GamerTag en MSN

Ya use la busqueda y no encontre nada,

Una pregunta como hago para ver que juego estan jugando mis contactos desde el Messenger de Windows!

Gracias
Atte: bushersneto [360º]
Si es una pregunta xk no pones el signo de interrogacion??? [enfado1]
Por favor interrogacion [comor?] [comor?] [comor?]
????????????????????????????
j.r. anubis escribió:Si es una pregunta xk no pones el signo de interrogacion???

Esto no es un movil, es un foro.

danielb escribió:Por favor interrogacion ???

A ver si aprendemos a acentuar las palabras...

orl10 escribió:??? se usa

También se usan los puntos no?

MODO IRÓNICO OFF

Hay gente que corrige a otros con criterios, pero aquí vemos un claro ejemplo de 3 o 4 amargados que simplemente escriben por tocar los cojones a la primera de turno, y ellos aun tienen más fallos ortográficos que yo cuando iba en primaria. Cuanto hipócrita suelto.

Que pandilla de amargados.[lapota]

Repecto al topic, ni idea.
VictorM escribió:

MODO IRÓNICO OFF

Hay gente que corrige a otros con criterios, pero aquí vemos un claro ejemplo de 3 o 4 amargados que simplemente escriben por tocar los cojones a la primera de turno, y ellos aun tienen más fallos ortográficos que yo cuando iba en primaria. Cuanto hipócrita suelto.

Pues el amargado que está tocando los cojones eres tu.

Que yo ponga o no la acentuación no hace que se deje de entender lo que estoy diciendo.....Mientras que el hecho de que el creador del post omita una interrogación en el título del post puede confundir a los que están leyendo en el foro. (como ocurrió mi caso...)

Y mas que una correción fue una amable sugerencia

danielb escribió:Por favor interrogacion ???

El que llega aqui a faltar el respeto eres tú.

Por lo tanto te agradezco que pienses y analices antes de postear babosadas tirandotelas del sobrado.
danielb escribió:
Pues el amargado que está tocando los cojones eres tu.

Que yo ponga o no la acentuación no hace que se deje de entender lo que estoy diciendo.....Mientras que el hecho de que el creador del post omita una interrogación en el título del post puede confundir a los que están leyendo en el foro. (como ocurrió mi caso...)

Y mas que una correción fue una amable sugerencia

El que llega aqui a faltar el respeto eres tú.

Por lo tanto te agradezco que pienses y analices antes de postear babosadas tirandotelas del sobrado.

No se si habras notado mi ironia..yo nunca uso la acentuacion en el foro, te lo digo porque seguro que te joderia que por esa tonteria te estuvieran en cada hilo respondiendote como tu y los demas habeis echo, simplemente hice ese post porque en 3 mensajes, ninguno habeis aportado nada/ayudado nada...si te molesta que no ponga interrogacion si te apetece lo reportas, pero es que en este foro ultimamente esta de moda mas criticar las faltas de ortografia mas que ayudar o responder,.Y vamos desde luego no da lugar a ninguna confusion como tu dices, se entiende bien clarito -En algunos hilos lo entiendo, pero vamos, en este no.
VictorM escribió:
No se si habras notado mi ironia..yo nunca uso la acentuacion en el foro, te lo digo porque seguro que te joderia que por esa tonteria te estuvieran en cada hilo respondiendote como tu y los demas habeis echo, simplemente hice ese post porque en 3 mensajes, ninguno habeis aportado nada/ayudado nada...si te molesta que no ponga interrogacion si te apetece lo reportas, pero es que en este foro ultimamente esta de moda mas criticar las faltas de ortografia mas que ayudar o responder,.Y vamos desde luego no da lugar a ninguna confusion como tu dices, se entiende bien clarito -En algunos hilos lo entiendo, pero vamos, en este no.

Pues que se va a hacer...
nos salió un sobrado en el foro...me abstengo de seguir una discusión que no me va a llevar a nada

Por cierto...tu mensaje si que aporto y ayudó al hilo como ningun otro...como ayudaste. 5 estrellas para ti[oki]

sumalo y con este ya son 8 los mensajes que no aportan....
bueno,respondiendo al hilo,que yo sepa no hay nada similar,lo unico que e visto para ver quien se conecta al live y poder mandar mensajes desde el pc es el XBList ,es tipo msn,te salen avisos de quien se conecta(tb de quien se va,creo recordar)
respondiendo al hilo. Sale solo si el que esta jugando tiene messenger es decir que si el tiene el messenger puesto en la consola y se pone a jugar en tu messenger sale que esta jugando a dicho juego, pero tiene que estar jugando y con su messenger de la blanquita puesto ;)
yo no sabia nada de lo del msn, pero podia ser util no¿?
noruego69 escribió:respondiendo al hilo. Sale solo si el que esta jugando tiene messenger es decir que si el tiene el messenger puesto en la consola y se pone a jugar en tu messenger sale que esta jugando a dicho juego, pero tiene que estar jugando y con su messenger de la blanquita puesto ;)

Hola gracias por tu respuesta, pero estoy casi seguro que habia una forma de saber exactamente que hacian tus contactos que tenian xbox live desde el propio msn, o mejor dicho te indicaban que juego estaban jugando esto funcionaba en el xbox normal.

miren este hilo viejo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=306999&highlight=messenger+msn
VictorM escribió:

MODO IRÓNICO OFF

tienes toda la razon del mundo
chechux escribió:
tienes toda la razon del mundo

La verdad hermanos muchas gracias por sus defensas [oki] es mejor ignorar a las personas que vienen a Trolear por aqui, ya que llevo mas de 8 años en Eol y lo mejor es ignorarlos...

Mejor volvamos al tema del Post lean el mensaje de mas arriba.
Si me ves y luego puedes escribir es que los moderadores de esta web se han uelto vagos del todo. [reves] [reves] [reves] [reves]

Cerrar el hilo leches
lo mejor es pasar... por cierto y hablando del tem del msn, a mi me interesaria la aplicacio del msn,he oido ablar del xblist o algo asi,creo que para la x box convencional(la negra) como ya dijo un usuario anteriormente.
saludos
Lo unico que yo he visto es un plugin que se le puede poner al space del msn.

Puedes poner tu gamertag con tus logros y también los ultimos juegos jugados.

Pero del msn... nada
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El XBlist que comentaban por ahi esta bastante bien, yo lo tengo corriendo en 2º plano y apenas se nota, seria una "solucion".
18 respuestas