Gamertag Forza motorsport 6

Bueno pues abro este hilo,ya que nadie se animaba, para ir dejando nuestros gamertag ;)

Edito con la lista actualizada:

Ferchu1990
madridprado
Tjaime
nitoo2GZ
Jesus Vlcttr
al1973bad
scarfaxemontana
eddie80
Botarga1488
drodmarin
ViiRuuSz
sl4Mn1
feher_1990 escribió:Bueno pues abro este hilo,ya que nadie se animaba, para ir dejando nuestros gamertag ;)

El mio es Ferchu1990


ok ;) el mio es

madridprado
El mio Tjaime, el creador del hilo podría editar e ir poniendo todos en el primer post.
El mio nitoo2GZ, nos vemos en la pista.
El mío es Jesus Vlcttr
Hola chavales me presento scarfaxemontana
eddie80

Para carreras limpias¡!!!!
Cuando llegue a casa os voy agregando, el mío Botarga1488.

Yo básicamente por el curro sólo juego por las noches y el fin de semana, así que ya coincidiremos
Buenas chavales, otro que ha caído en comprarlo. [facepalm] . Por 17€ compartido es un chollo.
Bueno a lo que voy, mi GT es ViiRuuSz, si ya lo sé, lo tengo en la firma.
Los que queráis agregarme, id haciendolo y en cuanto pueda me meto en el online con vosotros para pasar buenos ratos. [toctoc]
Añadir mi nick que es drodmarin

El fin de semana le daré duro, tengo que practicar a jugar con el embrague :)
Os vpy añadiendo a todos como amigos.

Saludos!!
ViRuSz escribió:Buenas chavales, otro que ha caído en comprarlo. [facepalm] . Por 17€ compartido es un chollo.
Bueno a lo que voy, mi GT es ViiRuuSz, si ya lo sé, lo tengo en la firma.
Los que queráis agregarme, id haciendolo y en cuanto pueda me meto en el online con vosotros para pasar buenos ratos. [toctoc]

17!!! Lo mas barato que habia visto era 43 en Singapur
ttraxx escribió:
ViRuSz escribió:Buenas chavales, otro que ha caído en comprarlo. [facepalm] . Por 17€ compartido es un chollo.
Bueno a lo que voy, mi GT es ViiRuuSz, si ya lo sé, lo tengo en la firma.
Los que queráis agregarme, id haciendolo y en cuanto pueda me meto en el online con vosotros para pasar buenos ratos. [toctoc]

17!!! Lo mas barato que habia visto era 43 en Singapur

Gifts Cards de oferta en Singapur. 35€
Me apunto a jugar al forza cuando querais, mi gt sl4Mn1
Hola a todos, aqui otro que tambien a caido jejeje...

Mi GT es Lisbifumi, saludos.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bertillo78
Vamos chavales que esto arranca ya!!
Dejo el mio : Illescas
Añadirme por favor,,que estoy hasta los güevos de los subnormales que hay por ahí....

One m0re time1

Gracias y saludos !!!!!!!!!!!!!!!!

Botarga1488 yo ya te tengo y viceversa ,,a ver si coincidimos y jugamos como Dios manda coño !!!!!!!!!!! jajajajaja
Hola,dejo el mío ya e agregado a gente..gracias.un saludo
Elvicttor
Buenas!! Dejo mi gamertag para jugar en condiciones! Un saludo

jo89se
chicos estamos creando grupo de whatsapp para crear grupo guapo para jugar y librarnos de subnormales si quereis uniros decirmelo por privado y os agrego así podemos sincronizar mejor las quedadas y tal, aparte ya para jugar otras cosas y hacer amistades normales para online que buena falta hace,un saludo.
Mi gamertag es Sacky43
Dejo el mio:
MasterZiggy076
Me uno señores!!

GT: rogerkas54

Como jugáis por cierto?

con ayudas, sin ayudas??

saludos!!
Aquí dejo el mio, juego algunas noches y fines de semana
GT: Urogor
Os dejo el mío, sobretodo por las noches y más las noches de los findes.
Arturolun
Juego sin ayudas, pero en el online se te quitan las ganas de jugar sin ayudas, ante un toque acabas ultimo ya seguro
Señores,os dejo mi gamertag,sobre todo por las noches y fines de semana.

Agovia.
dejo mi gamertag: lo77ro

una pregunta de novato de online. para jugar contra vosotros os tengo que agregar como amigos de xbox? o no hace falta y solo tengo que buscaros en partidas online o como va el tema?
Gamertag: facedor

No soy demasiado bueno, pero para algunas partidillas para pasar el rato, por las noches suelo estar...

Nos vemos por el asfalto.
pongo el mio carlitoxfcb
Yo también pongo el mío GT unisol360
Me apunto. Mi GT: sysctl

Os iré agregando a algunos de por aquí.
El mío es xX HeiLGuti Xx nos vemos!!
hola, mi gt chocolate73, pasión Forza
¿Hay alguien de este post jugando habitualmente al forza 6?.

Tengo agregados a algunos pero nunca os veo online,y ya me tiene un poco harto la gentuza que hay,es imposible jugar una partida en condiciones.

Saludos.ç
Tenemos un grupo de telegram en otro foro si alguien quiere pasar alias por privados
Hola a todos,

Esto de jugar carreras online es algo nuevo para mi, este fin de semana he jugado mis primeras partidas y parecían mas unas carrera de coches de choque, que carreras de coches normal, que desesperación. [+furioso]

Espero que algún fin de semana (que es cuando pueda jugar) podamos disfrutar de una carrera mas o menos limpia, siempre hay algún desliz, ;)

Mi gametarg : ponte otra

Un saludo,
añadirme a mi tambien!!!


mi gt es : nextr0
50 respuestas
1, 2