Gamertags con el mismo nombre???

Me preguntaba si es posible que existan dos gamertags con el mismo nombre. En principio, se supone que esto no es posible ya que cuando buscas a alguien, lo haces por el nombre. Sin embargo, cuando tú te creas el perfil entonces ¿la consola antes comprueba que no exista ningún gamertag con ese nombre? Pero... en el caso de que no esté conectada a internet no podrá hacer esa supuesta comprobación...

Bueno, no os mareo más. El que sepa algo claro sobre esto que me ilumine.
Un saludo.
Efectivamente en tu consola puedes crearte el perfil con el nombre que quieras, pero si te conectas a internet y está pillado, o te cambias el nombre o te olvidas de conectarte.
Hola, con el mismo nombre no es posible pero lo que si se puede hacer (yo lo e echo varias veces) es "engañar" a al gente cambiando una "i" por una "l".
Como veras si pongo la "i" en mayuscula es una "L" en minuscula.
Osea si ago un nombre que se llame por ejemplo:
juanIto con "I"
juanlto con "L"
Pues se verá igual.
Lo que pasa que en pc es diferente,

PD: Es completamente imposible diferenciarlo, ya que sale lo mismo tanto en ps3 com en xbox360.

Saludos!
Hombre eso son pequeños trukilloa, porque imposible..................

CARLOS ---> ESCRITO CONLA LETRA "O"

CARL0S ---> ESCRITO CON EL CERO "0"
Lo mejor si quieres utilizar tu nombre de pila es añadirle algo. En mi caso, como David seguro que hay a puñaos y seguro que alguien lo ha pillado... ya llevo muchos años con David_VTE y 0 problems.
Existen muchisimas combinaciones asíque con que pruebes una y no esté pues ya lo tienes listo o simplemente le añades una coletilla como el compañero david.
5 respuestas