no preguntas, ni te enteras.
Hola yo soy de Vigo , pero vivo en Tenerife, me gustaría jugar con gente de mi tierra, que no estendemos mejor, estos canarios son demasiado "faltones" cawento ( al menos el 90 por ciento).mi gamertag es:
o0o Moroko o0o
Puntuación de jugador:4535
Zona:Underground

Todo tipo de juegos, aunque con preferecia en los de futbol, los shooter y los de carreras.
veña un saudo!!
Agregados ;-)

A ver si hechamos unos vicios todos los gallegos :P
A coruña (Gandario) : oO Gogui Oo
WiLBuR escribió:Lo de alquiler yo se uno en Vigo, pero es de estos de cajero, en el videoclub fisico no tienen nada de 360. En los game yo no vuelvo a alquilar jun juego casi que ni de coña, a no ser que este dubitativo para comprarlo. Con tanto jaleo de franquicias y cambios de nombre no me entero mucho, pero aqui, varios de Vigo, dejaron de ser franquicias porque se los vendieron a la propia "casa" y cambiaron normas y precios. Ahora alquilar un puto juego te vale 3€ un dia a no ser que sea un classics de esos. De recargo creo que son 2 o 2,5€ cada dia. El otro dia alquile para el primo de mi mujer dos de wii y por dos dias me cobraron 10,5€ ¬_¬ . Antes las novedades estaban siempre pilladas, ahora suelen estar libres, me parecio raro, pero al ver los precios lo comprendi.

No es facil encontrar alquileres de 360, pero alguno en Coruña me imagino que habra. Si vas a videoclubs y no los ves en las estanterias pregunta igual, puede que sean como el de aqui que solo los tengan en los cajeros y, si no preguntas, ni te enteras.


Puedes comentar cual es el Video Club, aunque sea por privado

Saludos

P.D: Hola yo tambien soy de Vigo (por si no hos habeis dado cuenta [+risas] ), podeis ver mi GameTarg abajo, pero no suelo jugar online.
Aqui outro galego máis [plas]

Gamertag: Tochoman

De Santiago [beer]

Saudos [ginyo]
Gamertag: Cyberdeku

De Ourense.

Saludetes ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Hola: Perdonad por tener el hilo abandonado pero me había olvidado completamente de él. He actualizado el primer post, agrupando los gamertags por ciudades. Hubo 2 o 3 personas que no las pude agregar porque su firma no se mostraba o la tenían deshabilitada y no escribieron el gamertag en el post.
bartews3 escribió:Hola: Perdonad por tener el hilo abandonado pero me había olvidado completamente de él. He actualizado el primer post, agrupando los gamertags por ciudades. Hubo 2 o 3 personas que no las pude agregar porque su firma no se mostraba o la tenían deshabilitada y no escribieron el gamertag en el post.


creo que soy uno de esos xD, gamertag El Halc0n, ciudad vigo.
Gamertag: its87

Ciudad: Vigo

Hasta otra
Despues de aguantar desde el dia de lanzamiento mi blanquita ha dicho basta y marcho ha alemania asi que en cuanto venga os agrego a todos.Saludosss
gt: vKhrisv
ciudad: Vigo


Saludos
gametarg: el KuN 360
Soy de cerca de Santiago
Os voy a agragar a todos si no os importa.
Salu2
Gamertag: Rolodzeo
Ciudad: A Coruña

Agregando...
bartews3 está baneado por "Clones"
Lista actualizada.
El Sopitas, kidz007, turki esp y pichotes somos de Coruña xD
Ya sabéis, agregadme, en cuanto logre hacer que mi router de dirección IP a otras cousas que no sean este portátil pues... me veréis conectado.

Saludos ;) !
ozhone , de coruña
Voy agregando a los de coruña, y los de galicia me podeis agregar si quereis. Nos vemos en el gears, en el halo (cuando lo pille a corto plazo) y en el skate. (lo mismo)
thxaj23 de La coruña, aunque no gallego de nacimiento.

Aprovecho este hilo para preguntar por la conexion de cable R y el Router thomson tcw710, fijo que alguien esta asi. Mi caso es que no consigo quitarme la nat estricta.

Turkito me dijo de abrir una serie de puertos aparte de los miticos 88 y 3074, pero ni aun asi lo he conseguido. Si alguien me puede ayudar perfecto.
Cita de Röyksopp:

Aprovecho este hilo para preguntar por la conexion de cable R y el Router thomson tcw710, fijo que alguien esta asi. Mi caso es que no consigo quitarme la nat estricta.

Turkito me dijo de abrir una serie de puertos aparte de los miticos 88 y 3074, pero ni aun asi lo he conseguido. Si alguien me puede ayudar perfecto.



Mira en este hilo http://www.adslzone.net/postx2717-0-0.html Hay mas gente con ese router y problemas en puertos, nat, Idbaja en mula y demas mira a ver si consigues una solucion.Un saludo
Mi gamertag es r uP3r no r up3er, soy de vigo quien kiera que agrege ;)

Gears, FM2, halo3, Cod3, y alguno mas

Salu2
Jijijijiji revisando la lista del principio del hilo, aparece algun ke otro "konocido" de la zona [oki]

Añadidme.... Gamertag: PartyboyRulezzz


[beer]








Pd: Soooobremeeediokiiiiiiiiiiiilooo !!!! (Vigo)
olaaaaa!!

yo de A Coruña

gamertag: JORG3 DX21


SALU2!!!!!
Yo de Ourense
Martin360
Yo de Vigo aer si nos vemos por el Live.

War Brofs
gamertag en la firma soy de santiago
Se me olvidó decir de dónde era.

Soy colega de CarlosVL, de Lugo también.

Saludos ;) !
Yo de Coruña -> SoyJpg
Os escribo desde Pontevedra, suelo jugar todos los días de 23:00 en adelante, y el fin de semana a discrección, cuando me lo permite mi rapaz, (voy a tener que crearle un gamertag para que me deje tranquilo)
Novato en GOW
Me defiendo en PGR4 y FM2

Imagen
De Vigo.

Mi gamertag chimpin

En ps3 también es chimpin
de marín (pontevedra)
mi gamertag es: Khrisdall

un saludo.
arturgesex escribió:de marín (pontevedra)
mi gamertag es: Khrisdall

un saludo.


Tio, que edad tienes? Porque yo soy de Poio y estudio en Marín (Chan do Monte).

Igual nos conocemos y todo xD

Te agrego como amigo ;)
Alrededores de Pontevedra

El Tiu

Un saludo.
Pues uno que la tiene hace poco, y esperando a que me traigan el benq recien flasheado XD

Soy de rianxo (cerca de santiago) milulinho


espero jugar al pro 2008, gears, halo3....
Pues mi gametag es: bielas
Soy de Sta. Uxia de Ribeira ( A Coruña)
Y hace 2 semanas que me compre la blanquita.
Juego al PGR3 y al GOW
Aun estoy empezando, asi que si kereis hechar unas partiditas ya sabeis.

Un saludo, amigos.
Mi GamerTaG: SinCoV, soy de Vigo.

Un Saludo.
Pues otro que se une a la comunidad.

Mi gamertag: MayorKonig

Soy de Vigo, y jugare al skate y al pes2008.

Saludos
Bueno a ver si os voy agregando a todos cuando me llegue el lector sobre el jueves.Un saludo
V1K70R de A Coruña

Halo 3 y PGR4

Sobre todo por las noches estare. A darle caña al Livee!!
kxalvictor también de a coruña.

de momento halo3, gow y pgr4.
Mi gametag es: katuni y soy de Lugo ;-)
bastews, a ver si actualizamos, eh? xD


yo os he agregado a todos del tirón, así que ya sabéis.
yo soy de santiago , mi gamertag es Siareiros Gz .

ahora mismo estoy buscando un entrar o formar un clan de COD4 , ya ke un amigo se lo va a comprar esta semana y ya seremos dos en el grupo , si alguno de vosotros kiere participar pues mucho mejor si sois de Galicia .

ViVa GaLiZa !!! si señor !!!
Yo soy de coruña

The 0ne 3

saludos
Hola, soy de La Coruña, juego al Halo 3 (lo vendo por si alguien lo quiere) al COD4, al colín dirt y pgr4. en el live soy tatijuan
De Coruña. GT:EidGoR.

PES6, PES2008, COD3 y desde hoy COD4.

Salu2
137 respuestas
1, 2, 3